Weno PikoloTK
En relacion a : " Vendo haciendo limpieza"
Te pido disculpas por mi actitud el otro dia fuera de tono en el foro, siento mucho hasta el punto que se ha llegado por un tema que no tiene nada que ver mas que con unas normas del foro (no con nosotros) que reconozco que no estaba quizas del todo bien expresado su titulo. Me parece que hay muchisimos casos parecidos al mio (que no voy a decir ni criticar, pero los hay) y que deberia de repensarse un poco esa norma o realmente hacer que las normas sean para todos.
Por otro lado espero que aceptes tales disculpas que hago publicas ya que reconozco mi error.
Sin mas, un saludo.
Mis disculpas a PikoloTK
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Mis disculpas a PikoloTK
Última edición por RacingSport el 18 Dic 2007, 18:35, editado 2 veces en total
-
RacingSport - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Mis disculpas a PikoloTK o RVG (ahora)
me acabo de perder!
Ese ya no es mi problema.
Saludos!!
-
A "entre amiguetes"
Saludos
PD: mi opinión es que para esto están los mp's

Saludos
PD: mi opinión es que para esto están los mp's

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ok, perdon entonces...
-
Re: Mis disculpas a PikoloTK o RVG (ahora)
bhc escribió:RacingSport escribió:me acabo de perder!
Ese ya no es mi problema.
Saludos!!
si es tu problema, porque lorpato no sabe porque le metes a el en eso no?
Me parece que se lia con los nicks.
-
Invitado
Re: Mis disculpas a PikoloTK o LordPatoDeGoma (ahora)
Perdon me corrijo en los nicks entonces... Dejo solo el nick de el forero con el que tuve el problem, no se entonces si es el mismo...
Perdon nuevamente. Al ver la foto y firma iguales me lie...
Perdon nuevamente. Al ver la foto y firma iguales me lie...
-
Re: Mis disculpas a PikoloTK o LordPatoDeGoma (ahora)
Buena iniciativa racingSport! Muy poca gente hace eso.... 

-
clarens - Gurú de los leones
disculpas
primero de todo decir que yo tambien pido disculpas publicamente a pikolotk ya que las formas que tube no fueron las mas correctas...
me parece genial que lo hayas hecho Racingsport ya que pensaba decirselo en el post de la discusion pero cuando llegue por la noche ya estaba cerrado.que te pida disculpas no quiere decir que este de acuerdo con tu forma mas que de actuar de decirlo...si en vez de decir pufff este post incumple las normas lo hubieras dicho con otras palabras no creo que nadie se hubiera molestado.es mas habria parecido que lo decias con la buena intencion de que lo cambiara antes de que se lo dijeran los moderadores de la seccion,como he visto que hace mas de un usuario(por ejemplo javispm creo)
y la verdad es que despues de leer algunos posts tuyos de problemas y sugerencias he entendido que no estas de acuerdo del todo con esta norma,pero no creo que esta sea la mejor manera de conseguir mejorar este foro...
weno por mi parte ya ha quedado todo dicho creo
PD: te entiendo perfectamente RacingSport,yo tenia muchas ganas de presentar mi coche en la galeria despues de mi ultima mod...pero visto como esta el tema intentare aguantarme
PD2: espero que no sea nada importante lo de tu coche pikolotk
me parece genial que lo hayas hecho Racingsport ya que pensaba decirselo en el post de la discusion pero cuando llegue por la noche ya estaba cerrado.que te pida disculpas no quiere decir que este de acuerdo con tu forma mas que de actuar de decirlo...si en vez de decir pufff este post incumple las normas lo hubieras dicho con otras palabras no creo que nadie se hubiera molestado.es mas habria parecido que lo decias con la buena intencion de que lo cambiara antes de que se lo dijeran los moderadores de la seccion,como he visto que hace mas de un usuario(por ejemplo javispm creo)
y la verdad es que despues de leer algunos posts tuyos de problemas y sugerencias he entendido que no estas de acuerdo del todo con esta norma,pero no creo que esta sea la mejor manera de conseguir mejorar este foro...
weno por mi parte ya ha quedado todo dicho creo

PD: te entiendo perfectamente RacingSport,yo tenia muchas ganas de presentar mi coche en la galeria despues de mi ultima mod...pero visto como esta el tema intentare aguantarme
PD2: espero que no sea nada importante lo de tu coche pikolotk

-
uzal - Leoner@ habitual
disculpas
Bueno, pues muchas gracias por las disculpas. Por supuesto que se aceptan, pero no hacia falta pedirlas!
Cierto que se acabaron perdiendo las formas. Tanto de una parte, como de la mia. No era mi intencion tocar las narices, ni aspirar a un cargo, ni ser mas que nadie... solo queria llamar la atencion sobre un error.
Pero bueno, acabe entrando en una espiral que no llega a ninguna parte. Pido perdon por lo que pude hacer mal.
Cierto que se acabaron perdiendo las formas. Tanto de una parte, como de la mia. No era mi intencion tocar las narices, ni aspirar a un cargo, ni ser mas que nadie... solo queria llamar la atencion sobre un error.
Pero bueno, acabe entrando en una espiral que no llega a ninguna parte. Pido perdon por lo que pude hacer mal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Re: disculpas
Homero escribió:Joder con la puta navidad.
Cuanto cobra navidad??
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3