El puto amo

Salludos..[
que te pasa hombre...jejejeblazer escribió:Ufff
no te toquesblazer escribió:Que cabron ForeverYou![]()
, puse Ufff porque no lo daba puesto bien y resulta que ahora lo pones tu, te voy a cortar los huevos
![]()
![]()
ForeveRyou escribió:jejejejeje, muy bueno tio.....blazer escribió:Tambien hay un Osama gallego![]()
[youtube]xnBbohnjVOg[/youtube]
![]()
![]()
P.D: Muchos a lo mejor no lo entendereis![]()
te faltaba el "_ls"blazer escribió:ForeveRyou escribió:jejejejeje, muy bueno tio.....blazer escribió:Tambien hay un Osama gallego![]()
![]()
![]()
Calla, no te perdono![]()
.. Llevaba un huevo de tiempo tratando de poner el video bien y resulta que me lo pones tu antes
![]()
![]()
![]()
ForeveRyou escribió:te faltaba el "_ls"blazer escribió:ForeveRyou escribió:jejejejeje, muy bueno tio.....blazer escribió:Tambien hay un Osama gallego![]()
![]()
![]()
.. Llevaba un huevo de tiempo tratando de poner el video bien y resulta que me lo pones tu antes
![]()
![]()
![]()
p.d. el video es muy bueno....jejeje
yo siempre q pongo algo le doy a vista preliminar, para q no me pase eso...ya veras como no te pasa nunca mais......blazer escribió:ForeveRyou escribió:te faltaba el "_ls"blazer escribió:ForeveRyou escribió:jejejejeje, muy bueno tio.....blazer escribió:Tambien hay un Osama gallego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii.... me has pillado tio![]()
....
ForeveRyou escribió:yo siempre q pongo algo le doy a vista preliminar, para q no me pase eso...ya veras como no te pasa nunca mais......blazer escribió:ForeveRyou escribió:te faltaba el "_ls"blazer escribió:ForeveRyou escribió:jejejejeje, muy bueno tio.....blazer escribió:Tambien hay un Osama gallego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii.... me has pillado tio![]()
....
-rocky imita a chiquito Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Un laden por asturias Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 7 |
-osama bin laden a muerto! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 52 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados