Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

El Foro en el que nos podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos....
Seguidores: SANSE_TDI, Mik21

Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor francis_110 el 24 May 2006, 21:50

pues esta tarde me acerque a un centro comercial y me encontre con esta joyita.....poquitas cosas se de el, nunca habia visto alguno.....muy bonito,contaba con cosas como la presion del aceite, y tacometros grandes.....y se ve que para su epoca tuvo que ser la leche;
Adjuntos

24052006144.jpg
(155.54 KiB) 1 vez

24052006145.jpg
(167.35 KiB) 1 vez

seat 850 .jpg
Al lado del mio
(132.79 KiB) 5 veces

24052006148.jpg
Evolucion de Seat, jejeje
(300.11 KiB) 3 veces

seat850 1.jpg
(142.61 KiB) 2 veces

seat 850 4.jpg
(102.82 KiB) 3 veces

24052006150.jpg
(363.07 KiB) 2 veces
Avatar de Usuario
francis_110
 

RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor blazer el 24 May 2006, 22:08

Pues no tiene mala pinta.. Tiene una linea bastante deportiva
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor SyLmaX el 24 May 2006, 22:10

coincido con Blazer. yo creo q estos coches tienen q ser divertidos de conducir. haber si Pikolotk q le molan los clasicos nos puede decir cositas de este coche.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9820
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor elalex el 24 May 2006, 22:19

Aqui teneis info:

Inicio fabricación............. 1970
Fin de fabricación............ 1972

Motor............................... 903 cm3
Potencia .......................... 52 CV
Relación de compresión.... 9,5 : 1
Peso................................. 730 Kg
Velocidad max. ............... 152 Km.
Aceleración 0-100 Km/h 17 Seg.

Carrocería ...................... Descapotable
Longitud .........................
Puertas............................. 2
Volúmenes....................... 3

El SEAT 850 Spider era un coche francamente bonito, sobretodo cuando tenía la capota recogida, que impresiono mucho cuando fue presentado. Su perfil bajo y aerodinámico le daba todo un aire deportivo.

Era un vehículo de 2 plazas en el que no se podía llevar ni una simple maleta, porque en el capo posterior iba alojado el motor y en el anterior la rueda de recambio.

Su conducción era agradable y cómoda después de habituarse a la sensibilidad de la dirección. El hecho de ser muy bajo de suspensión, de tener un centro de gravedad también muy bajo, de tener neumáticos anchos y de no existir diferencias de peso entre la parte delantera y trasera, hacían del SEAT 850 Spider uno de los coches más estables del mercado español en aquella época.
"Todo tiempo pasado fue anterior."
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10292
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor pikolotk el 24 May 2006, 22:32

Precioso ese Spider..... (aunque parece versele un inicio de oxido al lado de la rueda, aunque tapado con pintura).

Pero mi debilidad sigue siendo el 124 Sport :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23183
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Toledo MK2 1.4 75cv
Agradecido: 2 veces

RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor SyLmaX el 24 May 2006, 22:56

alex he dicho Pikolotk tu no jejejejeje...
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9820
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor elalex el 24 May 2006, 23:09

SyLmaX escribió:alex he dicho Pikolotk tu no jejejejeje...


Yo no hago lo que tu digas... ¿no te habias dado cuenta? jejejeje!!
"Todo tiempo pasado fue anterior."
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10292
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor SyLmaX el 24 May 2006, 23:24

si q me he dado cuenta, tienes q cambiar y hacer lo q yo te diga jejejejeje... :troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9820
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor Txami! el 24 May 2006, 23:48

Yo siempre he dicho que Seat está de capa caida... Antes había descapotables, spiders... Ahora solo fregonetas...
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor francis_110 el 25 May 2006, 00:13

Alguien sabe si es traccion delantera?o trasera?
Avatar de Usuario
francis_110
 

RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor SANSE_TDI el 25 May 2006, 00:16

Francis en la tercera foto se te ven las bragas... digo la matricula :troncharse:
Avatar de Usuario
SANSE_TDI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 944
Registrado: 06 May 2004, 23:29
Ubicación: Madrid

RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando

Notapor Mik21 el 25 May 2006, 08:06

Ke raro que el dueño lo sake pa ir hacer la compra al Carrefour!

Muy bonito!
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Re: RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionan

Notapor pikolotk el 25 May 2006, 09:17

Txami! escribió:Yo siempre he dicho que Seat está de capa caida... Antes había descapotables, spiders... Ahora solo fregonetas...


La etapa antigua de Seat es muy distinta (distinta es poco) a la actual... y no solo eso, sino que la situacion en el mercado del automovil, tambien. Y en España.... pues un mundo tambien de diferencia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23183
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Toledo MK2 1.4 75cv
Agradecido: 2 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funci

Notapor ForeveRyou el 25 May 2006, 09:28

muy guapo, siempre me ha gustado ese modelo...
Imagen
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11902
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionan

Notapor elalex el 25 May 2006, 09:38

francis_110 escribió:Alguien sabe si es traccion delantera?o trasera?


Es Traccion Trasera, mas datos:

SEAT 850 Spider

CARACTERÍSTICAS
Tipo de motor: Gasolina, 4 cilindros en línea
Diámetro x Carrera: 65mm x 63,5mm
Cilindrada total: 903 cm3
Compresión: 9,5 a 1
Distribución: 8 válvulas, 1 árbol de levas lateral movido por cadena
Nº de apoyos del cigüeñal: 3
Alimentación: Carburador Weber
Refrigeración: Líquida con electroventilador
Lubricación: Mediante bomba movida por árbol de levas
Cambio: Manual de 4 velocidades y marcha atrás
Tipo de tracción: Trasera
Suspensión delantera: Independiente, con ballesta trasversal y amortiguador
Suspensión trasera: Independiente, con muelle y amortiguador
Tipo de neumáticos: 155 SR 13
Frenos delanteros / traseros: Disco / Tambor
Dirección: Dirección de tornillo y sector
Largo x Ancho x Alto: 3.575mm x 1.425mm x 1.385mm
Peso: 730 Kg
Capacidad del depósito: 30 litros

RENDIMIENTOS
Potencia máxima: 52 CV a 6.500 rpm
Aceleración 0-100 km/h: 17 seg
Velocidad máxima: 152 Km/h
Consumo medio: 7,1 l/100 Km

Imagen
Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior."
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10292
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ivanagut10 y 11 invitados