Muere un joven antifascista

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor elalex el 13 Nov 2007, 09:35

D.E.P.

Joder, con 16 años... Tremendo. Pobre familia.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 10:19

Yo voy solo en el metro (siendo un neonazi y vestido como tal) y veo aparecer a 30 red-skins que se que vienen a la manifestacion para reventarla (es decir, con ganas de liarla...) y no se como reaccionaria....

OJO! No justifico para nada la muerte del chaval... Pero muchas veces el miedo te ciega... y la sorpresa es una defensa sorprendente.


Pero vamos... que estan todos locos...



Otra cosa: Estoy hasta la polla de escuchar en las noticias que es un asesinato fascista, que si todos los partidos de derechas deben ser ilegalizados... que si el chaval de 16 años era un buenazo...

Me parto la polla con esto:

Imagen

No va y pone: " Carlos no era un red skin, era un chico normal" A lo que se adjunta una foto de Carlos, con un Bullterrier, cabeza rapada y mostrandonos un bonito dedo.... xDD

Ya podria haber elegido la foto de la primera comunion... xD


"Que quede claro que no es una reyerta entre bandas, sino un asesinato de un chico normal por un nazi"

Si claaaaaaaaaaro.....



Otra cosa que me revienta... "PAZ"... ¿PAZ? Estamos locos??? Recordar a todos esos "pacifistas" que ayer portaban dicha pancarta, que fueron los "Red-skin, de ultra-izquierda, antisistemas y antifascistas" los que no iban precisamente a pedir por favor que los fachas no hiciesen su manifestacion.... sino a reventarla... Y RECORDAR A TODOS, QUE LA MANI DE DERECHAS ESTABA APROBADA POR EL GOBIERNO, ERA 100% LEGAL.

Mas pancartas: "AZNAR FASCISTA" ... Si, vale... yo tambien lo pienso, Pero que cojones tiene que veer eso ahora!!?? xDDDD


En fin... que siempre se esta aprovechando cualquier cosita para saltar.... ¿Que hubiese pasado si hubiese sido al reves? Porque han habido 8 heridos... y no todos de izquierdas precisamente...
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor pikolotk el 13 Nov 2007, 10:38

Kriminus escribió:Yo voy solo en el metro (siendo un neonazi y vestido como tal) y veo aparecer a 30 red-skins que se que vienen a la manifestacion para reventarla (es decir, con ganas de liarla...) y no se como reaccionaria....

OJO! No justifico para nada la muerte del chaval... Pero muchas veces el miedo te ciega... y la sorpresa es una defensa sorprendente.


Pero vamos... que estan todos locos...



Otra cosa: Estoy hasta la polla de escuchar en las noticias que es un asesinato fascista, que si todos los partidos de derechas deben ser ilegalizados... que si el chaval de 16 años era un buenazo...

Me parto la polla con esto:

Imagen

No va y pone: " Carlos no era un red skin, era un chico normal" A lo que se adjunta una foto de Carlos, con un Bullterrier, cabeza rapada y mostrandonos un bonito dedo.... xDD

Ya podria haber elegido la foto de la primera comunion... xD


"Que quede claro que no es una reyerta entre bandas, sino un asesinato de un chico normal por un nazi"

Si claaaaaaaaaaro.....



Otra cosa que me revienta... "PAZ"... ¿PAZ? Estamos locos??? Recordar a todos esos "pacifistas" que ayer portaban dicha pancarta, que fueron los "Red-skin, de ultra-izquierda, antisistemas y antifascistas" los que no iban precisamente a pedir por favor que los fachas no hiciesen su manifestacion.... sino a reventarla... Y RECORDAR A TODOS, QUE LA MANI DE DERECHAS ESTABA APROBADA POR EL GOBIERNO, ERA 100% LEGAL.

Mas pancartas: "AZNAR FASCISTA" ... Si, vale... yo tambien lo pienso, Pero que cojones tiene que veer eso ahora!!?? xDDDD


En fin... que siempre se esta aprovechando cualquier cosita para saltar.... ¿Que hubiese pasado si hubiese sido al reves? Porque han habido 8 heridos... y no todos de izquierdas precisamente...


Una persona que sale con un puñal de caza de su casa es un asesino. Me da igual que sea de izquierdas, de derechas, extraterrestre o militar. Ya puede este chaval de 16 años haber roto muchos cristales, tener intencion de romperlos o haber hecho dedos a todas las fotos que le han hecho... eso es motivo para ser asesinado?
Vamos no me jodais!!!! Un tio va a una manifestacion legal con un cuchillo de caza. Y se juzga que si el chaval tenia fotos de una determinada postura o indumentaria? Si tenia ideas antifascistas o antisistemas? Que seguro que habia roto muchos cristales en su vida, e iba a romper unos cuantos mas ese dia?

En fin. Suerte tiene el chaval de haber muerto, porque asi podra librarse de ser juzgado por provocar su asesinato.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 10:52

Joder pikolo... entiendes lo que te da la gana macho...

No estoy justificando para nada el asesinato, ni mucho menos. Y que el jodido gilipollas que va con el cuchillo a una mani, es un puto subnormal. En eso creo que estamos TODOS de acuerdo.

De lo que me quejo es de la bola que estan soltando los medios de comunicacion poniendo a los antisistema como los pacifistas pobrecitos que solo pasaban por alli, mientras se trata a todos los de derechas como asesinos. Nada mas y nada menos.


Ahora bien, si quieres entender que me parece de puta madre que fuese el tio con un cuchillo de caza, alla tu.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor pikolotk el 13 Nov 2007, 11:02

Kriminus escribió:Joder pikolo... entiendes lo que te da la gana macho...

