Bueno acabo de ver la noticia, de momento no ay nada oficial, pero si especulaciones...
dejo el link
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88606.html
Fallecimiento de Colin McRae
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 307
Fallecimiento de Colin McRae
Última edición por CeSaR el 16 Sep 2007, 21:59, editado 1 vez en total
-
CeSaR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Posible fallecimiento Colin McRae
Ya hay confirmacion oficial. En el helicoptero iban el (que pilotaba el aparato) y su hijo de 5 años. Descansen en paz
Colin McRae y su hijo fallecen en un accidente de helicóptero
El piloto escocés Colin McRae y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de helicóptero que ocurrió en las cercanías de su casa. El propio McRae, que ganó el título mundial de rallies en 1995, estaba a los mandos del aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse. Colin estaba casado y tenía otra hija, de 9 años de edad, que no iba en el helicóptero.
La familia McRae ha tenido siempre relación con los rallies; el padre de Colin, Jimmy, ganó el campeonato británico en cinco ocasiones y su hermano Alister también compitió en el Mundial, aunque a Colin le cabe el honor de ser el primer británico campeón mundial. En cualquier caso, los aficionados españoles recordarán a Colin, casado y con dos hijos, como compañero de equipo de Carlos Sainz en Subaru, Ford y Citroën. McRae consiguió 25 victorias y 42 podios en el Mundial.
La visibilidad en la zona, según un portavoz de la policía, era buena. El fuego que siguió al accidente dificultó la identificación de las víctimas.

Colin McRae y su hijo fallecen en un accidente de helicóptero
El piloto escocés Colin McRae y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de helicóptero que ocurrió en las cercanías de su casa. El propio McRae, que ganó el título mundial de rallies en 1995, estaba a los mandos del aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse. Colin estaba casado y tenía otra hija, de 9 años de edad, que no iba en el helicóptero.
La familia McRae ha tenido siempre relación con los rallies; el padre de Colin, Jimmy, ganó el campeonato británico en cinco ocasiones y su hermano Alister también compitió en el Mundial, aunque a Colin le cabe el honor de ser el primer británico campeón mundial. En cualquier caso, los aficionados españoles recordarán a Colin, casado y con dos hijos, como compañero de equipo de Carlos Sainz en Subaru, Ford y Citroën. McRae consiguió 25 victorias y 42 podios en el Mundial.
La visibilidad en la zona, según un portavoz de la policía, era buena. El fuego que siguió al accidente dificultó la identificación de las víctimas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
16 de septiembre 2007
Colin McRae fallece junto a su hijo en un accidente de helicóptero
16/09/2007 | Actualizada a las 03:23h
Madrid.(EFE).- El ex campeón del mundo de rallys Colin McRae y su hijo de cinco años, Johnny, han fallecido en un accidente de helicóptero, en Lanarkshire, en el sur de Escocia, según informa en su página de internet el diario británico The Sunday Times.
Seguir leyendo noticia
PALABRAS CLAVE
McRAE, Escocia, París, The Sunday Times, Madrid, Le Mans, Dakar, Jean, Johnny
El helicóptero, que se estrelló y se incendió por causas aún desconocidas, estaba pilotado por McRae, de 39 años, y en él también viajaban otras tres personas, una de ellas probablemente su hijo, un adulto y otro niño, según el agente del piloto escocés, Jean-Eric Freudiger.
Según un comunicado de la Policía "cuatro personas viajaban en el helicóptero y los cadáveres de los ocupantes fueron hallados dentro de la aeronave, propiedad de Colin McRae", residente en Jerviswood House, muy cerca del domicilio del piloto.
"Se cree que iba a bordo del helicóptero", añade el comunicado policial en alusión al campeón del mundo de rallys en 1995, asimismo subcampeón en 1996, 1997 y 2001 y con un total de 25 victorias en su carrera profesional.
El helicóptero cayó alrededor de las 16.10 hora local (15.10 GMT del sábado) a menos de un kilómetro de la residencia del piloto, una casa del siglo XVI que contaba con una pista de aterrizaje.
La policía halló los cadáveres dentro del aparato y rastreó la zona con perros. La identificación de las víctimas será complicada al haberse incendiado la aeronave, que se desconoce desde donde había partido y a donde se dirigía.
Un amigo de McRae, el periodista Jeremy Hart, quien ha volado frecuentemente con él, aseguró que era un piloto muy bueno y prudente y que conocía perfectamente las condiciones del terreno.
"Es irónico que haya tenido que morir en un accidente de helicóptero cuando en la competición había rozado la muerte tantas veces como conductor de rallys", añadió Hart.
McRae se convirtió en 1995 en el primer piloto británico que ganaba el mundial de rallys y en su carrera, de 1987 a 2004, ganó 25 pruebas y se subió al podio en 42 ocasiones.
Hijo del cinco veces campeón de rallys británico Jimmy McRae, también participó en el París-Dakar de 2004 y 2005 y en las 24 horas de Le Mans en 2005.
Colin McRae fallece junto a su hijo en un accidente de helicóptero
16/09/2007 | Actualizada a las 03:23h
Madrid.(EFE).- El ex campeón del mundo de rallys Colin McRae y su hijo de cinco años, Johnny, han fallecido en un accidente de helicóptero, en Lanarkshire, en el sur de Escocia, según informa en su página de internet el diario británico The Sunday Times.
Seguir leyendo noticia
PALABRAS CLAVE
McRAE, Escocia, París, The Sunday Times, Madrid, Le Mans, Dakar, Jean, Johnny
El helicóptero, que se estrelló y se incendió por causas aún desconocidas, estaba pilotado por McRae, de 39 años, y en él también viajaban otras tres personas, una de ellas probablemente su hijo, un adulto y otro niño, según el agente del piloto escocés, Jean-Eric Freudiger.
Según un comunicado de la Policía "cuatro personas viajaban en el helicóptero y los cadáveres de los ocupantes fueron hallados dentro de la aeronave, propiedad de Colin McRae", residente en Jerviswood House, muy cerca del domicilio del piloto.
"Se cree que iba a bordo del helicóptero", añade el comunicado policial en alusión al campeón del mundo de rallys en 1995, asimismo subcampeón en 1996, 1997 y 2001 y con un total de 25 victorias en su carrera profesional.
El helicóptero cayó alrededor de las 16.10 hora local (15.10 GMT del sábado) a menos de un kilómetro de la residencia del piloto, una casa del siglo XVI que contaba con una pista de aterrizaje.
La policía halló los cadáveres dentro del aparato y rastreó la zona con perros. La identificación de las víctimas será complicada al haberse incendiado la aeronave, que se desconoce desde donde había partido y a donde se dirigía.
Un amigo de McRae, el periodista Jeremy Hart, quien ha volado frecuentemente con él, aseguró que era un piloto muy bueno y prudente y que conocía perfectamente las condiciones del terreno.
"Es irónico que haya tenido que morir en un accidente de helicóptero cuando en la competición había rozado la muerte tantas veces como conductor de rallys", añadió Hart.
McRae se convirtió en 1995 en el primer piloto británico que ganaba el mundial de rallys y en su carrera, de 1987 a 2004, ganó 25 pruebas y se subió al podio en 42 ocasiones.
Hijo del cinco veces campeón de rallys británico Jimmy McRae, también participó en el París-Dakar de 2004 y 2005 y en las 24 horas de Le Mans en 2005.
-
SUSO
D.E..P La verdad qqe era un gran piloto...y lo peor el fallecimiento de posiblemente su hijo y otro peqe mas......
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Joooooooder! De lo que se entera uno por aquí...
5 años, toda una vida por delante y mira.. Que caprichoso es el destino..
D.E.P.
5 años, toda una vida por delante y mira.. Que caprichoso es el destino..
D.E.P.
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BUFFF, me dejais de piedra
.
D.E.P.

