Pues eso....
http://www.boon.cc
Temas de homologaciones
11 mensajes
• Página 1 de 1
Temas de homologaciones
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
he estado hablando con ellos y me han dicho que por pertenecer a un club nos podrían hacer descuentos. Le he pasado el testigo a Administrador porque me dijeron los de BOON que necesitaban hablar con un responsable del club, y como yo soy un irresponsable... pues eso...
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
boon.cc ..... sin comentarios
solo que cuando os digan que algo no se puede homologar o os pidan X Euros .... llamad a Angel de http://www.ingenieriabarros.com/ y a lo mejor os da de precio una tercera parte que los demas.
A mi me homologaron el coche de competicion ... con ... TODAS LAS MODIFICACIONES (incluidas las que en otros sitios me decian que no se podian hacer) por menos de 400 Euros.
Segun en que foros de homologaciones un coche con barras no puede circular por la calle .... no se pueden homologar los arneses ... hay que dejar los cinturones originales .... etc etc .... yo lo llevo todo homologado y pasado ITV de competicion SIN PROBLEMAS
Si le llamais decid que vais de parte de Marc del Golf del techo de cuadros y os hara buen precio
Un saludo
solo que cuando os digan que algo no se puede homologar o os pidan X Euros .... llamad a Angel de http://www.ingenieriabarros.com/ y a lo mejor os da de precio una tercera parte que los demas.
A mi me homologaron el coche de competicion ... con ... TODAS LAS MODIFICACIONES (incluidas las que en otros sitios me decian que no se podian hacer) por menos de 400 Euros.
Segun en que foros de homologaciones un coche con barras no puede circular por la calle .... no se pueden homologar los arneses ... hay que dejar los cinturones originales .... etc etc .... yo lo llevo todo homologado y pasado ITV de competicion SIN PROBLEMAS
Si le llamais decid que vais de parte de Marc del Golf del techo de cuadros y os hara buen precio

Un saludo
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yzarc escribió:boon.cc ..... sin comentarios
Muchas gracias. Les acabo de mandar un mail (de tu parte

Sabes si para homologar una nueva medida de neumatico/llanta o cambio de suspensiones, es necesario que vean el coche en persona?
-
Hombre la lógica (aunque nunca es lo que hace la gente) indica que no.....pikolotk escribió:Yzarc escribió:boon.cc ..... sin comentarios
Muchas gracias. Les acabo de mandar un mail (de tu parte) para ver si me contestan las dudas que hace ya una semana envie a boon.cc y que no me han contestado aun...
Sabes si para homologar una nueva medida de neumatico/llanta o cambio de suspensiones, es necesario que vean el coche en persona?

Ya veremos como acaba este tema....

Una semana? eso no es nada hombre...
La semana pasada me llamo Catalunya Motor (Concesionario SEAT en BCN) para darme precio de los parachoques y taloneras del FR… ya que yo les había solicitado…. A lo que conteste que el mail que les envié aprox. A fecha 11/2004 y que ya no me era de mucha utilidad…. En fin, sobran los comentarios, menos mal que hay un concesionario que tiene una respuesta algo mejor juas!
PD. No es coña….
Última edición por NetMaster el 09 Feb 2006, 09:16, editado 1 vez en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Una semana? eso no es nada hombre...
Hombre, cuando ellos mismos te indican que en 48-72 horas mi correo sera respondido... pues uno cree que automaticamente el plazo de respuesta sera aumentado al mismo que empleo contigo Catalunya Motor...
-
Yzarc... muchisimas gracias por la direccion. A las 5 les he enviado mis dudas, y a las 6 y cuarto ya me estaban contestando! Ademas.. nada de dar precios por hacer negocio, sino que me ha aclarado porque no deberia homologar lo que quiero, y como solucionar los problemas que podria tener.
Tan solo un contacto, pero oyes, muy recomendable el sitio. Me lo guardo en favoritos
Tan solo un contacto, pero oyes, muy recomendable el sitio. Me lo guardo en favoritos

-
la web no esta muy bien hecha y demas pero .... si te ha podido ayuda .... me alegro
conmigo se porto de vicio .. correos perdio el certificado de homologacion asi que volvio a hacer toooodo el proceso de nuevo sin cobrarme nada pero pidiendome mas tiempo porque no se habia quedado copias. Y del precio yo la verdad que rebusque y rebusque ... y los mejores sin duda
un saludo
P.D: para homologar la mayoria de cosas no es necesario ver el coche en mi caso al estar aligerado de peso, barras arneses ... etc fue distinto
conmigo se porto de vicio .. correos perdio el certificado de homologacion asi que volvio a hacer toooodo el proceso de nuevo sin cobrarme nada pero pidiendome mas tiempo porque no se habia quedado copias. Y del precio yo la verdad que rebusque y rebusque ... y los mejores sin duda
un saludo
P.D: para homologar la mayoria de cosas no es necesario ver el coche en mi caso al estar aligerado de peso, barras arneses ... etc fue distinto

-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1