No estoy justificando para nada el asesinato, ni mucho menos. Y que el jodido gilipollas que va con el cuchillo a una mani, es un puto subnormal. En eso creo que estamos TODOS de acuerdo.

De lo que me quejo es de la bola que estan soltando los medios de comunicacion poniendo a los antisistema como los pacifistas pobrecitos que solo pasaban por alli, mientras se trata a todos los de derechas como asesinos. Nada mas y nada menos.


Ahora bien, si quieres entender que me parece de puta madre que fuese el tio con un cuchillo de caza, alla tu.


No. EStoy recalcando una y otra vez el hecho mas importante ocurrido entre tanta bazofia mediatica. Porque se culpa a los medios de comunicacion de exculpar a unos, pero el resto de la gente nada mas que se preocupa de culpar a dichos exculpados....

Entendere lo que quiera... pero nada mas que veo debates montando juicios paralelos sobre si unos grupos son muy buenos, otros son muy malos, si los malos son buenos y los buenos son malos, si se merecia porque iba a lo que iba, si en esta foto saca un dedo, si dejo los estudios con 16 años, si el asesino iba a una manifestacion legal...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 11:15

Pues de eso me quejo pikolo...

La noticia no es: "Muere un chico de 16 años a manos de uno de 24"

Sino: "Muere un chico normal a manos de un nazi"

El caso es que un chaval ha muerto y me parece VERGONZOSO que grupos (politicos y no politicos) lo utilizan como excusa para tirar mierda sobre sus contrarios.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 11:45

Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 11:53

bhc escribió: en fin sigamos asi, qque seguro que dentro de poco hay elecciones


En marzo del prox año (si no me equivoco) son las estatales.

Hace tiempo que se nota la proximidad de los comicios.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor pikolotk el 13 Nov 2007, 12:02

Homero escribió:
bhc escribió: en fin sigamos asi, qque seguro que dentro de poco hay elecciones


En marzo del prox año (si no me equivoco) son las estatales.

Hace tiempo que se nota la proximidad de los comicios.


Llevamos 3 años y medio de precampaña.... creo que el año que viene se inicia la precampaña del 2016.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor GUMBALL el 13 Nov 2007, 14:45

sergiom escribió:Y esta claro que tu conoces muy bien la historia pero del presente te equivocas y mucho...el chaval fallecido era un conocido del barrio tengo amigos comunes a el y ellos no llevaban nada ni navajas ni nada como se ha demostrado el ASESINO entro al vagon y al ver el grupo de chavales se lio a cuchilladas con ellos a uno lo mato otro esta gravemente herido... estos chavales iban a defender sus ideas y boicotear una manifestacion que el gobierno habia autorizado en contra de la inmigracion..

Los ocupas, movimiento anti-globalizacion van dando palizas a la gente de color, a los homosexuales, a los mendigos...si yo creo que son mas violentos....si supieras cualquiera de los antifascistas de ahora ninguno ideolatra a stallin y ninguno sigue su ideologia asi que otra cosa mas que te equivocas


Lo q esta claro es q todos miramos la historia como keremos... no te digomas... pero yo he visto con kis propios ojos las q montan los de extrema izkierda aki, y perdona q te diga, son la misma mierda q los Skinheads, ya q veo q cono ces muy bien la historia presete, analiza bien lo q hacen los militantes de Jarrai.. q no son mas q un movimiento de izkierdas, verdad q tb son santos???n Repito, una pena la muerte del chaval, como una pena la muerte de cualkier persona, q nadie la merece de esas maneras... pero a demasiada gente le meten demasiada mierda en el coco...

Por cierto, yo, muy normalmente frecuento locales de tendencias antifascistas y de izkierdas, por motivos personales, y las fotos del amigo Marx y Che Guevara, abundan, a ver si crees q todos los fascistas y gente de ultraderecha idolatran a Hitler.


Ah!!! se me olvidaba, yo sufri en mis carnes, las movidas q montan los antiglobalizacion y esa gentuza afin... Y conozco a la mujer delpolicia q estuvo en la UVI despues de q uno le reventara una botella de JB en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor francis_110 el 13 Nov 2007, 19:18

Que descanse el paz el chaval.
Que encuentre el camino y sea capaz de encontrar la paz y el descanso eterno.
Un recuerdo tambien para cualquier asesinado por este tipo de circunstancias.
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor BoGuS el 13 Nov 2007, 21:44

Buenas! Pues pobre chikillo la verdad que con 16 años dejar este mhundo ya....
Yo no se lo que es ser antifascista ni fascista ni comunista ni nada de eso, la politica no es lo mio no estoi muy culturizado en eso.
Tampoco en asturias hay muchas "batallas campales" entre bandas de esas o entre latins o royos asi que teneis por la capital y por ahi abajo.
Aqui las unicas batallas son las de los mineros i los astilleros cuando hay alguna huelga, contra los antidisturbios pero nada mas.
No entiendo como puede haber luchas asi de bandas, ami las unicas bandas que me molan son las de los TUneros o clubes, con lo bonito que es hacer una KDD conjunta entre todos una buena parrillada y una buena noche de fiesta coches alcohol drogas amor etc etc.....
Que veran de guapo en darse de ostias ???
Nose pero la generacion que viene estan todos muy mal de la cabeza.....
P.d. Me recuerda a la peli de American History X mas o menos----
Enfin Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Notapor GUMBALL el 13 Nov 2007, 23:02

American History X

Increible peliculon.... la escena del bordillo.. me pone los pelos como escarpias.... y "semillas de rencor"????
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados