Urgente-Me traslado a Barcelona!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus, el_padrino, pque

Notapor juanravillaca el 11 Ene 2008, 20:19

Lito69 escribió:Badia?? Con chaleco antibalas?? jejejej


Vamos, yo no se cuanto tiempo hace que no andas por alli, pero no es ni un cuarto de lo que habia sido, la gente vive de pm alli.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor pque el 11 Ene 2008, 21:55

uhm...y digo yo Bandit, no te apeteceria, aprovechando que vas a vivir en un pais con costa....venirte cerca de la playa? Gava, viladecans, sant Boi, todas ellas son poblaciones pegaditas al mar y que estan a 20-25 minutos por autopista de Sant Cugat. No se...es una sugerencia.


jodo, no se yo. Yo casi que estoy con lito69 en este tema. Mejor estar cerca del currele para vivir.....y cuando quieras playa te acercas. Yo, aunque no sea muy representativo, justo la semana de la crisis de los trenes, hace unos meses, me costo ir desde hospitalet hasta mollet 1h y pico larga (larga = a 30' o mas) a las 18,30h. Para volver desde mollet hasta hospitalet a las 23,30h me costo unos 20m o algo asi......iba yo solo por la carretera XDDD.

Lo dicho, cerquita para trabajar, que es donde vas a ir toooodos los dias, y la diversion para los findes un poco mas lejos, total, seria 1-2 dias a la semana con trafico normal/bajo, contra 5 dias + atascos en horas punta.
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor el_padrino el 11 Ene 2008, 22:18

Pque es totalmente logico vivir cerca del trabajo. Yo soy un enamorado de la costa y no podria vivir lejos de ella. Era una sugerencia, loca, per sugerencia :P
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor pque el 11 Ene 2008, 22:19

Pque es totalmente logico vivir cerca del trabajo. Yo soy un enamorado de la costa y no podria vivir lejos de ella. Era una sugerencia, loca, per sugerencia


oño y como tal lo he entendido :). Yo es que curro a 24kms de casa y bufffffff lo que daria por currar al ladito.
Saludos a Rosanbus! :P
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor Lito69 el 12 Ene 2008, 01:00

juanravillaca escribió:
Lito69 escribió:Badia?? Con chaleco antibalas?? jejejej


Vamos, yo no se cuanto tiempo hace que no andas por alli, pero no es ni un cuarto de lo que habia sido, la gente vive de pm alli.

No,si yo me he criado en santa rosa,en la zona del motocros de santa coloma de gramanet,donde vivia familia del vaquilla :lol:
Estuve 5 años currando en barbera del valles,conmigo curraba un macarrilla de badia,y me contaba unas cosas..... por eso lo he dicho,como casi todo es solo fama,quemar algun coche que otro y eso se hace en todos laos!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Javi_S el 12 Ene 2008, 02:43

Bandit añademe al msn y hablamos ;)

salu2!
Avatar de Usuario
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2542
Registrado: 09 Abr 2006, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 12 Ene 2008, 08:16

juanravillaca escribió:
Lito69 escribió:Badia?? Con chaleco antibalas?? jejejej


Vamos, yo no se cuanto tiempo hace que no andas por alli, pero no es ni un cuarto de lo que habia sido, la gente vive de pm alli.


esto es cierto.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor xeco el 12 Ene 2008, 12:39

pque escribió:
uhm...y digo yo Bandit, no te apeteceria, aprovechando que vas a vivir en un pais con costa....venirte cerca de la playa? Gava, viladecans, sant Boi, todas ellas son poblaciones pegaditas al mar y que estan a 20-25 minutos por autopista de Sant Cugat. No se...es una sugerencia.


jodo, no se yo. Yo casi que estoy con lito69 en este tema. Mejor estar cerca del currele para vivir.....y cuando quieras playa te acercas. Yo, aunque no sea muy representativo, justo la semana de la crisis de los trenes, hace unos meses, me costo ir desde hospitalet hasta mollet 1h y pico larga (larga = a 30' o mas) a las 18,30h. Para volver desde mollet hasta hospitalet a las 23,30h me costo unos 20m o algo asi......iba yo solo por la carretera XDDD.

Lo dicho, cerquita para trabajar, que es donde vas a ir toooodos los dias, y la diversion para los findes un poco mas lejos, total, seria 1-2 dias a la semana con trafico normal/bajo, contra 5 dias + atascos en horas punta.
pque si nos ubieses avisado a los de bcn de que estabas por aqui, podriamos haber quedado y ya de paso darte alguna nocion de evitar trafico jejejeje aunque sea complicado.
Avatar de Usuario
xeco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 01 Jun 2004, 02:28
Ubicación: Sant Feliu Ll., Cubellas
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor xeco el 12 Ene 2008, 12:46

Bandit pa lo que necesites estamos aqui en bcn pa tomar unas birras, ayudar a que de adaptes a la nueva situacion y claro esta resolucion de dudas en temas de traduccion si caliera jejeje, lo dicho cuando estes por bcn, avisa, a lo del piso pues sant cugat tiene sus zonas pijas y zonas normales que puede que sean algo mas elevados los precios, si tuviera que coger yo me quedaria con rubi esta a 5 minutos castellvisval a 10 15minutos y molins a 10 15 minutos por via rapida.

Pd antes de que se me olvide recuerda que aqui han bajado la velocidad en el centro y parte de las afueras a 80km en autopista y aumentado el numero de radares jejeje.

lo dicho pa lo que sea necesario yama a cualquiera de bcn.

Salu2
Avatar de Usuario
xeco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 01 Jun 2004, 02:28
Ubicación: Sant Feliu Ll., Cubellas
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor pque el 12 Ene 2008, 13:03

pque si nos ubieses avisado a los de bcn de que estabas por aqui, podriamos haber quedado y ya de paso darte alguna nocion de evitar trafico jejejeje aunque sea complicado.


no avise porque llevaba un plan de curro superpillado: desde las 8 de la mañana hasta las 23,30h que salia de currar un dia y al otro, que sali a las 21h estaba con un compi y no le podia dejar colgado. No sus preocupeis que voy mirando la seccion de kdd, y si algun dia coincide que estoy por alguna parte de España y hay un arrejuntamiento, si puedo, alli estare :D

PD: la ruta me la marco mi amigo Antonio (voz del tomtom)
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Lito69 el 22 Abr 2021, 21:13

Que fué de Bandit?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados