Aun me estoy descojonando, jajajajaaa...
Como algunos sabeis, trabajo de programador / administrador de sistemas en SegundaMano....
El caso es que recientemente hemos firmado un acuerdo con MSN para incluir una sección de "clasificados" en su web... realmente solo es una "pagina" que accede a SegundaMano, pero con la "apariencia" del portal de MSN.es
En una parte de esa pagina tenían que aparecer una lista de categorias de SegundaMano (pisos, coches, moviles, etc...), con una imagen "representativa" de cada una de ellas...
A que no adivinais qué imagen aparece en la categoria coches???? jajajajaaaaaa
Me descojono... pensé que se iban a dar cuenta, pero no ha sido así... he sustituido la imagen del coche que debería aparece en esa sección por una foto de la superunidad!! Y ha colado!! Me descojono!!

Para verlo, solo teneis que entrar en www.msn.es y pulsar en en enlace "Clasificados" que aparece en el menu que hay bajo la cabecera de la pagina...
Os adjunto un par de pantallazos para que lo veais mejor, pero podeis comprobarlo vosotros mismos en MSN!!! jajajaaaaa

Saludos!!
PD: Por cierto, la foto original de la que he sacado la de la superunidad es esta, jajajaa.