asunto del seguro...mu preocupadilla..:(

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

asunto del seguro...mu preocupadilla..:(

Notapor la_rubia_seat_leon el 23 Abr 2006, 13:10

vereis gentecilla ! ayer sábado me dí una ostia con el león...la verdad que fue "poco" al otro coxe no le hice muxo... el faro derexo y xapa y tal...pero el caso es que mi padre está asegurado en el león, yo no...porque por lo visto era mu caro al ser novel yo q se... y bueno pues está a todo riesgo y en pelayo... algunas personas me dicen que al ser familia directa no pasa nada pero no lo sé porque el otro hijo puta va a poner q sí q esta a nombre d mi padre pero q iba conduciendo yo... lo q yo voy a decir es que un familiar se puso enfermo y tal y mis padres estaban fuera y tuve q coger el coxe un minuto y como estaba lloviendo al frenar derrapó y le di un poco al otro y tal... pero nosé... q pensais? es q estoy super nerviosaaaaaaaaaaa y encima mi ilusión era ponerle el paraca del cupra haciendo el xanxullo del seguro y tal... y me da q me van a dar por... :(
enfín.... aconsejarme porfi !!!!
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

RE: asunto del seguro...mu preocupadilla..:(

Notapor elalex el 23 Abr 2006, 13:41

Lo primero, vaya faena, lo siento y haber si te lo arreglan pronto...

Tenias que haber firmado y rellenado todo como si fueses tu padre, si tienes el telefono de la persona a la que distes el golpe llamala y cuentale que tu coche esta asegurado a nombre de tu padre o bien que le llame tu padre y se lo cuente porque si el seguro no quiere no te va a pagar nada, al otro coche si, pero el tuyo si es culpa tuya... Mejor que figure que conducia tu padre.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor katxorro el 23 Abr 2006, 13:48

Tenias k haber echo como muy bien ha dicho alex haber puesto los datos de tu padre y haber firmao como el,llamale y me imagino k si le explicas el caso al tio al k le diste el toque no creo k te ponga ninguna pega en corregir los datos o hacer otro parte,a el le va a dar lo mismo.
K tengas suerte y trankilizate mujer.
1Saludo
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Koldoc el 23 Abr 2006, 14:10

lo mejor q puedes hacer, es llamarle, decirle q deis el parte como q iba tu padre. si se pone tonto, le dices q o lo haceis asi, o q va a tardar un tiempo en q le pagen, xq entrareis en juicios y solo se va a alargar la cosa. vamos para acojonarle un poco.
de todas formas, si estaa todo riesgo, no creo q t pongan muchas pegas, siempre q no sea naga excesivamente grave.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 23 Abr 2006, 14:38

Yo siempre lo he ditxo si no puedo poner el seguro a mi nombre o como segundo conductor no me comparaba el coche... luego pasan estas cosas y pasa lo ke pasa.... Ahora ya sabes lo ke deberias hacer...

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 23 Abr 2006, 16:59

Si eres menor de 25 años y tu padre ha dado parte en el seguro, no hay problema (comentaselo a tu padre)....si no es así, intenta lo que te han dicho, si se porta bien el otro no hay problema, si pasa de todo....tienes un problema y no hay juicio que valga, os tocará pagar todo y el seguro no se hará cargo.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor saltarin el 23 Abr 2006, 17:09

A mi hace unos años me paso lo mismo cris, encima un golpe super parecido, el coche de mi madre, sin estar yo en el seguro, y no hubo problema de nada, el coche estaba a todo riesgo, yo no era ni 2º conductor ni nada, simplemente el hijo del asegurado, y sin problema alguno, espero q tengas suerte, y ya depaso animate a ponerle el paraka del cupra donde Sanse_Tdi
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Javi_S el 23 Abr 2006, 17:44

pues como todos te han dicho deberias intentar contactar con la otra persona y rellenar el parte como si hubiera sido tu padre.
Yo creo que a el le interesará arreglar el coche cuanto antes y sin problemas asi que si se lo planteas de esa manera no creo que te ponga dificultades.