D.E.P.
-
blazer - Cansin@ de los leones
pues si..............esta mañana a las 9:30 me lavanto en casa de mi tio y pongo el TDT y el telecinco sport (ya que en mi casa no lo tengo y aprobecho) y con la caraja de la mañana recien levantao estucho los titulares de noticias y entre ellos me parecio oir que colin mcrae y su hijo habia fallecido en un accidente con su heliptero!! con la caraja mañanera y como tenia la tele bajita me digo "ostias como?? que?? he escuchao algo pero no se el que!!!! me a parecio que ha muerto colin mcrae??" me espero a la noticia en si y me he quedao con la boca abierta ya que ni te lo esperas,si pasa en un rally pues piensas que esta mas justificado por el peligro de ir a toda ostia pero sin saber nada de el asi a bote pronto que se estrelle con su hijo en su helicoptero dando una vuelta me ha dejao flipao,ademas que las escenas que han puesto son de archido de cuando estaba vestido con el mono y saludando y giñando el ojo a la camara y me a dejado bastante flipado!!!!!
yo he escuchao en las noticias deportivas que el helicoptero ya salio ardiendo en el aire y por eso se estrellaron y que muriron 2 niños y 2 adultos.
yo he escuchao en las noticias deportivas que el helicoptero ya salio ardiendo en el aire y por eso se estrellaron y que muriron 2 niños y 2 adultos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
flipao me qdo al leer la noticia, sin palabras.
D.E.P.
D.E.P.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
D.E.P.
yo lo he escuchado cuando estaba cenando, pobrecillos..
yo lo he escuchado cuando estaba cenando, pobrecillos..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Joder tio!! Es increible yo acabode enterarme ahora por aqui, vaya chungo! Dios Mcrae era un piloto de PM uno de los mejores y que daba buen espectaculo.....y su hijo con 5 años.......
LA verdad es que no somos nadie.....
Enga Colin D.e.P.
Un saludo y PuXa CPSL
LA verdad es que no somos nadie.....
Enga Colin D.e.P.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Fue uno de los mejores, no hay duda... D.E.P. campeon!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Se va uno de los grandes en el mundo de los rallies... junto a su hijo de tan solo 5 años...
D.E.P.

D.E.P.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
14 mensajes
• Página 1 de 1