Abrochado o multado

Abrochado o multado: lo último en campañas para el cinturón de seguridad
Interesante campaña publicitaria en Estados Unidos para concienciar a los conductores de la necesidad de abrocharse el cinturón de seguridad. Simple y directa: Abrochado o multado.
Muchas son las campañas realizadas por las instituciones encargadas de tráfico para potenciar el uso del cinturón de seguridad. Mejores o peores, siempre intentaban convencer a los descreídos de las ventajas que supone llevarlo abrochado en caso de accidente.
En Estados Unidos parecen haberse hartado de la poca eficacia de estas campañas, y han un giro radical al mensaje.
Abrochado o multado. Abróchate el cinturón de seguridad o prepárate para pagar.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Sin estadísticas o imágenes impactantes. Esto es lo que hay: o te pones el cinturón o te obligamos a pasar por caja. Los carteles se imprimen tanto en inglés como en español.
En definitiva, que a la mayoría les duele más un buen zarpazo en el bolsillo que dejarse los piños en el aro del volante.
_________________
Me parece buena campaña! o por lo menos sincera! Mas claro no te lo pueden decir!
PD:
me descojono con la cara del madero!!! es tipical tipical!!!
Interesante campaña publicitaria en Estados Unidos para concienciar a los conductores de la necesidad de abrocharse el cinturón de seguridad. Simple y directa: Abrochado o multado.

Muchas son las campañas realizadas por las instituciones encargadas de tráfico para potenciar el uso del cinturón de seguridad. Mejores o peores, siempre intentaban convencer a los descreídos de las ventajas que supone llevarlo abrochado en caso de accidente.
En Estados Unidos parecen haberse hartado de la poca eficacia de estas campañas, y han un giro radical al mensaje.
Abrochado o multado. Abróchate el cinturón de seguridad o prepárate para pagar.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Sin estadísticas o imágenes impactantes. Esto es lo que hay: o te pones el cinturón o te obligamos a pasar por caja. Los carteles se imprimen tanto en inglés como en español.



En definitiva, que a la mayoría les duele más un buen zarpazo en el bolsillo que dejarse los piños en el aro del volante.
_________________
Me parece buena campaña! o por lo menos sincera! Mas claro no te lo pueden decir!
PD:
