Contestacion en andalú profundo a una carta en catalan.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Pro

Contestacion en andalú profundo a una carta en catalan.....

Notapor ChiLL el 24 Mar 2006, 00:34

Hoy me han mandao este email Y ES BUENISIMO!

copio, pego y subo el archivo:

"Estimados amigos/as:

Hace unos di­as se recibio en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicacion del Ayuntamiento de Castellgali (Barcelona), en la que parece ser que pedi­an el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algun poli­tico o funcionario debio de prevalecer por encima del mas comun de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido comun), para enviar la misiva en idioma catalan (ahi­, con dos cojones, que diri­a Arturo Perez-Reverte).

Algunos empleados de mi compañi­a pensaron que habi­a que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironi­a y el humor. De ahi que pense que seri­a mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.

Os envi­o copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali. Un saludo a todos.

Jose Sarria"

Parece ser que no se cansan de hacer el ridiculo determinadas empresas... pues no es la primera carta que se envia en catalan a otras zonas de españa y tampoco es la primera vez que los andaluces contestan a una de estas en andaluz profundo, con la ironia y el arte del pais de la siesta... :troncharse2: Para quitarse el sombrero!!! :aplauso:

aqui la contestacion:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen