"veamonos las caras II"?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: _TrAsGoS_, el_padrino, Pro

"veamonos las caras II"?

Notapor FragaFR el 03 Nov 2004, 22:40

Pues eso, que dónde está este post? qué ha pasado con él?
Lo habeis borrado o qué?????
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 22:47

Fraga, lo explique en otro post. Al crearse este subforo, hubo un pequeño problema del configuracion debido al cual, se borraban automaticamente todos aquellos post que no fueron visitados en los ultimos 7 dias. Cuando nos dimos cuenta de dicho problema, se soluciono.
Si notais cosas raras, por favor, comunicadlo para intentar solucionarlo en el menor tiempo posible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 03 Nov 2004, 23:24

Eso implica q murió del todo post?? Pues vaya. :cry:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Spooki el 03 Nov 2004, 23:27

Ya decia yo, y el de los hobbies de los foreros tmpoco lo encuentro.
Al final emotions se escaqueo de poner la foto, no?
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 23:30

Se han perdido muchos, muchisimos post... lastima que me diese cuenta tan tarde... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 03 Nov 2004, 23:55

Jodo menuda gran putada. Eran post históricos. No hay manera de rescatarlos del servidor o similar??
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 04 Nov 2004, 00:04

pikolotk escribió:Fraga, lo explique en otro post. Al crearse este subforo, hubo un pequeño problema del configuracion debido al cual, se borraban automaticamente todos aquellos post que no fueron visitados en los ultimos 7 dias. Cuando nos dimos cuenta de dicho problema, se soluciono.
Si notais cosas raras, por favor, comunicadlo para intentar solucionarlo en el menor tiempo posible.

Perdón no lo e leído es que ultimamente no paso mucho por el foro, es que le iba a enseñar a mi novia las fotos que os quería conocer a los que no os conocía y no lo e encontrado. Pos la verdad es qu ees una pena :cry:

Bueno siempre podemos hacer otro, jejejejeje, yo pongo unas cuantas más y si os animaís lo volvemos a hacer

Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 04 Nov 2004, 00:06

Una sexi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Nov 2004, 00:07

Yo no se si sera por eso pero esta mañana tenia mas de 2900 mensajes y ahora no llego, es en lo unico que me he dado cuenta.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 04 Nov 2004, 00:08

Imagen

Uy esta de Turko de resaka se me a colao

Imagen

Anda y esta de Pikolo tb se me a colado sin darme cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Animaros y revivamos este maravilloso post :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Nov 2004, 00:10

XDDDD Fraga, ya las vimos una vez ¿es necesario volver a verlas? es que luego tengo pesadillas :( .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 04 Nov 2004, 00:11

barolu escribió:XDDDD Fraga, ya las vimos una vez ¿es necesario volver a verlas? es que luego tengo pesadillas :( .

Pos me rio un montón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 04 Nov 2004, 00:14

Spooki escribió:Ya decia yo, y el de los hobbies de los foreros tmpoco lo encuentro.

ke va majo de eso nada pero ya os pondre mas mañana si eso
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Nov 2004, 00:14

FragaFR escribió:
barolu escribió:XDDDD Fraga, ya las vimos una vez ¿es necesario volver a verlas? es que luego tengo pesadillas :( .

Pos me rio un montón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spooki el 04 Nov 2004, 09:04

EMOTIONS escribió:
Spooki escribió:Ya decia yo, y el de los hobbies de los foreros tmpoco lo encuentro.

ke va majo de eso nada pero ya os pondre mas mañana si eso

Jejeje, ahora q recuerdo, creo q al final si que pusiste si. Weno pues volvamos a recuperarlo como dice Fraga, no? Yo me comprometo a poner la misma que puse, la del lazo amarillo :lol: en el cabeza y alguna mas :roll:
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics