Muy buenas(por decir algo...)
Pues nada, os voy a contar la historia de como la guardia civil me a jodido la vida de una manera implacable...
A mediados del mes de julio, se me puso una multa con el coche de la empresa(decir que era una berlingo acristalada dada de alta como turismo...) por circular a 122 km/h por una via limitada a 90 km/h, bien hasta ahi todo normal.
Cuando fui parado por la pareja que estaba mas adelante del radar, me dijeron el por que de la multa, cosa que comprendi, ya que yo sabia que si que iba a esa velocidad, pero cuando quede perplejo de todo, fue cuando el agente que me puso la multa, me dijo que era seria la cosa, que eran 380€ 6 puntos y un mes de retirada, yo flipe, y se lo dije, a lo que el me recrimino que la eso era un furgon, y que deberia ir a 70Km/h, y yo le enseñe los papeles de la misma, y le enseñe como en ellos ponia turismo, a lo que el guardia me contesto: "la multa esta puesta, si tienes algun problema recurre, buenas tardes, y circule..."
Me quede con la cara a cuadros como es normal... asi que una vez pasados 14 dias, mande el primer recurso, con la fotocopia de los papeles confiando en que el sistema funcionara, y pusieran las cosas como son, es decir 140€ y 2 puntos... bien, pues tras 3 recursos, con las pruebas necesarias, me la han clavado igual.
Decir que ya llevaba 15 dias sin el carnet, y el jefe me dijo que me cogiera 15 dias de vacaciones.
Bien, pues hoy he vuelto despues de esos 15 dias, y nada mas llegar el jefe me a echo pasar a la oficina, donde me a dicho como en el anuncio de martini: No carnet, no curro. Asi que al no estar yo, a puesto a otro en mi lugar, como no tengo hueco en la tienda, que esta completa tanto a nivel de mostrador como de almacen, me a dado 15 dias para buscar otra cosa, si no puede ser llegaremos a una solucion "salomonica"es decir, un ni pa ti pa mi, o bien me pondra el sueldo base y a estar alli como el ultimo mono a lo que salga...
Asi que na, una multa que deberian haber sido 2 puntos y 140€, por los huevos de la guardia civil, de hacer las cosas a joder al projimo, me he quedado sin curro, y sin na..., les doy las gracias por hacer las cosas tan bien...
Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme...
Como la guardia civil de trafico me a jodido la vida...
Última edición por Polete el 08 Feb 2008, 15:06, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Bueno, si en los papeles pone turismo... es turismo no? Joder vaya putada tio, lo siento
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Como la guardia civil de trafico me a jodido la vida...
Corzo escribió:Bueno, si en los papeles pone turismo... es turismo no? Joder vaya putada tio, lo siento
Si, para todo el mundo es asi, menos para ellos, que lo unico que importa es clavar la mas gorda y punto...
-
HIJOS DE LA GRANDISIMA #¬¬\\ Te comprendo perfectamente, no por haberme pasado a mi, pero si algun compañero mio en otras circunstancias. Yo conduzco una ambulancia y en mi sector ha pasado que estando en servicio urgente o prioritario si ha saltado el radar han clavado la multa, incluso recurriendo y demostrando que estaba efectuando el servicio. Si no llego a tiempo el 061 me sanciona, si corro la poli me da por
. Todo el sistema esta para jod** al ciudadano.
Aunque tu caso es para llevarlo al supremo, ya que una cosa esta clara: la multa que te han puesto no se corresponde a un turismo, lo demuestra la matricula en la multa, no? eso no tiene que quedar asi.
Saludos

