volga 21 o como transformar un M6 en uno de estos!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

volga 21 o como transformar un M6 en uno de estos!!!!

Notapor cordobitax el 27 Jul 2007, 19:35

bueno pues yo lo acabo de descubir,el volga es un coche de la union sovietica o mejor dicho de lo que era la union sovietica jejeje el caso es que no se nada de el,solo lo que pone es este blog y me a dejado muy flipado porque bien restaurado queda de puta madre,no me gustan los clasicos por lo general a no ser que la linea mole y sea guapa y en este caso es guapa y luy lujosa!!!!!!

lo que cambia en este modelo es que le han puesto el motor de un antiguo M3 de 286 cv y no veas si mola!!!!!

http://www.diariomotor.com/2007/03/02/c ... #more-1780

este esta muchisimo mejor porque no es un volga si no un M6 descapotable transformado es este y al ser descapotable,negro y de aspecto antiguo le da mucha clase,yo no lo haria a o ser que me rebosase los bolsillos y la caja fuerte de dinero jejejeje porque esta muy lujoso y retro!!!
ahora eso si.......las llantas que le han puesto no valen un duro,le quedan mucho mejor las de serie de bmw!!

http://www.motorpasion.com/2006/09/25-c ... 8-roadster

otro enlace,los pilotos de atras le dan un estilo a roll roice y el trabajo es perfecto!!!
incluso casi seguro que le han dejado el xenon por lo blancos que estan los faros!!!

http://es.autoblog.com/2006/09/25/volga ... w-serie-6/

este creo que es el original pero no el antiguo si no el que fabricaron nuevo en el 2006

la trasera mola con esos neumaticos y esos pilotitos!!
Imagen

el cuadro,el volante y los asientos se parecen muchisimo al de un mercedes 190!!! no se,teniendo en cuenta que rusia es un pais muy pobre pues no me extraña que usen piezas de otros coches no????

Imagen

Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 27 Jul 2007, 19:54

esto no tiene na que ver pero los he visto y son de la vieja escuela jejeje

Imagen

esto mas que un coche,no se porque pero se me viene a la mente un perro tumbado!! jeje el hueco de la ventanilla es acojonante!! me encanta!!
Imagen

Imagen

os acordais del coche de cobra??? pues este es el mismo pero de 4 puertas
Imagen

y como no el de los cazafantasmas pero en version berlina jejeje la ostia lo gande que es!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

y como propina...........como transformar un coche de 4 puertas en uno de 2 jejeje pena que no haya muchas fotos :(

http://www.rockabillygarage.ru/volgakupe_eng.htm
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 27 Jul 2007, 22:19

q preciosidades....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 27 Jul 2007, 23:59

Muy bonitos si señor! peeeeeeeeeeeeeeero lo del serie 6... me deja sin palabras... cn lo bonito q es de serie!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Cantona el 28 Jul 2007, 02:15

carrazos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 28 Jul 2007, 02:30

lo que le han echo al bmw se podria decir que es un crimen pero es que lo han echo tan bien y a quedao tan molon que es una obra de arte,no es un kit de esos para transformar un 406 en un ferrari potr ejemplo,es completamente a mano fijaos en el morro entero echo a mano!!! el pico del capo es perfecto y el toque de los pasos de rueda de las aletas en cuadrado en lugar de redondo es la polla!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics