Ke opinais sobre este programa???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ke opinais sobre este programa???

Notapor katxorro el 30 Ene 2006, 01:57

El programa al ke me refiero es el Cuarto Milenio,la mente nos hace ver u oir cosas?nose k opinais...
Nose si visteis el programa en el k dieron el caso de un conductor k paso por la carretera dnd se produjo ese fatal accidente de un camping en tarragona halla por el año 82 creo,el tio vio como un niño con la cara totalmente negra,carbonizada vamos se le kedo mirando...
Yo ese suceso no lo habia oido,fue de los pocos casos k me han echo dudar sobre apariciones extrañas etc :o
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Ke opinais sobre este programa???

Notapor ChiLL el 30 Ene 2006, 02:05

la verdad es que no me gusta el programa.... eso si, el de radio esta que te cagas. Acojona un guevo ir conduciendo de madrugada y escuchar esas historias y esa musica de fondo..... :o

en el de radio huvo algunos programas que fueron buenisimos, la pena es que no siempre se puede escuchar ya que se esta ocupado en otras cosas...... :banana: , :borracho: ... :si:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Ke opinais sobre este programa???

Notapor elalex el 30 Ene 2006, 10:24

ChiLL escribió::si:

:no: ................................ :maricona:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Ke opinais sobre este programa???

Notapor ChiLL el 30 Ene 2006, 10:37

elalex escribió:
ChiLL escribió::si:

:no: ................................ :maricona:

:roll: :pensando: ............................................. :si: :cejas:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Ke opinais sobre este programa???

Notapor cordobitax el 30 Ene 2006, 19:45

jodeeeer cada dia estais peor. a mi esas cosas si son contadas pues como que no me creo nada pero si es en la tele con fotos imagenes o videos.....la cosa cambia y me da yuyu.el programa ese que echar por las noches de madrugada lo he hescuchado y lo veo un pogolete y esos que algunos vigilantes no lo escuchar porque le dan yuyu pero a mi ese programa no me mola mucho,sin imagenes ni nada.....como que no tiene credibilidad ahora por ejemplo ese caso que salio en la tele de la pelicula de 3 solteros y un biberon (o algo asi) en el que en la casa donde se rodo la peli resulta que se mato un niño con una escopeta (o lo mataron o algo asi no recuerdo) y en una de las tomas salia apollado en una ventana detras d la cortina una escopeta muy bien definida pero lo mas curioso y acojonante fue que al volver a esa toma en ese mismo lugar debajo de la ventana en vez de la escopeta salio un nino vestido de negro,esto lo vieron al ver lo que habian grabado y comprobar si la toma era buena o no y se encontraron con esto,registraron toda la casa y en ese momento no habia ningun niño y menos una escopeta,el caso es que decidieron dejar esa toma por que costaba mas repetirla que dejarla asi.

asi que si algun dia veis esa peli (que uno de los protagonistas es el de la serie magnun) fijaos en la toma que esta este hombre ablando con una vieja en el salon y van ablando hacia el cuarto de baño vereis como se ve la escopeta al fondo apollada en la pared al lado o debajo de una ventana y luego a la vuelta en su lugar esta el niño.acojonante.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Ke opinais sobre este programa???

Notapor katxorro el 30 Ene 2006, 20:03

cordobitax escribió:jodeeeer cada dia estais peor. a mi esas cosas si son contadas pues como que no me creo nada pero si es en la tele con fotos imagenes o videos.....la cosa cambia y me da yuyu.el programa ese que echar por las noches de madrugada lo he hescuchado y lo veo un pogolete y esos que algunos vigilantes no lo escuchar porque le dan yuyu pero a mi ese programa no me mola mucho,sin imagenes ni nada.....como que no tiene credibilidad ahora por ejemplo ese caso que salio en la tele de la pelicula de 3 solteros y un biberon (o algo asi) en el que en la casa donde se rodo la peli resulta que se mato un niño con una escopeta (o lo mataron o algo asi no recuerdo) y en una de las tomas salia apollado en una ventana detras d la cortina una escopeta muy bien definida pero lo mas curioso y acojonante fue que al volver a esa toma en ese mismo lugar debajo de la ventana en vez de la escopeta salio un nino vestido de negro,esto lo vieron al ver lo que habian grabado y comprobar si la toma era buena o no y se encontraron con esto,registraron toda la casa y en ese momento no habia ningun niño y menos una escopeta,el caso es que decidieron dejar esa toma por que costaba mas repetirla que dejarla asi.

asi que si algun dia veis esa peli (que uno de los protagonistas es el de la serie magnun) fijaos en la toma que esta este hombre ablando con una vieja en el salon y van ablando hacia el cuarto de baño vereis como se ve la escopeta al fondo apollada en la pared al lado o debajo de una ventana y luego a la vuelta en su lugar esta el niño.acojonante.

Joder k si ahora recuerdo esa imagen de la peli,acojonante :shock: ,ni el mismo director se dio cuenta cuando estaban filmando,nadie se percato de la existencia de aquel angelito :evil:

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Re: RE: Ke opinais sobre este programa???

Notapor ChiLL el 30 Ene 2006, 22:16

cordobitax escribió:jodeeeer cada dia estais peor. a mi esas cosas si son contadas pues como que no me creo nada pero si es en la tele con fotos imagenes o videos.....la cosa cambia y me da yuyu.el programa ese que echar por las noches de madrugada lo he hescuchado y lo veo un pogolete y esos que algunos vigilantes no lo escuchar porque le dan yuyu pero a mi ese programa no me mola mucho,sin imagenes ni nada.....como que no tiene credibilidad ahora por ejemplo ese caso que salio en la tele de la pelicula de 3 solteros y un biberon (o algo asi) en el que en la casa donde se rodo la peli resulta que se mato un niño con una escopeta (o lo mataron o algo asi no recuerdo) y en una de las tomas salia apollado en una ventana detras d la cortina una escopeta muy bien definida pero lo mas curioso y acojonante fue que al volver a esa toma en ese mismo lugar debajo de la ventana en vez de la escopeta salio un nino vestido de negro,esto lo vieron al ver lo que habian grabado y comprobar si la toma era buena o no y se encontraron con esto,registraron toda la casa y en ese momento no habia ningun niño y menos una escopeta,el caso es que decidieron dejar esa toma por que costaba mas repetirla que dejarla asi.

te animo a que escuches un buen programa de Milenio tres en la ser cuando vayas conduciendo solo por la madrugada.... si el tema del que hablan es bueno y le ponen buena musica.... ya me contaras... :wink:

por cierto, habeis escuchado hablar de "Piri Reis"????
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 30 Ene 2006, 23:19

K es eso de piri reisss????
Escuchar a esas horas la radio a esas horas o estoy durmiendo o estoy... :P

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics