Interesante campaña publicitaria en Estados Unidos para concienciar a los conductores de la necesidad de abrocharse el cinturón de seguridad. Simple y directa: Abrochado o multado.

Muchas son las campañas realizadas por las instituciones encargadas de tráfico para potenciar el uso del cinturón de seguridad. Mejores o peores, siempre intentaban convencer a los descreídos de las ventajas que supone llevarlo abrochado en caso de accidente.
En Estados Unidos parecen haberse hartado de la poca eficacia de estas campañas, y han un giro radical al mensaje.
Abrochado o multado. Abróchate el cinturón de seguridad o prepárate para pagar.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Sin estadísticas o imágenes impactantes. Esto es lo que hay: o te pones el cinturón o te obligamos a pasar por caja. Los carteles se imprimen tanto en inglés como en español.



En definitiva, que a la mayoría les duele más un buen zarpazo en el bolsillo que dejarse los piños en el aro del volante.
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Me parece buena campaña! o por lo menos sincera! Mas claro no te lo pueden decir!
PD:
