Salu2
P.D. si a alguien le molesta k me mande un M.P i ya elimino el mensaje

LocuraFR escribió:Me pondré las pilas, aunque ahora tengo otras "ForzaOcupaciones"
NetMaster escribió:LocuraFR escribió:Me pondré las pilas, aunque ahora tengo otras "ForzaOcupaciones"
Espero tu GameTarg por MP
pikolotk escribió:NetMaster escribió:
Yo estoy esperando tu correo...
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:
Yo estoy esperando tu correo...
Me estoy poniendo en marcha, hace 3h... que me he pegado 1000KM...
jajaja venga todos a viciarnoskriminus escribió:Me apunto!!
Esta misma noche empiezo... jajaja
muxas gracias ChiLL si es mui grande o le molesta a alguien mandarme un MP k ya la sacoChiLL escribió:Vaya firma iagoneng... muy guapa pero enorme!!!
iagoneng escribió:muxas gracias ChiLL si es mui grande o le molesta a alguien mandarme un MP k ya la sacoChiLL escribió:Vaya firma iagoneng... muy guapa pero enorme!!!
Salu2
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados