Temas de homologaciones

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elricame

Temas de homologaciones

Notapor pikolotk el 27 Sep 2004, 11:59

Pues eso....

http://www.boon.cc
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 08 Oct 2004, 13:41

he estado hablando con ellos y me han dicho que por pertenecer a un club nos podrían hacer descuentos. Le he pasado el testigo a Administrador porque me dijeron los de BOON que necesitaban hablar con un responsable del club, y como yo soy un irresponsable... pues eso...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 08 Feb 2006, 14:32

como aun hay mucha gente que pregunta........
Invitado

Notapor Yzarc el 08 Feb 2006, 16:48

boon.cc ..... sin comentarios

solo que cuando os digan que algo no se puede homologar o os pidan X Euros .... llamad a Angel de http://www.ingenieriabarros.com/ y a lo mejor os da de precio una tercera parte que los demas.

A mi me homologaron el coche de competicion ... con ... TODAS LAS MODIFICACIONES (incluidas las que en otros sitios me decian que no se podian hacer) por menos de 400 Euros.

Segun en que foros de homologaciones un coche con barras no puede circular por la calle .... no se pueden homologar los arneses ... hay que dejar los cinturones originales .... etc etc .... yo lo llevo todo homologado y pasado ITV de competicion SIN PROBLEMAS

Si le llamais decid que vais de parte de Marc del Golf del techo de cuadros y os hara buen precio ;)

Un saludo
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Feb 2006, 17:04

Yzarc escribió:boon.cc ..... sin comentarios

solo que cuando os digan que algo no se puede homologar o os pidan X Euros .... llamad a Angel de http://www.ingenieriabarros.com/ y a lo mejor os da de precio una tercera parte que los demas.

Muchas gracias. Les acabo de mandar un mail (de tu parte :mrgreen: ) para ver si me contestan las dudas que hace ya una semana envie a boon.cc y que no me han contestado aun...
Sabes si para homologar una nueva medida de neumatico/llanta o cambio de suspensiones, es necesario que vean el coche en persona?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Feb 2006, 17:19

pikolotk escribió:
Yzarc escribió:boon.cc ..... sin comentarios

Muchas gracias. Les acabo de mandar un mail (de tu parte :mrgreen: ) para ver si me contestan las dudas que hace ya una semana envie a boon.cc y que no me han contestado aun...
Sabes si para homologar una nueva medida de neumatico/llanta o cambio de suspensiones, es necesario que vean el coche en persona?
Hombre la lógica (aunque nunca es lo que hace la gente) indica que no..... :pensando:

Ya veremos como acaba este tema.... :mrgreen:

Una semana? eso no es nada hombre...

La semana pasada me llamo Catalunya Motor (Concesionario SEAT en BCN) para darme precio de los parachoques y taloneras del FR… ya que yo les había solicitado…. A lo que conteste que el mail que les envié aprox. A fecha 11/2004 y que ya no me era de mucha utilidad…. En fin, sobran los comentarios, menos mal que hay un concesionario que tiene una respuesta algo mejor juas!

PD. No es coña….
Última edición por NetMaster el 09 Feb 2006, 09:16, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Feb 2006, 17:27

NetMaster escribió:Una semana? eso no es nada hombre...

Hombre, cuando ellos mismos te indican que en 48-72 horas mi correo sera respondido... pues uno cree que automaticamente el plazo de respuesta sera aumentado al mismo que empleo contigo Catalunya Motor...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Feb 2006, 20:08

Yzarc... muchisimas gracias por la direccion. A las 5 les he enviado mis dudas, y a las 6 y cuarto ya me estaban contestando! Ademas.. nada de dar precios por hacer negocio, sino que me ha aclarado porque no deberia homologar lo que quiero, y como solucionar los problemas que podria tener.

Tan solo un contacto, pero oyes, muy recomendable el sitio. Me lo guardo en favoritos :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Yzarc el 08 Feb 2006, 21:25

la web no esta muy bien hecha y demas pero .... si te ha podido ayuda .... me alegro
conmigo se porto de vicio .. correos perdio el certificado de homologacion asi que volvio a hacer toooodo el proceso de nuevo sin cobrarme nada pero pidiendome mas tiempo porque no se habia quedado copias. Y del precio yo la verdad que rebusque y rebusque ... y los mejores sin duda

un saludo

P.D: para homologar la mayoria de cosas no es necesario ver el coche en mi caso al estar aligerado de peso, barras arneses ... etc fue distinto ;)
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elricame el 09 Feb 2006, 10:59

um.. interesante... me la apunto que quiero homologar un par de cosas. Gracias
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Mar 2006, 21:52

lo vuelvo a subir.................
Invitado