Salu2 y suerte
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xDDDDDD el 23 Abr 2006, 18:01

A ver... vayamos x partes como diria Jack el Destripador jeje

1) Conductor Novel = se paga un plus en el seguro
2) Conductor menor de 25 años = se paga un plus mas en el seguro
3) Titular del seguro = paga el seguro en si

Es decir, q si x ejemplo tuvieras 27 años, aunque no figuraras en el seguro, no pasaria absolutamente nada, puesto q tanto tu como tu padre estariais en el mismo grupo de riesgo y x lo tanto pagarias lo mismo = te cubriría.

Ahora, al ser menos de 25 años, para q te cubriera el seguro d tu padre, deberias pagar el plus correspondiente.
Al no aparecer en el seguro, y x lo tanto no pagar dicho plus, a ti no te cubre, x lo q deberias llamar a la persona con la q tuviste el percance y quedar para rellenar los datos como si hubiera sido tu padre el culpable de la colisión; y claro está, firmado x tu padre (o en su defecto, simula la firma xD).

Lo mismo q lo anterior, a mas a mas, si fueras tb novel.

Venga, un besito! y espero haberte podido ayudar.

Saluditos :)
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor Puras el 23 Abr 2006, 19:26

Valla putada chica, yo estoy igual que tu en el seguro, ni aparezco ni nada, eso si al coche le meto 45.000km al año, tengo 3 años de carnet y 22 de edad, y la clavada que me dan x ponerlo a mi nombre es bestial. La suerte es q en 3 años solo me e dado un golpe en el garaje y contra una columna.

Alguien sabe si en mutua(la q patrocina a alonso) me puedo poner como conductor ocasional???Salu2.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor alonso_666 el 23 Abr 2006, 21:59

Puras escribió:Valla putada chica, yo estoy igual que tu en el seguro, ni aparezco ni nada, eso si al coche le meto 45.000km al año, tengo 3 años de carnet y 22 de edad, y la clavada que me dan x ponerlo a mi nombre es bestial. La suerte es q en 3 años solo me e dado un golpe en el garaje y contra una columna.

Alguien sabe si en mutua(la q patrocina a alonso) me puedo poner como conductor ocasional???Salu2.

Pur@s

si que puedes ponerte como ocasional.
lo siento mucho, yo estaba como tu, y me obligaron a hacerme un seguro de vida para poder ponerme en el seguro como ocasional, si no haces como te dicen por ahi arriba, llamar al tio y hacer un parte nuevo, es muy probable que tengas que pagarlo tu de tu bolsillo.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor la_rubia_seat_leon el 23 Abr 2006, 22:00

wenas!! pues estaba super nerviosa y no tengo su número.... nosé si me cubrirá o como irá en pelayo pero estoy acojona... porque como me toke pagarlo...el caso es que el hombre no llama a mi padre (porque el hombre le di yo el móvil d mi padre...) joder!!! y q te pasó saltarín? te cubrió? q seguro tienes?
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 23 Abr 2006, 22:18

Yo pa mi que vas presa a la carcel... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor katxorro el 23 Abr 2006, 22:38

pikolotk escribió:Yo pa mi que vas presa a la carcel... :roll:

tu encima metele presion a la chikilla
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor SyLmaX el 23 Abr 2006, 22:53

lo peor q te pueda pasar es q no te cubra el arreglo el seguro, una putada.

yo estoy a todo riesgo y el seguro esta a nombre de mi hermano y no aparezco para nada, en ningun sitio. el dia q pase algo digo q soy mi hermano (quiero decir q doy sus datos y ya esta), y con la policia digo q mi hermano me ha dejado el coche y punto. es una tonteria el no comprarte un coche por tener q aparecer en el seguro, no pasa nada q tu no estes reflejado (weno si...).

a mi en la mutua me cobraban a mi nombre 1300€ y es un 90, apareciendo como segundo conductor eran 1000€... en cambio estoy pagando 590€ y a todo riesgo con el paraka del cupra y el equipo de musica valorado en 1500€.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics