Urgente-Me traslado a Barcelona!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus, el_padrino, pque

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Nekora el 09 Ene 2008, 12:57

litoss66 escribió:Vaya, así que te vienes al extranjero.. :risa3:

:risa3:

el mismo de antes escribió:Así a botepronto se me ocurre por ejemplo Rubí,

:o :shock: :o Descartalo bandit.... ahí creo que vive :netmaster:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Lito69 el 09 Ene 2008, 13:13

La verdad es que te vas a vivir a una de las zonas mas caras,al menos tienes lo basico para vivir,un mc donalds,un mediamarkt :troncharse:
No se cuanto vale un alquiler,pero lo que es pisos terrasa es algo mas barato,lo que si te puedo dar es un telefono de la agencia donde compre el piso que tambien alquilan creo,que esta en barcelona ciudad pero tocando casi a la carretera que va de barcelona a sant cugat,en 15 minutos o asi estarias creo yo y seguro que sin caravana ya que yo esa montaña la cojo cuando hay caravana en las otras carreteras.

http://tiofincas.com/

Aunque cerdañola supongo que esta mejor,es lo mas cercano y te ira de putisima madre.

Creo que te será esencial un gps,para no sentirte desorientada en ningun momento,hasta que conozcas un poco todo,es lo que haria yo vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 13:15

Administrador escribió:
Bandit escribió:
Administrador escribió:Vaya lo siento mucho que te tengas que ir a San Cugat, que capullos son tus jefes. El hotel que tienes a lado es el NOVOTEL, esta muy bien y lo conozco, siempre que tengas coche.

Por cierto cuanto dinero te dan para el alquiler tu empresa.


Ya, lo del hotel ya lo sé, he estado en otras ocasiones, por eso no hay problema. Sobre el precio que me dan para el alquiler no te lo puedo decir, porque lo que hacen es hacerme una oferta de sueldo, por lo que va en nómina, tengo que hacer cálculos y ver lo que me puedo gastar en el alquiler.


No te digo nada, ya sabes lo que pienso de tus JEFES. Yo no les daba agua.


No se trata de eso, se trata de una oportunidad y de unas condiciones bastante buenas, por probar no se pierde nada y quiero vivirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 13:21

Lo del gps ya lo tengo, por eso no hay problema, lo de cerdañola lo miro y a ver los precios que hay por allí.

Net ¿vive en Rubí?, a ver si se conecta y me cuenta un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Gus el 09 Ene 2008, 13:26

Bandit escribió:
Administrador escribió:
Bandit escribió:
Administrador escribió:Vaya lo siento mucho que te tengas que ir a San Cugat, que capullos son tus jefes. El hotel que tienes a lado es el NOVOTEL, esta muy bien y lo conozco, siempre que tengas coche.

Por cierto cuanto dinero te dan para el alquiler tu empresa.


Ya, lo del hotel ya lo sé, he estado en otras ocasiones, por eso no hay problema. Sobre el precio que me dan para el alquiler no te lo puedo decir, porque lo que hacen es hacerme una oferta de sueldo, por lo que va en nómina, tengo que hacer cálculos y ver lo que me puedo gastar en el alquiler.


No te digo nada, ya sabes lo que pienso de tus JEFES. Yo no les daba agua.


No se trata de eso, se trata de una oportunidad y de unas condiciones bastante buenas, por probar no se pierde nada y quiero vivirlo.


Pues me alegro que todo te cuadre y eres joven para vivir la experiencia. Entonces cuando tenga que ir a SAN CUGAT los que os vayais me sacareis a dar una vuelta de ese poligono industrial.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Lito69 el 09 Ene 2008, 13:27

Empezemos con nociones basicas,jejejej En realidad es Cerdanyola del Vallès,"ny" es la ñ en Catalán,y cerdañola se pronuncia sardañola del vallés,jejejje
Esto es coña he!! Pero si que se pronuncia así y todo eso.

Quien sabe,a lo mejor te va de puta madre aqui como que a lo mejor la cagas,un familiar se vino aqui 3 años,le pagaban muy bien,le pagaban la casa,pero tuvo que volver a madrid a pesar de que le empezaba a gustar la casa al lado de la playa y las costumbres y eso porque la empresa de aqui tuvo un bajón.......

Cualquier duda que tengas y eso me puedes escribir,suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Nekora el 09 Ene 2008, 13:41

Lito69 escribió:Creo que te será esencial un gps,

Y un buen diccionario...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor SUSO el 09 Ene 2008, 13:50

Si vas a trabajar en TVE tengo buenos contactos :P

Mi mejor amigo esta en la seguridad de TVE en Sant Cugat, el vive en Cerdanyola ;)
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 13:52

Administrador escribió:
Bandit escribió:
Administrador escribió:
Bandit escribió:
Administrador escribió:Vaya lo siento mucho que te tengas que ir a San Cugat, que capullos son tus jefes. El hotel que tienes a lado es el NOVOTEL, esta muy bien y lo conozco, siempre que tengas coche.

Por cierto cuanto dinero te dan para el alquiler tu empresa.


Ya, lo del hotel ya lo sé, he estado en otras ocasiones, por eso no hay problema. Sobre el precio que me dan para el alquiler no te lo puedo decir, porque lo que hacen es hacerme una oferta de sueldo, por lo que va en nómina, tengo que hacer cálculos y ver lo que me puedo gastar en el alquiler.


No te digo nada, ya sabes lo que pienso de tus JEFES. Yo no les daba agua.


No se trata de eso, se trata de una oportunidad y de unas condiciones bastante buenas, por probar no se pierde nada y quiero vivirlo.


Pues me alegro que todo te cuadre y eres joven para vivir la experiencia. Entonces cuando tenga que ir a SAN CUGAT los que os vayais me sacareis a dar una vuelta de ese poligono industrial.


Que no se te olvide llevar la correa... jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 13:56

Lito69 escribió:Empezemos con nociones basicas,jejejej En realidad es Cerdanyola del Vallès,"ny" es la ñ en Catalán,y cerdañola se pronuncia sardañola del vallés,jejejje
Esto es coña he!! Pero si que se pronuncia así y todo eso.

Quien sabe,a lo mejor te va de puta madre aqui como que a lo mejor la cagas,un familiar se vino aqui 3 años,le pagaban muy bien,le pagaban la casa,pero tuvo que volver a madrid a pesar de que le empezaba a gustar la casa al lado de la playa y las costumbres y eso porque la empresa de aqui tuvo un bajón.......

Cualquier duda que tengas y eso me puedes escribir,suerte.


Que cachondo...

Claro que me puede ir bien o mal, si supiese lo que pasará no tendría dudas al respecto, pero bueno, es lo que digo, es una oportunidad profesional y una aventura por vivir, puedo hacerlo porque no me ata nada, puedo costearme la vida allí, y me apetece probar suerte.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Bandit el 09 Ene 2008, 13:58

SUSO escribió:Si vas a trabajar en TVE tengo buenos contactos :P

Mi mejor amigo esta en la seguridad de TVE en Sant Cugat, el vive en Cerdanyola ;)


No, trabajaré en anuntis/segundamano, la misma empresa en la que estoy ahora, pero te lo agradezco como si fuese a trabajar en TVE ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1012
Registrado: 29 Oct 2004, 18:37
Ubicación: Carabanchel

Re: Urgente-Me traslado a Barcelona!!

Notapor Lito69 el 09 Ene 2008, 14:00

Es que precisamente esa zona el catalán es muy utilizado,pero vamos no creo que tengas problemas,al principio quizá te pases el dia pidiendo que te hablen en castellano y luego ya escucharas catalan como si te hablaran en castellano (eso pasa con los años,jejeje)
Mi hermana estubo currando en anuntis allí,no me contó muy buenas experiencias,pero bueno a lo mejor mi hermana es un poco inutil y por eso se fué,jejeje todo puede ser.
Última edición por Lito69 el 09 Ene 2008, 14:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Gus el 09 Ene 2008, 14:01

Vale me llevare la correa, suena un poco sado la cosa. Ves enterandote de los alquileres porque a mi me da que para Septiembre de este año, nos van a ofrecer irnos a San Cugat a trabajar alli.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Notapor Nekora el 09 Ene 2008, 14:10

Administrador escribió:Ves enterandote de los alquileres porque a mi me da que para Septiembre de este año, nos van a ofrecer irnos a San Cugat a trabajar alli.

Pa entonces supongo que todavía no estará en marcha la aduana al pasar Fraga..!!! :risa3:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor katxorro el 09 Ene 2008, 15:44

Suerte Bandit en esa nueva etapa por barnanen :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados