http://es.youtube.com/watch?v=K1UlEQtdUGc
Con la rodilla lo han hecho todos o prácticamente todos los pilotos, pero con llegar a tocar así con el codo y lograr recuperar la moto, por lo menos yo, nunca lo había visto!cordobitax escribió:creo que el doctor lo hacia pero con las rodillas o con el codo tambien
litoss66 escribió:Con la rodilla lo han hecho todos o prácticamente todos los pilotos, pero con llegar a tocar así con el codo y lograr recuperar la moto, por lo menos yo, nunca lo había visto!cordobitax escribió:creo que el doctor lo hacia pero con las rodillas o con el codo tambien
ChiLL escribió:litoss66 escribió:Con la rodilla lo han hecho todos o prácticamente todos los pilotos, pero con llegar a tocar así con el codo y lograr recuperar la moto, por lo menos yo, nunca lo había visto!cordobitax escribió:creo que el doctor lo hacia pero con las rodillas o con el codo tambien
No me extraña que no veas nada!!
Cuánto cabrón suelto..katxorro escribió:ChiLL escribió:litoss66 escribió:Con la rodilla lo han hecho todos o prácticamente todos los pilotos, pero con llegar a tocar así con el codo y lograr recuperar la moto, por lo menos yo, nunca lo había visto!cordobitax escribió:creo que el doctor lo hacia pero con las rodillas o con el codo tambien
No me extraña que no veas nada!!
Se la juega el moreno esta noche
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 11 |
-nuevo carnet de moto a gas??? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag.2) Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 44 |
Moto GP; GP de Francia Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Hormiga93 Respuestas: 0 |
Aceite moto 2.0 TDi 140cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergi6590 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados