Bueno! Pues ya estan elegidos los 7 finalistas para el galardon de coche del año 2005.
Cual creeis que ganara?????
Venga, niños y niñas! Animaros a votar, que es gratis!!!!
Coche del año 2005.
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Coche del año 2005.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
igual se colapsa la centralita de votos....
, epa, yo voto por el 407, cuesta un poco de ver, pero al final es hasta atractivo con esa entrada de aire en el morro tan grande, solo con que sea como el 406 en estabilidad, pues brutal.

-
nen - Asidu@ en la selva
Yo voto por el Prius, es el coche que más soluciones innovadoras a aportado. Aunque no será nunca un ¡exito de ventas, me parece una apuesta valiente que habría que premiar. (aunque otros fabricantes como honda tienen coches similares al prius, creo que este es el mejor de todos los hibridos que hay en el mercado, hasta que aparezcan más)
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Estoy con Fraga... el Prius no es el que mas corre, ni mejores materiales tiene, ni el mas barato.... pero una tecnologia que aun las marcas estan desarrollando, Toyota ya lo ha puesto a la venta y la ha hecho viable. Creo que se merece el premio, y se lo llevara.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo como en la primera encuesta sigo votando por el modus que ha llegado a la final,un monovolumen de reducidas dimensiones del que no hablan mal 

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
A mi el nuevo Astra me gusta mucho, pero no aporta nada, es más me parece que no es serie sacar un nuevo modelo sin cambiar la plataforma, o incluirle novedades, que nisiquiera lleva multibrazo trasero.
El BMW de momento no me gusta, tendre que verlo mas por la calle, pero me parece un nissan almera.
El nuevo focus me parece deo de más.
Y en cuanto al prius, su merito radica en que la tecnología este muy verde, y ya se comercializa hay que tener mucho valor para hacer lo que a echo toyota y honda y en breve Lexus(que es toyota tb).
El BMW de momento no me gusta, tendre que verlo mas por la calle, pero me parece un nissan almera.
El nuevo focus me parece deo de más.
Y en cuanto al prius, su merito radica en que la tecnología este muy verde, y ya se comercializa hay que tener mucho valor para hacer lo que a echo toyota y honda y en breve Lexus(que es toyota tb).
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues el 407 esta de pm, a mi me gusta muchisimo, pero he votado por el prius, ya q ha sido un avance el sacar un hibrido al mercado, vamos digo yo, coche q funciona con y sin gasofa, bonito o feo, eso hay q reconocerlo, y q encuanto a motores toyota va bastante por delante
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2