No encuentro trabajo!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

No encuentro trabajo!!!!!

Notapor AngelFr el 03 Nov 2004, 16:54

Me estoy volviendo loco, tan dificil es encontrar un trabajo para por las tarde para poder convalidarlo con la universidad?Sabeis de algo o algun otro sitio para mirar¿??
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 03 Nov 2004, 18:11

yo estoy en una situacion inversa a la tuya, un trabajo para las mañanas.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 04 Nov 2004, 00:31

La verdad es que la cosa esta jodia, tengo varios amigos en vuestra misma situacion.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor AngelFr el 04 Nov 2004, 15:25

Mañana ire a una movida de cestas de navidad y no se que son dos meses y finiquito y tal...esta bien pagado a ver que nos cuentan que tenemos que hacer...
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 04 Nov 2004, 21:36

Y currar los fines de semana, o en el corte inglñes o algun centro comercial que con la movida de la navidad necesitan gente seguro
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DJCHUSO el 04 Nov 2004, 21:48

en los telepizzas y burgues cojen a peña pa media jornada.........
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 05 Nov 2004, 09:42

En mi epoca de estudiante trabaje como:

Vigilante: Genial porque tienes tiempo para estudiar... chungo lo de hacer noches... muy mal pagado :)

Segurata: Bien pagado pero chungo porq al final tarde o temprano te abren hojita en la poli. Ademas de que de vez en cuando te compras gafas de sol... y tal... 8)

Repartidor Pizza Hut: Esta guay esto de darse vueltas en la moto y que te paguen por ello,... pero vamos...que pasas un frio del carajo. Y algun revolcon....(de los que duelen :p)

Y... lo que fue mejor para mi:

"Practicas" en que en una empresa por colaborar un poquillo con el dpto de Informatica... me pagaban los estudios y un poquillo mas... va muy bien por que empiezas a tener contacto con el mundo profesional al que te quieres dedicar.... :idea: :idea: :idea:

pos eso... ahi dejo las ideas...

espero que sirvan
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 09:49

Nop escribió:Repartidor Pizza Hut: Esta guay esto de darse vueltas en la moto y que te paguen por ello,... pero vamos...que pasas un frio del carajo. Y algun revolcon....(de los que duelen :p)

Saludos, compañero! 6 años repartiendo, vendiendo, comiendo pizzas me acompañan... aunque yo era mas comodo... repartia en coche. Donde va a parar!!!! Echo de menos aquella epoca, la verdad... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 05 Nov 2004, 10:16

Ah si?... en realidad fue una de mis epocas mas felices... eramos una pandilla de macarras que cuando terminabamos de repartir nos ibamos a los parques a echar carreras por la noche, aqui en zaragoza no se reparte en coche... (somos un pueblin, solo 3 pizza hut) ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 10:27

No, la verdad es que el ambiente que teniamos... era la leche.... es que ya no recuerdo lo que era desear ir a currar. En mi tienda tambien nos juntamos un buen puñado de mamoncillos... Yo estaba en Tres Cantos (que ganamos muchisimas veces el puñetero Champs), y alli es bastante facilillo aparcar y circular con el coche, por lo que por comodidad (sobre todo en inviernillo, tan cerca de la sierra) repartiamos en coche. No teniamos ninguna moto repartiendo. Lastima que lo chapasen (curiosamente lo chaparon casi al año de irme yo... creo que aquello se mantenia gracias a mi), porque sino, muy posiblemente volviese, a sacarme un sobresueldo...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 05 Nov 2004, 10:32

Con esto que voy a decir no quiero que nadie se sienta ofendido pero yo pienso que, hoy por hoy, se puede encontrar curro en poco tiempo, me explico, como ya habeis dicho en sitios como Telepizza, Pizza Hut, Burger King, McDonalds, centros comerciales, reponedores,... otra cosa es que sea el curro que vayamos buscando y que el contrato sea duradero pero, para salir del paso una temporada y tener algo de dinero en el bolsillo nos vale, yo tengo claro que el dia que me falte curro de lo mio, no se me van a caer los anillos si me tengo que poner a currar en uno de los sitios que habeis mencionado antes, porque del aire no se puede vivir, repito que es solo una opinion y que no se ofenda nadie :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 10:38

No, Barolu, si ofender creo que no se puede ofender nadie. Es lo que pienso, que quien no encuentra un trabajo, aunque no sea enormemente remunerado aunque si sufiente para subsistir, es porque no quiere. Nos estamos volviendo un poco comodos en esto del trabajo... Aun recuerdo cuando estudiaba la carrera, y echaba casi 20 horas semanales en el Pizza Hut, ademas de mudanzas y repartos en una empresa de transportes. O cuando una vez terminados los estudios, y comence a trabajar a jornada completa de lo mio, aun mantenia el currelo en el Pizza Hut echando 24 horas semanales... El que no curra, es porque no quiere, la verdad sea dicha.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 11:29

Yo de repartidor fue como mejor estuve, me pagaban media jornada 4horas y efectivas no llegaba ni a 2 el resto aparcado a la sombra En Gral. Martinez Campos a la sombrita :), con el consentimiento de la policia y el descontento de los conductores de EMT y taxis.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nop el 05 Nov 2004, 11:32

Picolotk... si volvieras... te darias cuenta de que aquella gente tan maja con la que trabajaste.... ya no esta. :( ....
y... ya no nos gustan las mismas cosas de antes.... y..... nos hemos hecho mayores sobre la media :(:(:(
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 11:38

Nop escribió:Picolotk... si volvieras... te darias cuenta de que aquella gente tan maja con la que trabajaste.... ya no esta. :( ....
y... ya no nos gustan las mismas cosas de antes.... y..... nos hemos hecho mayores sobre la media :(:(:(

Jode, macho, no me mates la ilusion... que es lo unico que me queda ya...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics