Nekora escribió:Hay otra más baratilla, pero la velocidad de transferencia es ridicula...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Saltarin, tienes un MP...!!!
Respondido señor Nekora.
He encargado esa misma tarjeta
Nekora escribió:Hay otra más baratilla, pero la velocidad de transferencia es ridicula...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Saltarin, tienes un MP...!!!
saltarin escribió:He encargado esa misma tarjeta
Tuerca escribió:Bueno voy a hacer yo una preguntilla (la verdad es que no sé si debería hacerla aquí) Tarry me comentó un día un programilla como el Tomtom pero para caminos, pero no lo recuerdo. Ahí viene mi pregunta para ir con el quad ¿qué programa de caminos me recomendais?
elalex escribió:Por cierto una cosa también de interés para comentar en el post
Son muchos los casos de Nokias -no se si solo el N70- que cada cierto tiempo se desconectan del GPS, el otro dia en la KDD me lo dijo un forero y hay mas casos, investigando un poco parece ser que es cosa de los PDIs, como comenté en el tema de los PDIs una solución a estos cortes es desactivar los PDIs del mapa y solo poner los que nos interesen en modo "Avisar si están cerca" parece ser que ese es el motivo de las desconexiones con el GPS
Lo cierto es que yo con el mio, con los PDIs desactivados -solo puestos en modo "Avisar si hay cerca"- no me ha dado ningún tipo de problemas de desconexión con el GPS
Tuerca escribió:Bueno voy a hacer yo una preguntilla (la verdad es que no sé si debería hacerla aquí) Tarry me comentó un día un programilla como el Tomtom pero para caminos, pero no lo recuerdo. Ahí viene mi pregunta para ir con el quad ¿qué programa de caminos me recomendais?
tarry escribió:Tuerca escribió:Bueno voy a hacer yo una preguntilla (la verdad es que no sé si debería hacerla aquí) Tarry me comentó un día un programilla como el Tomtom pero para caminos, pero no lo recuerdo. Ahí viene mi pregunta para ir con el quad ¿qué programa de caminos me recomendais?
Para usar el gps si vas por campo y demas, tendras que usar Oziexplorer por ejemplo. Lo que pasa es que este soft es para pc y pocketpc o palm. En tu caso, para el N70 no podrias usarlo porque el telf usa SYMBIAN. Puedes utilizar COMPEGPS Este programa si se usa mucho en pda y symbian y parece que gusta mucho a la gente ademas de no ser caro (30€) Echale un vistazo a ver que te parece.
Si quieres una opinion, yo utilizaria compeGPS
saltarin escribió:Como he de hacer para pasar el tom tom a la MMC??? y me vale el tomtom 6.010???
Tuerca escribió:Gracias Tarry! de todos modos me he comprado una pda Q100, y le tengo metido el Tom Tom, pero claro para caminos y demás se queda escaso... así que por eso era mi pregunta... sobre mapas que le pueda meter al tomtom de caminos, o un programa especial para ello. El Ozi me lo descargué pero es muy chungo
tarry escribió:Tuerca escribió:Gracias Tarry! de todos modos me he comprado una pda Q100, y le tengo metido el Tom Tom, pero claro para caminos y demás se queda escaso... así que por eso era mi pregunta... sobre mapas que le pueda meter al tomtom de caminos, o un programa especial para ello. El Ozi me lo descargué pero es muy chungo
Qtek es buena compra aunque yo no conozco la Q100 Si conozco la G100 o la S100 Si te equivocaste al escribir y la tuya es la G100, hiciste buena compra. Es una pocket que funciona bastante bien ademas de tener wifi integrado, una buena cosa para poder conectar a internet en el corte ingles, alcampo, universidad, etc. Pruebate el COMPEGPS porque es bastante sencillito y se encuentra facilmente por internet.
P.D. ¿Que hiciste con el N70?
Tuerca escribió:Jejeje es verdad me confundí... me compré la G100 y me encanta... jejeje probaré con el programilla ese a ver qué tal, ya te contaré. Ah el N70 también lo uso aunque ahora mucho menos jejeje sorry no ha colao
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 597 |
Bluetooth solo llamadas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: MaNDuN Respuestas: 2 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 504 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8537 |
Nuevo y dudas DCC. Foro: Presentaciones Autor: MiLE Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado