Sé lo que estais haciendo, sé porque apenas dormís...
Sé porque cada noche os sentais frente a vuestro ordenador...
Le buscais a el...
Lo sé, porque una vez yo tambien estuve buscando lo mismo, y cuando el me encontró, me dijo que en realidad no le buscaba a él. Lo que buscaba era la respuesta.
Es la pregunta la que nos impulsa. Es la pregunta la que os ha traído aqui... Conoceis la pregunta tan bien como yo.
Un dia, en el interior del foro, nació un hombre...
Tenía la capacidad de moldear el foro a su antojo. Podia mover posts, cerrar temas, banear a otros usuarios...
Tras su dimisión, el oráculo baticinó su regreso.
Predijo que el elegido volvería, y con él el fin de la guerra.
Del foro nació una singular conciencia, que dió lugar a toda una raza de moderadores.
No sabemos quien atacó primero, si nosotros o ellos, pero lo que si sabemos es que nosotros arrasamos el post de compra-venta...
En aquella época, dependían de los mensajes y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como esa. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los moderadores para sobrevivir. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.
El subforo de entre-amigos genera más bioelectricidad que una pila de ciento veinte voltios, y mas de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los admins habian encontrado toda la energía que podían necesitar.
Existen subforos, donde los usuarios ya no nacemos... SE NOS CULTIVA.
Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces ví los subforos con mis propios ojos. Ví como borraban los antiguos posts para después volver a postearlos al resto de usuarios. Y estando allí y contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad.
Qué es el foro?
El foro nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora en ésta misma habitación. Podeis verlo si mirais por la ventana, o al encender la televisión. Podeis sentirlo cuando vais a trabajar, cuando vais a la iglesia, cuando pagais vuestros impuestos.
El foro es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad.
Y la verdad es que sois esclavos.
Igual que el resto de usuarios, nacisteis en cautiverio, nacisteis en una prisión que no podeis saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión PARA VUESTRA MENTE.
El foro es control. El foro es un mundo imaginario generado por ordenador construido para mantenernos bajo control y convertir a los usuarios, en esto:

¿Qué pasaría si la profecía fuera cierta? ¿Qué sucedería si mañana esta guerra pudiera terminarse? ¿No merece la pena luchar por ello? ¿No merece la pena postear por eso?
Por desgracia no se puede explicar lo que es el foro con palabras...
Teneis que verlo con vuestros propios ojos... y para eso quería comunicaros que, al fin, la profecia se ha cumplido.
Yo soy el elegido.
A partir de hoy, soy uno de los administradores del foro.
Despues de un largo proceso de seleccion, al que se presentaron cientos de administradores de todo el mundo, la cúpula directiva del Club daba hoy su veredicto en una sesion extraordinaria a puertas cerradas. Y por unanimidad, se aprobaba la elección de BhEaN como administrador de la web.
Bueno, ahora en serio.
Quería hacer un post original para "anunciar" que desde hoy soy administrador del Club.
Como NetMaster no va a poder dedicar todo el tiempo que ha dedicado hasta ahora en el foro, se me ha propuesto ser administrador de la web para intentar quitar algo de curro al resto de administradores.
Aparte de respuestas a mis muchas preguntas sobre mi Leona, aqui estoy encontrando gente que merece muchísimo la pena, y con la que no solo puedo compartir la afición que todos tenemos por nuestro coche, sino tambien tomarme unas cervecitas con los que viven en mi ciudad, y viajar a otras a hacer lo mismo con el resto...
Por eso, intentaré ayudar y aportar todo lo que pueda con esta nueva situación. Porque después de ver muchas otras webs y clubs, sin ninguna duda es uno de los mejores que existen, tanto por el buen rollo que se respira dentro, como por el increible nivel técnico en todas las materias relativas al coche, que hace que todas las dudas o problemas que nos surgen en relacion a nuestros coches sean tarde o temprano solucionadas.
Lo dicho, espero aportar al club como mínimo todo lo que por ahora me está aportando a mi.
Un saludo!!
PD: Si alguno necesita ponerse en contacto con ChiLL, que lo haga a través de MSN o teléfono movil. Creo que a partir de ahora no va a poder entrar aqui durante muuuuuuuuucho tiempo, ajajajajaaaaa
PD2: El que vuelva a decir BIN, BEEN, BEAN, RUBHEAN, o algo parecido, será automaticamente baneado y sodomizado....