[NOTICIA] Melendi, detenido

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: asancfisac

[NOTICIA] Melendi, detenido

Notapor pikolotk el 13 Nov 2007, 12:40

EL CANTANTE INTENTÓ AGREDIR A UN SOBRECARGO
Melendi, detenido por alterar el orden público en pleno vuelo Madrid-México

* El comandante optó por regresar 'ante la imposibilidad de garantizar su seguridad'
* La tripulación se había negado a servirle alcohol

MADRID.- En un vuelo Madrid-México, el cantante intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, así que el comandante optó por regresar a España "ante la imposibilidad de garantizar la seguridad. Tras prestar declaración, la Guardia Civil le ha detenido.

El comandante del pasaje 6401 de Iberia calificó de "agresiva y violenta" la actitud del cantante.

Según explicaron a este periódico fuentes del pasaje, Melendi mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocupó su sillón en clase preferente.

El vuelo arrancó de Madrid a la 1.50 minutos de la madrugada de hoy. Apenas tres horas después, el comandante del vuelo ordenó el regreso a Madrid de este avión, cuyo destino era México.

Ya desde el principio, los pasajeros pudieron comprobar como Melendi, que viajaba acompañado de una mujer, mantenía una actitud agresiva y provocadora.

Fue el comandante el que tomó la palabra para explicar el suceso. Tras asegurar que no había vivido una situación similar, narró que el conocido cantante y su acompañante provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. "Han tratado de agredir al sobrecargo", además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas. "Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber". "Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid", aseguró el comandante del vuelo.

Una vez en Barajas, según explicó el mismo comandante a los pasajeros, la Guardia Civil se llevó al cantante.

Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas.

Blue Donkey Music, el sello discográfico y oficina de representación propiedad del solista asturiano, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, desconoce aún la situación del cantante.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor katxorro el 13 Nov 2007, 12:45

Que le cortan las rastas de castigo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: [NOTICIA] Melendi, detenido

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 12:45

Lo he leido en la prensa (rigurosa) de hoy.

Normal que el avión diese la vuelta, ya que "el melendi" iba directo al "estrellato".

pikolotk escribió: Blue Donkey Music, el sello discográfico y oficina de representación propiedad del solista asturiano, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, desconoce aún la situación del cantante.


Yo te la digo: llevaba un pedo de pelotas.

Que mal me cae el rastas.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 14:12

ZP en el ajo: :D


"Melendi en un avión, casi como un terrorista islamista
13-11-2007

¿Recuerdan cómo Zapatero, en una entrevista en la SER, dijo que elegía una canción del cantante Melendi porque la letra le gustaba y sus hijas la escuchaban mucho en casa? (escuche el momento en el que Zapatero habla de este cantante) Pues el artista pop 'favorito' del presidente es toda una joya del comportamiento cívico.

El cantante asturiano fue detenido la madrugada del lunes al martes en el aeropuerto de Madrid-Barajas después de que el comandante del vuelo a México en el que viajaba decidiese regresar al aeródromo madrileño por los graves altercados que protagonizaba el artista. Al parecer, se le negó servirle una consumición alcohólica durante el vuelo y eso provocó un enojo del 'artista' que fue a más progresivamente.

El vuelo 6401 de Iberia salió poco antes de las 2 de la madrugada con destino a México y antes de las 5 de la mañana volvió a aterrizar en Barajas, donde la Guardia Civil interrogó y después detuvo al artista."



Joder, que formas más burdas de manipular. Fuente: Diariocritico.com
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: [NOTICIA] Melendi, detenido

Notapor Corzo el 13 Nov 2007, 14:14

Si ese chaval no fuma ni nada de eso, como solo en el 99% de sus canciones nos recuerda que si la marihuana, que si esto que si lo otro...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Avatar de Usuario
Corzo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 24 Ago 2004, 20:02
Ubicación: Cerca de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: [NOTICIA] Melendi, detenido

Notapor Polete el 13 Nov 2007, 14:18

Si es que ya se sabe... sin porros y sin ceveza, melendi pierde la cabeza!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor pikolotk el 13 Nov 2007, 14:23

rayback escribió:ZP en el ajo: :D


"Melendi en un avión, casi como un terrorista islamista
13-11-2007

¿Recuerdan cómo Zapatero, en una entrevista en la SER, dijo que elegía una canción del cantante Melendi porque la letra le gustaba y sus hijas la escuchaban mucho en casa? (escuche el momento en el que Zapatero habla de este cantante) Pues el artista pop 'favorito' del presidente es toda una joya del comportamiento cívico.

El cantante asturiano fue detenido la madrugada del lunes al martes en el aeropuerto de Madrid-Barajas después de que el comandante del vuelo a México en el que viajaba decidiese regresar al aeródromo madrileño por los graves altercados que protagonizaba el artista. Al parecer, se le negó servirle una consumición alcohólica durante el vuelo y eso provocó un enojo del 'artista' que fue a más progresivamente.

El vuelo 6401 de Iberia salió poco antes de las 2 de la madrugada con destino a México y antes de las 5 de la mañana volvió a aterrizar en Barajas, donde la Guardia Civil interrogó y después detuvo al artista."



Joder, que formas más burdas de manipular. Fuente: Diariocritico.com


Jode! Jamas pense que se pudiese rizar tanto la rasta! Perdon, el rizo :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Corzo el 13 Nov 2007, 14:28

Vamos, me piro yo a Mejico y a las 3 horas me dicen de volver a Madrid para volver otra ver a Mejico y le arranco los piojos uno por uno :maruja:
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Avatar de Usuario
Corzo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 24 Ago 2004, 20:02
Ubicación: Cerca de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ForeveRyou el 13 Nov 2007, 15:55

menudo impresentable.......
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yodadavys el 13 Nov 2007, 15:57

Tío insoportable el Melendi ese... asco me da desde que me lo encontré en un Centro Comercial y se creía el rey de mambo/ombligo de todos...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
Avatar de Usuario
yodadavys
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4274
Registrado: 25 Ago 2005, 14:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor cordobitax el 13 Nov 2007, 16:14

solo porque fue al mismo colegio y clase que alonso se cree que es alguien,la verdad que si que se merece una buena follada de multa por joder al resto de los pasajeros!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor francis_110 el 13 Nov 2007, 19:09

porque a melendi le sobra el dinero...
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor Cantona el 13 Nov 2007, 19:18

po si qe la armado......y comentan qe si tiene panico a los aviones....pos qe hubiera probado a planear....porque seguro qe iba metido de todo....como algun pasajero ha relatado en la tele...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor BoGuS el 13 Nov 2007, 21:30

JOas! El melendi este es la caña, hace un año o asin le pillaron en la m40 con un TOuareg o un cayenne a toa ostia que iba de fiesta sin carneto ni nada y ahora la entama asi por un poquitilllo de alcohol, si es que los asturianos somos asi de borrachos jeje
El lo tiene claro, cuando se le acabe la fama y la pasta se vuelve pa casa de su abuela.
P.d. en el instituto de alonso y de milindri estudie yo, y no se cual de los 2 iba menos a clase x

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Notapor Polete el 13 Nov 2007, 21:45

Pues yo tengo todos sus discos... me gusta la musica que hace... me parece un tio peculiar...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados