Bueno, un video de una confrontacion del Lambo contra la Ducati en un circuito... quien ganara???? Mejor ver el video. Os lo pongo en dos tamaños, segun querais mejor o peor resolucion:
8 Mb
17 Mb
Lambo Gallardo Vs. Ducati 999
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 383
Lambo Gallardo Vs. Ducati 999
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Quien no vea el video por saber los resultados.... que sepa que se pierde unas imagenes mas que bonitas...
Estoy de acuerdo con Xpresso... si el pibe no se hubiese recreado tanto en cruzar el LAmbo.... es posible que la cosa fuese distinta... Porque que cara de disfrute que tiene el tio de tanto cruzar el Lambo!
Estoy de acuerdo con Xpresso... si el pibe no se hubiese recreado tanto en cruzar el LAmbo.... es posible que la cosa fuese distinta... Porque que cara de disfrute que tiene el tio de tanto cruzar el Lambo!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es logico pero esa minima diferencia habla muy bien del Lambo, de todas formas no hay color entre uno makina y otra me quedo con el lambo pero el problema es la diferencia de precio

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mu buen video,ese coche es un maquinon
Y esos 5 segundos en un circuito de 50 no son pocos precismente...jeje,de hecho en motorsport vision sacan reportajes y tal y en un circuito la diferencia entre un evo 8 y un cupra r es de 1,5 segundos... por la tanto esos 5 segundo si que es bastante...creo yo o no?,que lio me e montado...
Y esos 5 segundos en un circuito de 50 no son pocos precismente...jeje,de hecho en motorsport vision sacan reportajes y tal y en un circuito la diferencia entre un evo 8 y un cupra r es de 1,5 segundos... por la tanto esos 5 segundo si que es bastante...creo yo o no?,que lio me e montado...
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Que te parecen? Pocos, o muchos?
me parecen pocos sg, aunq si le saca 5 en un tramo de 50, en el jarama que estaran alrededor del 1'54" ya es tiempo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Xpresso escribió:Seatlion__23 escribió:Xpresso os ha ahorrado el ver el video
Ups!! Lo siento, solo queria que se viera que la diferencia entre ambos era minima.
no pasa nada hombre era broma.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:Xpresso escribió:Seatlion__23 escribió:Xpresso os ha ahorrado el ver el video
Ups!! Lo siento, solo queria que se viera que la diferencia entre ambos era minima.
no pasa nada hombre era broma.
No sabes que peso me has quitado de encima!!

-
Xpresso - Leoner@ habitual
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2