que alegria,que alboroto,ah llegado la pika piloto!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: adri24, NetMaster, ToGohi, eftuning, pque, GTD

que alegria,que alboroto,ah llegado la pika piloto!!!!!

Notapor adri24 el 20 Jun 2007, 14:01

hola,hara cosa de unos dias compre un citroen grand c4 picasso 7 plazas jejejejeje,estaba mirando una 7 plazas para poder meterle un colchon detras para dormir cuando curro(soy coche piloto)y es la que mas nos gusto y la calidad-precio esta muy mu bien,hemos cojido la 110 hdi con cambio manual pilotado,en rojo lucifer con bixenon llanta 18,techo panoramico,y bueno solo nos queda esperar al 15 de septiembre que nos llegara,os dejo una foto,las llantas no son esas,un saludo
Última edición por adri24 el 15 Sep 2007, 01:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

y en septiembre....!!!!!!

Notapor blazer el 20 Jun 2007, 14:07

Pues ahora a esperar :si: .. Anda que no vas a estar ansioso para que llegue el dia :si:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor katxorro el 20 Jun 2007, 14:14

Es la mas bonita esteticamente con respecto a los monovolumenes,al menos para mi gusto y eso que no soy fan de Citroen,pero creo que con este modelo han dado en el clavo.
Solo comentarte que la espera no te sea muy longeva y nose para mi gusto te has kedao un poco justo de motor si le vas a meter llanta 18".
A disfrutarla cuando llegue :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor adri24 el 20 Jun 2007, 14:21

katxorro escribió:Es la mas bonita esteticamente con respecto a los monovolumenes,al menos para mi gusto y eso que no soy fan de Citroen,pero creo que con este modelo han dado en el clavo.
Solo comentarte que la espera no te sea muy longeva y nose para mi gusto te has kedao un poco justo de motor si le vas a meter llanta 18".
A disfrutarla cuando llegue :ok:
pues si que esta siendo larga la espera y mira cuanto falta jajajaajajja,pues espero que no e quede corta de motor,ten en cuenta que cuando voy con el camion voy a 70 o 75,y luego a la vuelta de 140 no paso que vivo del carnet,yo la veo en la calle y la veo preciosa,tengo unas ganas de la hostia,y deciros que todo todo se maneja desde el volante!!!!!
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor blazer el 20 Jun 2007, 14:33

adri24 escribió:
katxorro escribió:Es la mas bonita esteticamente con respecto a los monovolumenes,al menos para mi gusto y eso que no soy fan de Citroen,pero creo que con este modelo han dado en el clavo.
Solo comentarte que la espera no te sea muy longeva y nose para mi gusto te has kedao un poco justo de motor si le vas a meter llanta 18".
A disfrutarla cuando llegue :ok:
pues si que esta siendo larga la espera y mira cuanto falta jajajaajajja,pues espero que no e quede corta de motor,ten en cuenta que cuando voy con el camion voy a 70 o 75,y luego a la vuelta de 140 no paso que vivo del carnet,yo la veo en la calle y la veo preciosa,tengo unas ganas de la hostia,y deciros que todo todo se maneja desde el volante!!!!!


Todo lo que se dice todo? :x [/b]
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 20 Jun 2007, 14:50

A que se dedica un "coche piloto"??
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor muro el 20 Jun 2007, 15:01

as hacertado. me gusta mucho mas la de siete plazas que la de cinco. y es una monovolumen bastante bonita. a disfrutar tio!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor NetMaster el 20 Jun 2007, 15:33

Unete al club, Antonet tiene una, eso si, 2.0 HDI con cambio Automatico, y la verdad es que es muy bonita!

Felicidades por la compra :ok:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor adri24 el 20 Jun 2007, 15:53

Kriminus escribió:A que se dedica un "coche piloto"??
en autovia voy detras del camion que lleva una largura de apartir de 20m y anchura de hasta 4,50,y en nacional delante con rotativos para avisar de la presencia de un transporte especial,y luego para las maniobras del camion y si hace falta usar la botonera:un mando que yo controlo los ejes giratorios de la platforma para maniobrar mejor,nose si me explicado bien


P.D:si veis un leon negro con un rotativo y una antena de emisora la ostia de grande,detras o delante de un camion con puentes grua amarillos soy yo!!!!!!!!!!
Última edición por adri24 el 20 Jun 2007, 16:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor adri24 el 20 Jun 2007, 15:55

muro escribió:as hacertado. me gusta mucho mas la de siete plazas que la de cinco. y es una monovolumen bastante bonita. a disfrutar tio!!
gracias tio aora queda lo peor para mi esta larga espera,me da pena por el leon porque se lo queda mi mujer,pero creo que la c4 tambien me dara buenas experiencias o eso espero!!!!!!!
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor katxorro el 20 Jun 2007, 15:56

adri24 escribió:
Kriminus escribió:A que se dedica un "coche piloto"??
en autovia voy detras del camion que lleva una largura de apartir de 20m y anchura de hasta 4,50,y en nacional delante con rotativos para avisar de la presencia de un transporte especial,y luego para las maniobras del camion y si hace falta usar la botonera:un mando que yo controlo los ejes giratorios de la platforma para maniobrar mejor,nose si me explicado bien

Perfectamente,no se te hace monotono a veces???
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor adri24 el 20 Jun 2007, 15:58

katxorro escribió:
adri24 escribió:
Kriminus escribió:A que se dedica un "coche piloto"??
en autovia voy detras del camion que lleva una largura de apartir de 20m y anchura de hasta 4,50,y en nacional delante con rotativos para avisar de la presencia de un transporte especial,y luego para las maniobras del camion y si hace falta usar la botonera:un mando que yo controlo los ejes giratorios de la platforma para maniobrar mejor,nose si me explicado bien

Perfectamente,no se te hace monotono a veces???
pues si que se hace monotono sobre todo cuando toca bajar a extremadura andalucia etc etc pero estoy muy muy agusto,me encanta el curro aunke suene raro
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor pikolotk el 20 Jun 2007, 16:38

adri24 escribió:
Kriminus escribió:A que se dedica un "coche piloto"??
en autovia voy detras del camion que lleva una largura de apartir de 20m y anchura de hasta 4,50,y en nacional delante con rotativos para avisar de la presencia de un transporte especial,y luego para las maniobras del camion y si hace falta usar la botonera:un mando que yo controlo los ejes giratorios de la platforma para maniobrar mejor,nose si me explicado bien


P.D:si veis un leon negro con un rotativo y una antena de emisora la ostia de grande,detras o delante de un camion con puentes grua amarillos soy yo!!!!!!!!!!


Y haces ese trabajo con tu vehiculo particular??? :shock:
Debes de tener el Leon de carbonilla hasta las escobillas de los limpias :mrgreen:

Muy chula la C4. Aunque se me hace muy escasa de motor. Vale que en autovia no pasaras de 140, pero el dia que pilles carretera convencional, compromete muy mucho los adelantamientos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Corzo el 20 Jun 2007, 16:47

No te quejes que uno de mi curro se ha comprado el nissan qasqai ese y se lo dan en diciembre :troncharse2:
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Avatar de Usuario
Corzo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 24 Ago 2004, 20:02
Ubicación: Cerca de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kiko el 20 Jun 2007, 21:03

donde esta Antonet?
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 6 invitados