Aunque tu caso es para llevarlo al supremo, ya que una cosa esta clara: la multa que te han puesto no se corresponde a un turismo, lo demuestra la matricula en la multa, no? eso no tiene que quedar asi.
Saludos
-
aspa - Asidu@ en la selva
aspa escribió:HIJOS DE LA GRANDISIMA #¬¬\\ Te comprendo perfectamente, no por haberme pasado a mi, pero si algun compañero mio en otras circunstancias. Yo conduzco una ambulancia y en mi sector ha pasado que estando en servicio urgente o prioritario si ha saltado el radar han clavado la multa, incluso recurriendo y demostrando que estaba efectuando el servicio. Si no llego a tiempo el 061 me sanciona, si corro la poli me da por. Todo el sistema esta para jod** al ciudadano.
Saludos
Ya tio... pero ya no puedo hacer nada mas que joderme, ya que el expediente ha sido cerrado, asi que, se habran quedado contentos, ademas de sacarme lo que queria, han conseguido que me echen del curro...
-
joder... autenticos cabronazos... no importan ni los muertos, ni las velocidades ni NADA, lo que importa es joder a la peña y contra mas pasta mejor...
yo seguiria recurriendo tio... me buscaria un abogado y a joderlos...
yo seguiria recurriendo tio... me buscaria un abogado y a joderlos...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buahh tio lo siento,menuda putada!yo haria lo que dice charlitos y no me daria por vencido,yo tengo 2 o 3 fotos majas y voy reclamandolas cada vez que me llegan.diria que la mas vieja ya me la han perdonado por pesado..busca informacion porque existen muchas formas de invalidar la multa,pide todos los certificados del aparato de la maquina y si tiene una especie de itv que tienen que pasar,hay casos en que no estan en regla.venga polete animo y no te rindas
-
uzal - Leoner@ habitual
Dios! pues vaya putadón tio... lo siento polete, entonces, ¿cuanto tiempo tienes retirada de carnet?
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo entendido q aunk este dada como turismo esos vehiculos son vehiculos mixtos a efectos de trafico.
Pero recuerdo vagamente de la autoescuela q el limite era de 90, por lo que seria lo mismo q la via no???
Pero recuerdo vagamente de la autoescuela q el limite era de 90, por lo que seria lo mismo q la via no???
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
puff que putada!! lo siento compañero!!! Oye, no hay empresas de esas que recurren multas?? o mirar a ver si el seguro puede recurrir o bien no podrías mirar un abogado, al fin y al cabo si ganas tu, no deberías pagar nada, salvo los servicios de este, creo. Intentalo todo al fin y al cabo el no ya lo tienes.
PD a mi me cascaron una multa por no hacer nada en mi pueblo, sólo por estar en el sitio inadecuado con la gente que no debia... y recurrí, pero me la tube que comer con patatas! La GC van de sobrados por la vida!! (la mayoria)
PD a mi me cascaron una multa por no hacer nada en mi pueblo, sólo por estar en el sitio inadecuado con la gente que no debia... y recurrí, pero me la tube que comer con patatas! La GC van de sobrados por la vida!! (la mayoria)
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
Lo siento tio... vaya hijo de puta el guardia.
Yo que tu le mandaba una carta a todas las direcciones posibles (sin insultos) explicandelo lo que, gracias a el, te ha sucedido, y le explicas tambien lo que paso en su dia... a ver si se le remueve la conciencia por lo menos y no vuelve a ir por ahi jodiendo la vida de los demas.
Animo polete!!!
Yo que tu le mandaba una carta a todas las direcciones posibles (sin insultos) explicandelo lo que, gracias a el, te ha sucedido, y le explicas tambien lo que paso en su dia... a ver si se le remueve la conciencia por lo menos y no vuelve a ir por ahi jodiendo la vida de los demas.
Animo polete!!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Joder macho, si es que somos una banda
Lo siento tio.

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues vaya polete lo sientio tio, si que es una faena, pienso igual que los demás pregunta en un abogado a ver que posibilidades tienes.
También pienso que tu jefe es un poco cabrón porque podía haberte puesto un sustituto hasta que vuelvas ya que si llevas un tiempo...en fin que tengas suerte y ya nos cuentas.
También pienso que tu jefe es un poco cabrón porque podía haberte puesto un sustituto hasta que vuelvas ya que si llevas un tiempo...en fin que tengas suerte y ya nos cuentas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Polete, lo primero lo siento tio y lo segundo como te dicen no te quedes asi y lo dejes pasar, vuelve a recurrir, explicando el suceso y aportando la documentacion necesaria.
A mi me paso algo parecido en Salou estando de vacaciones y x malos entendidos tuve q recurrir hasta 4 veces, pero al final la gane.
Asi q animo, no lo dejes y suerte!
A mi me paso algo parecido en Salou estando de vacaciones y x malos entendidos tuve q recurrir hasta 4 veces, pero al final la gane.
Asi q animo, no lo dejes y suerte!

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder poleete, que putada. Lo siento muchisimo de verdad, no entiendo como los empresarios no se ponen un poquito en nuestra posición. Que solo tenia que aguantar un poquito y ya estaba todo como antes.
Animo y pronto encontraras otra cosa mejor y cobrando mas que antes, suele pasar a menudo.
Animo y pronto encontraras otra cosa mejor y cobrando mas que antes, suele pasar a menudo.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv