Ley antitabaco

apiya escribió:joderrrrr estoy harta ya de la ley y de su p... madre!!! ahora ni en la calle! joder, nos tratan como a leprosos y tampoco es justo.
Esa libertad yo ya no la veo por ninguna parte.... una cosa es respetar a los que no fumen que lo entiendo perfectamente pero que nos respeten un poco más, que fumadores hay muxos!!
eso eso... que aquí el tío se ha fumao ya un par de pitis delante nuestro.... luego habla de respeto, ese día no lo tuviste conmigo que soy EXfumador jijijijiapiya escribió:Mira Jesus!! te dije en su dia que has perdido toda tu credivilidad, asique....
solari86 escribió:os kejais de vicio, toda la vida llevo yo teniendome k eskonder de los guardias pa fumar y no me kejo tanto
NetMaster escribió:eso eso... que aquí el tío se ha fumao ya un par de pitis delante nuestro.... luego habla de respeto, ese día no lo tuviste conmigo que soy EXfumador jijijijiapiya escribió:Mira Jesus!! te dije en su dia que has perdido toda tu credivilidad, asique....
Os volveríais a comprar el Leon Mk3? Foro: General Autor: Keyner Respuestas: 172 |
Que os parece este aditivo para el combustible? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
A los que os guste esquiar Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: esmegmifago Respuestas: 2 |
Que neumáticos os entregaron con el mk4? Foro: General Autor: BruNes Respuestas: 64 |
Hola!!! Me presento y os cuento mis problemas :) Foro: Presentaciones Autor: Nekei Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 2 invitados