Fumadores k dios os coja confesaos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Fumadores k dios os coja confesaos

Notapor katxorro el 18 Ene 2006, 19:56

Debido a la protesta k ha habido por los barrenderos de Bilbao,se quejan pork ha aumentao el numero de colillas en la calle debido a k nose puede fumar en oficinas etc y estos asisten a la calle a fumarse sus cigarros,han mostrado su malestar al alcalde de Bilbao,este ha comentao k va a tomar cartas en el asunto,ha dicho k se estaba estudiando el copiar lo k hacen otras ciudades para seguir su modelo,en el caso de Paris cada persona se lleva su cenicero de casa,sisi,no os riais pero es veridico,asi k se preparen pork en cuanto empiece uno todos se animan y se empieza a extinguir este proyecto.

Ley antitabaco :fumeta:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Fumadores k dios os coja confesaos

Notapor blazer el 18 Ene 2006, 21:37

Pues afi ya va siendo hora de que apagues ese que te estas fumando, mira que el foro no es un sitio al aire libre :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 18 Ene 2006, 22:01

joer, pos la solucion q veo yo esq pongan ceniceros en las calles, al igual q hay papeleras o se llegara a tal punto de hipocresia como en EEUU (me refiero a q la gente para beber alcochol por la calle tiene q llevar la botella tapada con papel y todo el mundo sabe q no esta bebiendo coca-cola). a mi me perece q los barrenderos se quejan de vicio, su curro es limpiar las calles haya o no porqueria asiq q curren porq yo no me quejo cuando tengo más trabajo.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leonisa el 18 Ene 2006, 22:21

Encima que fomentamos el empleo... :troncharse:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor katxorro el 19 Ene 2006, 14:35

Encima k cobran poco los barrenderos sabes?se kejan... de vicio yo creo,espero k no haya ninguno en el clubs, :cuñao:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor apiya el 20 Ene 2006, 10:14

joderrrrr estoy harta ya de la ley y de su p... madre!!! ahora ni en la calle! joder, nos tratan como a leprosos y tampoco es justo.
Esa libertad yo ya no la veo por ninguna parte.... una cosa es respetar a los que no fumen que lo entiendo perfectamente pero que nos respeten un poco más, que fumadores hay muxos!!
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 22 Ene 2006, 18:46

apiya escribió:joderrrrr estoy harta ya de la ley y de su p... madre!!! ahora ni en la calle! joder, nos tratan como a leprosos y tampoco es justo.
Esa libertad yo ya no la veo por ninguna parte.... una cosa es respetar a los que no fumen que lo entiendo perfectamente pero que nos respeten un poco más, que fumadores hay muxos!!

que mala suerte teneis los fumadores!!!!!!!! DEJAR EL MALDITO VICIO JOER!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
.....................................(un defectillo menos que tendriais algunas, y no es necesaria cirujia :wink: , juas). la verdad que a parte de lo malo que sea o no para la salud, personalmente veo el tabaco como algo , incluso, poco atractivo en el que lo lleva, sin tener que hablar del aliento, etc......................menos mal que cada vez soys menos......... :x algunos tendriamos que empezar a fumar para tnener algo que nos tape la cara........... :roll: .
En realidad entre el dinero que aportais comprando el tabaco, con las visitas a los hospitales, con los medicamentos para el cancer de pulmon, de lengua, de laringe, con el incremento de fabricacion de lapidas y tumbas en los cementerios, con el trabajo a los ecologistas por los gases que enviais a la atmosfera, con el uso de detergentes para limpiaros los dedos y los dientes amarillentos y de la limpieza de la peste de la ropa, con los productores andaluces y extremeños de tabaco, con el uso de productos para el mal aliento, con el uso de colirios, etc.......y con el "excremento" que dejais en la via publica cuando acabais, tendrian que poneros un monumento por fomentar la economia del pais............................. :twisted:
Invitado

Notapor SyLmaX el 22 Ene 2006, 19:55

joer XUS, te veo un poco radical... podrias criticar tambien a otros sectores de la poblacion?jejeje.. no ahora hablando en serio se nos trata como apestados y encima hay muchisima más gente q fuma.. fumadores unidos jamas seremos vencidos!!!!!!!!!!jejejejeje.. no es ni medio normal.. ahora gran parte de los no fumadores van victoriosos andando por las calles y seguro q tendran (muchos de ellos) otros vicios peores.. en fin nunca nos entenderemos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 22 Ene 2006, 20:08

Bueno va, ahora me echo a un lado y me fumo un cigarrillo a vuestra salud........................jeje
Invitado

Notapor solari86 el 22 Ene 2006, 20:21

os kejais de vicio, toda la vida llevo yo teniendome k eskonder de los guardias pa fumar y no me kejo tanto :fumeta:
solari86
Asidu@ en la selva

Notapor apiya el 23 Ene 2006, 11:01

Mira Jesus!! te dije en su dia que has perdido toda tu credivilidad, asique.... :P
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 23 Ene 2006, 11:19

LO SE LO SE............ggggggggggrrrrrrrrrr
Invitado

Notapor NetMaster el 23 Ene 2006, 11:35

apiya escribió:Mira Jesus!! te dije en su dia que has perdido toda tu credivilidad, asique.... :P
eso eso... que aquí el tío se ha fumao ya un par de pitis delante nuestro.... luego habla de respeto, ese día no lo tuviste conmigo que soy EXfumador jijijiji :culo:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor EMOTIONS el 23 Ene 2006, 12:23

solari86 escribió:os kejais de vicio, toda la vida llevo yo teniendome k eskonder de los guardias pa fumar y no me kejo tanto :fumeta:

juas juas ahi ahi
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 23 Ene 2006, 21:51

NetMaster escribió:
apiya escribió:Mira Jesus!! te dije en su dia que has perdido toda tu credivilidad, asique.... :P
eso eso... que aquí el tío se ha fumao ya un par de pitis delante nuestro.... luego habla de respeto, ese día no lo tuviste conmigo que soy EXfumador jijijiji :culo:

respeto.............no me hagas hablar.................ejem :x :P
Invitado

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics