pque escribió:Pues eso, sed buenos esta semana. Yo tratare de no cansarme mucho en la playa. Si no cojo alguna wifi que me acoja en su amparo, el domingo que viene nos vemos.
Cantona escribió:jejejeje otro qe tambien tiene oficialmente vacaciones....¡¡¡¡ estoi a la espera de una cosilla pa ver qe hago...seguramente me vaya a leon una semanita y otra pa alicante.....![]()
![]()
no te pongas moreno,pque...![]()
Mary escribió:Cantona escribió:jejejeje otro qe tambien tiene oficialmente vacaciones....¡¡¡¡ estoi a la espera de una cosilla pa ver qe hago...seguramente me vaya a leon una semanita y otra pa alicante.....![]()
![]()
no te pongas moreno,pque...![]()
te olvidas de bcn
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados