en fin, el caso es el siguiente una forera, concretamente La Rubia, tiene unas amigas q son un poco putas por no decir un mucho. la estan haciendo la vida imposible en su clase y en su dia a dia y a parte se meten con toda la comunidad leonera.
las damos caña?
el enlace es el siguiente: enlace
para darlas caña os teneis q leer (si kereis) lo q pone el dia 19 de Mayo y darle [comentarios] q viene justo debajo de la parrafada, luego escribis y le dais a enviar.
gracias.
Llamamiento de ayuda para una forera.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
RE: Llamamiento de ayuda para una forera.
muchas gracias sylmax... yo ya no las llamo amigas... realmente me han utilizado por mi super seat león como ellas definen... y cuando entré en el foro... me decían de todo... me da igual... estoy aki porque quiero y punto! y me gusta muchísimo... si tienen algún problema con los leones... q lo digan... y más vale q no me lo rayen en la uni o algo así porque ... es lo q las falta! después d poner carteles por la universidad con fotos mías pintanda como un tío, después d mandarme sms de " eres una hija d puta y una axantada de mierda.." , después de medio joderme una exposición delante de toda la clase, etc etc... ya ... da igual... de cualquier manera sylmax aprecio q te hayas molestado en intentar ayudarme... y... me da a mí que lo q tienen es una envidia de los leonerosssssssss q no veas jejeje mil besos!! a todos... y gracias
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
-
la_rubia_seat_leon - Leoner@ habitual
si supiera de que va esto me encantaria ayudarte
-
francis_110
Hijas de puta, no te preokupes nena aki tienes a tus leoneros
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
sylmax... te han contestado... y... ya te dije q son malas...
lo que ponen es lo siguiente:
"AL LEONERO: me suda la polla kien seas, xo q te quede bien clarito: primero, LA ENVIDIA DE LA MIERDA DEL LEÓN LA TENDRÁN OTROS xq la verdad, aspiro a muxo más q un cutre león!! he montado en coxes muxo mejores y en compañía mucho mejor!!! me da igual si te jode loq se le dice a la niñata estúpida de tu amiga q d ingenua y pobrecita tiene lo q yo d negra zumbona...
lo segundo: si tanto asco te damos, q coño haces akí metido respondiendo a cosas d niñatas estúpidas a las q aborreces?? tal vez el aburrido y sin vida ers TÚ y me juego el cuello y no lo pierdo a q os conocéis gracias a ese super hiper mega chat. pues enhorabuena sylmax por tu supr coche y tu super amiga jajajajajajajaja y kien te ha dixo q yo voy a ser el futuro del país?? gracias x los honores, xo no los kiero. seré maestra, y a kien le guste bien y a kien no ke se joda y apunte a sus hijos en otro colegio donde no sté yo. mira, mejor así, xq no tendré q aguantar a padres gilipollas como tú!!!!! q a mí sí q me da pena si alguna vez tienes un hijo o hija el ejemplo q va a seguir contigo como modelo.
lo tercero:
lo del grupo d zorritas lo dices x tu madre y x tu amiguita??? y ya dije q borrara todo lo referente a una charlie, pues no es una charlie. y si no te gusta lo q pone en ese correo, lo borras y te jodes!!!
y por último: si tanto te jode esto... qué haces que no stás consolando a la pobrecita y deprimida niñita de papá???
jajajajajajajajajajajajajajajaja nosotras sí que nos reímos de gentuza flipada como vosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja "
Pd: siento todo lo q te han puesto tío... no tenías q haberme ayudado... mira como se han puesto contigo... lo siento
lo que ponen es lo siguiente:
"AL LEONERO: me suda la polla kien seas, xo q te quede bien clarito: primero, LA ENVIDIA DE LA MIERDA DEL LEÓN LA TENDRÁN OTROS xq la verdad, aspiro a muxo más q un cutre león!! he montado en coxes muxo mejores y en compañía mucho mejor!!! me da igual si te jode loq se le dice a la niñata estúpida de tu amiga q d ingenua y pobrecita tiene lo q yo d negra zumbona...
lo segundo: si tanto asco te damos, q coño haces akí metido respondiendo a cosas d niñatas estúpidas a las q aborreces?? tal vez el aburrido y sin vida ers TÚ y me juego el cuello y no lo pierdo a q os conocéis gracias a ese super hiper mega chat. pues enhorabuena sylmax por tu supr coche y tu super amiga jajajajajajajaja y kien te ha dixo q yo voy a ser el futuro del país?? gracias x los honores, xo no los kiero. seré maestra, y a kien le guste bien y a kien no ke se joda y apunte a sus hijos en otro colegio donde no sté yo. mira, mejor así, xq no tendré q aguantar a padres gilipollas como tú!!!!! q a mí sí q me da pena si alguna vez tienes un hijo o hija el ejemplo q va a seguir contigo como modelo.
lo tercero:
lo del grupo d zorritas lo dices x tu madre y x tu amiguita??? y ya dije q borrara todo lo referente a una charlie, pues no es una charlie. y si no te gusta lo q pone en ese correo, lo borras y te jodes!!!
y por último: si tanto te jode esto... qué haces que no stás consolando a la pobrecita y deprimida niñita de papá???
jajajajajajajajajajajajajajajaja nosotras sí que nos reímos de gentuza flipada como vosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja "
Pd: siento todo lo q te han puesto tío... no tenías q haberme ayudado... mira como se han puesto contigo... lo siento
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
-
la_rubia_seat_leon - Leoner@ habitual
eso es gentuza....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
contestado....
va, no t preocupes, q siempre nos kedaran los troles de forocoches....
va, no t preocupes, q siempre nos kedaran los troles de forocoches....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

-
Fiona - Usuario baneado
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Juas
Me descojono.... pues no me aburro yo ni nada.... veras tu que risas
Me descojono.... pues no me aburro yo ni nada.... veras tu que risas
-
Invitado
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
impreza tienes q irte al dia 19 de mayo y justo debajo hay un ''boton'' q pone comentarios, le das ahi y escribes y luego a publicar.
PD, cris no pasa nada, ya veras lo q las dire..
PD, cris no pasa nada, ya veras lo q las dire..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
¿Pero que estais haciendo?
Supongo que lo haceis con la mejor de las intenciones...
En fin, solo espero que ellas/os sean mas listas/os y no entren aqui y nos jodan (o lo intenten) nuestro foro...
Y hasta aqui quiero escribir!
Supongo que lo haceis con la mejor de las intenciones...

En fin, solo espero que ellas/os sean mas listas/os y no entren aqui y nos jodan (o lo intenten) nuestro foro...
Y hasta aqui quiero escribir!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv