Se ha decidido BORRAR este post, ya que:
1- Las imágenes eran MUY desagradables y desde muchos puntos de vista demasiado GORE.
2- La imagen del CLUB que cualquier persona se puede llevar al ver esas fotos puede llegar a ser muy desagradable, pero mas cuando después de ver eso, se ha seguido un tono de cachondeo.
3- La solicitud de varios usuarios.
Espero que nadie se moleste por esta decisión,
Muchas gracias.
Moderadores/Administradores CPSL.
[BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que pasa.
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que pasa.
NetMaster escribió:2- La imagen del CLUB que cualquier persona se puede llevar al ver esas fotos puede llegar a ser muy desagradable, pero mas cuando después de ver eso, se ha seguido un tono de cachondeo.
Yo no represento al club. Mis opiniones son mias, pero si es cierto que al ponerlas aqui pueden afectar a la imagen del club. Asique vosotros mismos, yo respeto vuestra decision. Aunque no acabo de entender porque el hecho de seguir un tono de cachondeo es peor, si creeis que hubiese sido mejor seguir poniendo fotos gore avisar y pongo una que tengo en tanga

Salu2 de un "insensible"

P.D.: ¿puedo seguir poniendo fotos de la vieja?

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que pasa
Alex.... es un Punto mas... el tema tmb era herir la sensibilidad de algun usuario... (creo que lo debería de haber puesto) y es que estaba pasando, vamos ya se que todos somos libres de entrar o no, pero hay que reconocer que las imágenes eran demasiado desagradables (y eso que no las he llegado a ver todas), a ver, para mi eran como muchas mas que he visto por hay, pero pensando en la gente que le puede afectar, pues se ha decidido.elalex escribió:NetMaster escribió:2- La imagen del CLUB que cualquier persona se puede llevar al ver esas fotos puede llegar a ser muy desagradable, pero mas cuando después de ver eso, se ha seguido un tono de cachondeo.
Yo no represento al club. Mis opiniones son mias, pero si es cierto que al ponerlas aqui pueden afectar a la imagen del club. Asique vosotros mismos, yo respeto vuestra decision. Aunque no acabo de entender porque el hecho de seguir un tono de cachondeo es peor, si creeis que hubiese sido mejor seguir poniendo fotos gore avisar y pongo una que tengo en tanga![]()
Salu2 de un "insensible"
PD. Por supuesto que prefiero el buen royo a seguir poniendo fotos.
PD2. Respeto tu opinión, y te agradezco que respetes la nuestra, muchas gracias tío

PD3. Recuerda que pida un montadito a tu nombre

-
elalex escribió:.... y pongo una que tengo en tanga![]()
Me prometistes q yo iva a ser el unico con acceso a ella

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que
NetMaster escribió:Alex.... es un Punto mas... el tema tmb era herir la sensibilidad de algun usuario... (creo que lo debería de haber puesto) y es que estaba pasando, vamos ya se que todos somos libres de entrar o no, pero hay que reconocer que las imágenes eran demasiado desagradables (y eso que no las he llegado a ver todas), a ver, para mi eran como muchas mas que he visto por hay, pero pensando en la gente que le puede afectar, pues se ha decidido.elalex escribió:NetMaster escribió:2- La imagen del CLUB que cualquier persona se puede llevar al ver esas fotos puede llegar a ser muy desagradable, pero mas cuando después de ver eso, se ha seguido un tono de cachondeo.
Yo no represento al club. Mis opiniones son mias, pero si es cierto que al ponerlas aqui pueden afectar a la imagen del club. Asique vosotros mismos, yo respeto vuestra decision. Aunque no acabo de entender porque el hecho de seguir un tono de cachondeo es peor, si creeis que hubiese sido mejor seguir poniendo fotos gore avisar y pongo una que tengo en tanga![]()
Salu2 de un "insensible"
PD. Por supuesto que prefiero el buen royo a seguir poniendo fotos.
PD2. Respeto tu opinión, y te agradezco que respetes la nuestra, muchas gracias tío
PD3. Recuerda que pida un montadito a tu nombre
Entonces puedo seguir poniendo fotos de la vieja?? en este post tambien? bueno aqui quedaria un tanto rara la imagen del club (entenderme, despues de casi un año siendo picajoso, lo hechaba de menos...)
P.D.: Confirmarme el punto de si puedo poner aqui a la vieja por favor...
P.D.2: Pide el montalito a mi nombre y te pondran unas palomitas gratis
P.D.3: Tengo a la vieja preparada ya...
-
LocuraFR escribió:elalex escribió:.... y pongo una que tengo en tanga![]()
Me prometistes q yo iva a ser el unico con acceso a ella
Pero no hablaba de la foto en si...

-
Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que
Aunque siempre quieras lo q yo tengo, siempre iras detras de mi...

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
como no... la ley de CPSL... todo POST desfasará..
bueno... el nivel de los avatares va subiendo 

-
La ley Cepeseliana dice, el nivel de seriedad de un post es directamente proporcional al nivel de desvio y desvario del mismo.
-
elalex el mofarse de esa gente era solo un agrabante mas, el echo era que la gente se estaba quejando de que eran demasiado fuertes y aun que cada uno es dueño y señor de sus actos (en entrar en el post o no) siempre cabe la posibilidad de que entre algun despistado sin saber de que va la baina yse tope con eso de golpe y no sienta muy bien.aparate de todo que le da una imgen muy mala al club ya que todos estamos aqui por nuestros leones y para pasarlo bien poniendole y quitandole cosas,cambiandolas vendiendolas,comprandolas y demas.
espero que se lo tomen a bien los demas ya que como digo habia mas gente quejandose que disfrutando
espero que se lo tomen a bien los demas ya que como digo habia mas gente quejandose que disfrutando
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
pues si que estais mal si!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Sin duda decision acertada. Eran demasiado fuertes las imagenes....
A mi se me han quitado las ganas de correr y de hacer el pollas con el coche, y el trauma tiene pinta de durar......
A mi se me han quitado las ganas de correr y de hacer el pollas con el coche, y el trauma tiene pinta de durar......

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5