Urgente-Me traslado a Barcelona!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus, el_padrino, pque

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 11:15

Buenas:

Por motivos de trabajo me marcho a vivir a Barcelona de modo indefinido. Creo que para febrero marzo estaré por allí.

El problema es que no conozco a ABSOLUTAMENTE nadie y necesito de vuestra ayuda para encontrar piso de alquiler.

Veréis, la zona en la que voy a trabajar es en San Cugat, al lado de televisión española, y me pagan dos meses de hotel mientras encuentro piso de alquiler, pero no sé dónde tengo que buscar, ni las zonas más caras o baratas, ni el tráfico que hay luego para ir a currar, ni cómo son las zonas, ni nada de nada. Oh Dios mío, ahora que lo estoy escribiendo me estoy asustando más todavía :-(

Pues eso, que por favor me digáis un poco las zonas en las que buscar, consejillos, etc etc etc.

Un beso
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor SUSO el 09 Ene 2008, 11:22

Como que no conoces a nadie?

Cuando vengas hacemos una kdda para ti solita y asi la gente que vivie por ahi te puede asesorar, tranquila.

Besos.
Avatar de Usuario
SUSO
 

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 11:29

Gracias guapo, pero necesitaría comenzar a hacerme una idea de la zona y de los alquileres...
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor litoss66 el 09 Ene 2008, 11:34

Vaya, así que te vienes al extranjero.. :risa3:

Sant Cugat es una zona "pija" para que nos entendamos, así que (hablo un poco desde la ignorancia) no creo que encuentres muchas cosas buenas, bonitas y baratas por ahí precisamente.. Lo que si tiene es que está rodeado de otros pueblecitos con menos nombre pero igual calidad de vida y seguro que precios mucho más asequibles..

Así a botepronto se me ocurre por ejemplo Rubí, Sant Quirze del Vallés o Castellbisbal (ahí trabajo yo).. Esos, si no me falla el cerebelo, creo que son los más próximos a Sant Cugat. Luego tienes muchísimos más sitios que, sin estar al lado del todo si están muy próximos y con buena comunicación con Sant Cugat, tipo Barberà del Vallés o Molins de Rey (por nombrar alguno..)

Yo creo que en 2 meses te dá tiempo a habituarte a la zona y ver dónde te conviene más mirar, digo yo!

Salu2 y bienvenida a tu nuevo país! :troncharse:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 11:37

Mareta de Deu...

Ok, miraré las zonas que me dices en internet para ver precios y distancia y te cuento.

Gracias guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor litoss66 el 09 Ene 2008, 11:39

Bandit escribió:Mareta de Deu...

Ok, miraré las zonas que me dices en internet para ver precios y distancia y te cuento.

Gracias guapo.
Así me gusta, que vayas cogiendo ya ritmo.. :ok:[/b]
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor IvanGT el 09 Ene 2008, 11:40

buenas bandit, como te dice litoss, rubi castellbisbal, cerdanyola del valles, ripollet, q estan a 5 o 10 minutos de los estudios de TVE, sant quirce no ta lejos, pero yo lo descartaria por precios creo, tmb es algo pijillo, jejjeje. aqui conoces a gente, asi q no digas q no conoces a nadieeee, ejejjeje.

un beso guapa!
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Antonet el 09 Ene 2008, 11:41

Sant Andreu de la Barca, Palleja, Papiol.....
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Gus el 09 Ene 2008, 11:49

Vaya lo siento mucho que te tengas que ir a San Cugat, que capullos son tus jefes. El hotel que tienes a lado es el NOVOTEL, esta muy bien y lo conozco, siempre que tengas coche.

Por cierto cuanto dinero te dan para el alquiler tu empresa.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 11:59

Gracias guapos, me voy a poner a mirar pisos en alquiler por esas zonas para hacerme una idea de precios y os cuento a ver lo que os parece. Muchísimas gracias, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 12:01

Administrador escribió:Vaya lo siento mucho que te tengas que ir a San Cugat, que capullos son tus jefes. El hotel que tienes a lado es el NOVOTEL, esta muy bien y lo conozco, siempre que tengas coche.

Por cierto cuanto dinero te dan para el alquiler tu empresa.


Ya, lo del hotel ya lo sé, he estado en otras ocasiones, por eso no hay problema. Sobre el precio que me dan para el alquiler no te lo puedo decir, porque lo que hacen es hacerme una oferta de sueldo, por lo que va en nómina, tengo que hacer cálculos y ver lo que me puedo gastar en el alquiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 12:01

Borrado por duplicado
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 09 Ene 2008, 12:06

bueno espero que vaya bien la busqueda y tenga suerte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Antonet el 09 Ene 2008, 12:09

Para que te vayas haciendo una idea, no vas a encontrar nada por debajo de los 500 €, y si lo encuentras no reunirá unas mínimas condiciones dignas para poder vivir. Sant Cugat descartalo por completo, es carisimo. En Cerdanyola hay posibilidades y esta muy cerca, mas al norte, sin estar lejos de tu trabajo también es una opción a tener en cuenta Ripollet. Tenemos Sabadell, Sant Quirze y Terrassa de mas cerca a mas lejos.
Por el otro lado tenemos Sant Andreu de la Barca, Pallleja, Papiol, Molins de Rei, Castellbisbal......
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Gus el 09 Ene 2008, 12:20

Bandit escribió:
Administrador escribió:Vaya lo siento mucho que te tengas que ir a San Cugat, que capullos son tus jefes. El hotel que tienes a lado es el NOVOTEL, esta muy bien y lo conozco, siempre que tengas coche.

Por cierto cuanto dinero te dan para el alquiler tu empresa.


Ya, lo del hotel ya lo sé, he estado en otras ocasiones, por eso no hay problema. Sobre el precio que me dan para el alquiler no te lo puedo decir, porque lo que hacen es hacerme una oferta de sueldo, por lo que va en nómina, tengo que hacer cálculos y ver lo que me puedo gastar en el alquiler.


No te digo nada, ya sabes lo que pienso de tus JEFES. Yo no les daba agua.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados