http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 341457.htm
p.d. me tocan a mi 100.000 € nada mas y ya me cago en el mc donals,en el padre del mc donals y etc....
Lito69 escribió:A ver,tanto como vidorra..... con 100000euros no llego a 5 años con la vida de pobre que llevo,con 1 millon de euros no llego a 50 años con mi vida de pobre,en el caso de ser vidorra con 1,6 millones de euros tengo a lo mejor para 10 o 15 años de vidorra.
Resumiendo,yo tambien iria a currar.
GALLAR2 escribió:Lito69 escribió:A ver,tanto como vidorra..... con 100000euros no llego a 5 años con la vida de pobre que llevo,con 1 millon de euros no llego a 50 años con mi vida de pobre,en el caso de ser vidorra con 1,6 millones de euros tengo a lo mejor para 10 o 15 años de vidorra.
Pienso igual que tu. Si hubiesen sido 6 millones o más si te puedes retirar tranquilamente, pero con 1'6 millones pues te compras una casa, un buen coche, un piso en la playa y a vivir currando pero sin hipoteca.
Salu2
GALLAR2 escribió:Lito69 escribió:A ver,tanto como vidorra..... con 100000euros no llego a 5 años con la vida de pobre que llevo,con 1 millon de euros no llego a 50 años con mi vida de pobre,en el caso de ser vidorra con 1,6 millones de euros tengo a lo mejor para 10 o 15 años de vidorra.
Pienso igual que tu. Si hubiesen sido 6 millones o más si te puedes retirar tranquilamente, pero con 1'6 millones pues te compras una casa, un buen coche, un piso en la playa y a vivir currando pero sin hipoteca.
Salu2
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 170 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado