Esta mediodia casi me da un sincope al ir a buscar el coche donde lo tenia aparcado.
El coche estaba perfectamente limpio, como acostumbro a llevarlo, en las fotos podeis ver el estado en el que me lo han dejado. Cerca habia un charco y han debido vaciar el charco entero en mi coche, a mala idea, claro.
Es evidente que no es que me lo hayan salpicado sin querer, porque estaba fatal por el techo, puertas, delante, detras...
y para acabar, me han dejado un recuerdo en forma de rallon en una de las puertas.
malditos mal nacidos, que no tienen otra puta cosa que hacer que joder al personal, en lugar de estar haciendo algo productivo. para que existen? para hacer daño?
Por que lo hacen? porque me conocen y me quieren hacer daño? porque les dio envidia o asco ver un coche tan cuidado? porque les corroe por dentro que haya gente que puede permitirse un coche asi (y menos mal que es de los tirando a baratos...)????
Que pasará si al dia de mañana me puedo permitir un Audi o similar de 40.000 euros por ejemplo???
Malditos hijos de puta, así los pillen con las manos en la masa y les den una buena paliza, que merecida la tendrán.
Maldita mala gente
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Maldita mala gente
Valientes hijos de puta...
Hombre, lo que es la suciedad, mirandolo por el lado bueno, no es tan malo (claro, que jode encontrarselo asi, habiendolo dejado como la patena)
Y el rallon, no se si es porque no se ve bien en la foto, pero no se ve muy profundo?? a lo mejor sale con un polish de esos de corte rapido y luego polish de brillo??
Lo unico que te puedo decir desde tan lejos, es que animo, que hijos de puta hay en todos lados, mi coche esta minado de rocecitos minusculos y picotazos de los descuidados de los alrededores!!
Hombre, lo que es la suciedad, mirandolo por el lado bueno, no es tan malo (claro, que jode encontrarselo asi, habiendolo dejado como la patena)
Y el rallon, no se si es porque no se ve bien en la foto, pero no se ve muy profundo?? a lo mejor sale con un polish de esos de corte rapido y luego polish de brillo??
Lo unico que te puedo decir desde tan lejos, es que animo, que hijos de puta hay en todos lados, mi coche esta minado de rocecitos minusculos y picotazos de los descuidados de los alrededores!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
la putada es el rallon pero lo demas se limpia con agua,como siempre digo podria haber sido peor o mucho peor,yo llevo 2 espejos y aun asi me alegro porque podrian haberme pinchado las ruedas,rallado entero,roto las lunas (ojala me hicieran eso que entra en el seguro) o quemarmelo del tiron,aqui en un año quemaron 150 coches cuando estaba en bilbao,incluso un familiar lejano que tenia un leon I se quedó sin el! dentro de lo que cabe alegrate que no es nada,lo de la puerta si jode mas!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias chicos. Si yo reconozco que lo de la suciedad es una tonteria, porque a la media hora de habermelo encontrado asi, volvia a estar perfecto. pero es la impotencia que se siente de encontrartelo asi, es como si te quemara algo por dentro. porque sabes que lo han hecho a mala uva, que han ido expresamente a por el, y eso duele!
Lo del arañazo es mas problematico porque me obliga a ir a un taller y a gastarme un dinero (que aunque sea poco) no me deberia haber gastado. Es mas profundo de lo q pueda parecer, no seria suficiente con el polish pq llega a verse lo negro de debajo en alguna zona.
Yo tambien tengo toques en los paragolpes de gente que aparca ya sabemos como. Y jode mucho, pero no tanto como esto. Ni mucho menos vamos... Porque lo de aparcar sabes que lo hacen "sin querer", o por descuidados, o torpes... Pero esto es por mala gente, es mucho peor.
Y como dice cordobitax... podia haber sido mucho peor.. podian habermelo rayado entero, o roto algo... asi que daremos gracias a dios. Como decia mi abuelo, que en paz descanse, "más se perdió en la guerra de Cuba", y eso es lo que suelo pensar cuando pasan cosas así.
Eso sí, ojalá les entre hoy indigestión a los malnacidos que lo hicieron.
Lo del arañazo es mas problematico porque me obliga a ir a un taller y a gastarme un dinero (que aunque sea poco) no me deberia haber gastado. Es mas profundo de lo q pueda parecer, no seria suficiente con el polish pq llega a verse lo negro de debajo en alguna zona.
Yo tambien tengo toques en los paragolpes de gente que aparca ya sabemos como. Y jode mucho, pero no tanto como esto. Ni mucho menos vamos... Porque lo de aparcar sabes que lo hacen "sin querer", o por descuidados, o torpes... Pero esto es por mala gente, es mucho peor.
Y como dice cordobitax... podia haber sido mucho peor.. podian habermelo rayado entero, o roto algo... asi que daremos gracias a dios. Como decia mi abuelo, que en paz descanse, "más se perdió en la guerra de Cuba", y eso es lo que suelo pensar cuando pasan cosas así.
Eso sí, ojalá les entre hoy indigestión a los malnacidos que lo hicieron.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola es una putada,lo que pasa es que nunca se les piya.ami hemano hace 3 semanas en un bmw serie 3 le arrancaron un retrovisor de una patada un sabado,el domingo un piloto trasero com un destonillador se lo rompieron,y hace 2 dias se lo rayaron entero de alante atras.dios kiera que se gasten su dinero en medicinas.un saludo ten cuidado ojala sea la ultima vez.
fr special edition
fe en dios y fierro a fondo
fe en dios y fierro a fondo
-
ivany - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder que asco de gentuza hay por ahi suelta, no merecen ningun otro calificativo... y encima no artos con embarrarte el coche de lo rayan, ojala les atropelle un camion de 6 ejes y les de bien por el culo!!! la verdad es que hay gente muy envidiosa por ahi...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Jolin vaya gentuza de mierda la verdad, a estos hay que pegarles y desnudarles, luego tirarlos en un descampado desnudos y asi que se acuerden de nosotros..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No le encuentro logica a eso que te ha ocurrido...
¿100% segura que ha sido alguien a drede?
1.- ¿Porque ese barrillo?
2.- ¿De donde sacaron ese tipo de suciedad?
3.- ¿Porque no te rallaron todo un lateral?
Parece que la mierda viniera de arriba, y no se, quizas hubiera un piso en obras y tuvieran por ahi eltubo al contenedor, o se les cayó algo.
Si alguien realmente te quiere hacer una jodienda, te raya el coche por 2 laterales y con el 5% de esfuerzo. Por eso no lo entiendo... O ya puestos a derramar, derraman liquido de frenos y te lian una cojonuda...
¿100% segura que ha sido alguien a drede?
1.- ¿Porque ese barrillo?
2.- ¿De donde sacaron ese tipo de suciedad?
3.- ¿Porque no te rallaron todo un lateral?
Parece que la mierda viniera de arriba, y no se, quizas hubiera un piso en obras y tuvieran por ahi eltubo al contenedor, o se les cayó algo.
Si alguien realmente te quiere hacer una jodienda, te raya el coche por 2 laterales y con el 5% de esfuerzo. Por eso no lo entiendo... O ya puestos a derramar, derraman liquido de frenos y te lian una cojonuda...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3