"¿A alguien más se le ha muerto el canario?"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: DEW-SCENTED

Notapor pikolotk el 17 Abr 2008, 08:38

Risto se mofa del fallecimiento de la abuela de una concursante de 'OT'

El mismo día en que Patricia García Méndez se estrenaba como concursante de Operación Triunfo (Tele 5) fallecía su abuela. Patty, de 26 años, una auxiliar clínica que se había presentado a los castings de todas las ediciones de OT, tuvo que elegir entre abandonar el programa o renunciar a compartir el duelo con su familia para poder permanecer en la academia. Patricia escogió marcharse.

"Porque tengo que arreglar cosas y porque creo que es lo que tengo que hacer". Pero sí participó en la gala del pasado martes. Durante la emisión (que tuvo una audiencia de 3.131.000 espectadores), Risto Mejide -el miembro del jurado famoso por la acidez de sus veredictos-, dirigiéndose al resto de los concursantes, dijo: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida".

Este periódico intentó ayer hablar con Mejide, pero su agente señaló que estaba embarcando en un vuelo de "larga distancia", aunque sí remitió a su blog personal (www.ristomejide.com), en el que dice lo siguiente: "En cuanto a la chica que abandonó, disculpad si ya he olvidado su nombre, insisto, respetaré siempre su decisión, pero me parece a mí que un artista de verdad, alguien que quiere dedicarse profesionalmente a la durísima industria de la música, debe salir al escenario con una sonrisa en la boca aunque se le haya muerto el hijo, el padre, o la familia entera porque ante todo y sobre todo, The show must go on [el espectáculo debe continuar]. Su abandono no hace más que confirmarme que ni ella misma se lo cree".

Durante la gala, Risto soltó más perlas. A Virginia Maestro le contó que el resto de los concursantes "la estaban poniendo verde" hasta hacerla llorar. A Esther Aranda le dijo: "No hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Y si lo hay, te aseguro que no es un sonido que saldría de la boca". La cadena, por su parte, aseguró que "nunca aplica la censura, lo que no quiere decir que siempre esté de acuerdo con lo que se dice, y en este caso las opiniones eran de Risto".

P.D.: Y yo que no veia este reality porque no se daban de ostias, y al final, va a estar interesante y todo! :mrgreen:

P.D.1: Opiniones? :pikolotk:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Antonet el 17 Abr 2008, 08:45

Estoy de acuerdo en el fondo pero no en las formas.

P.D.: Es el hijo de mi medico de cabecera y el padre es mucho mas ácido que el. Os lo aseguro.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 17 Abr 2008, 09:17

Me parece una falta de sensibilidad.. Yo hubiese hecho lo mismo que la concursante, me parece muchísimo más importante el duelo de mi familia que un concurso. Si he de ser cantante algún día (no es mi caso), lo seré con o sin O.T..
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: "¿A alguien más se le ha muerto el canario?"

Notapor pikolotk el 17 Abr 2008, 09:38

litoss66 escribió:Me parece una falta de sensibilidad.. Yo hubiese hecho lo mismo que la concursante, me parece muchísimo más importante el duelo de mi familia que un concurso. Si he de ser cantante algún día (no es mi caso), lo seré con o sin O.T..

Sacto. OT no deja de ser un concurso... que esa milonga de que un artista se debe a su publico, y :blah: :blah: :blah: ??? Anda YA!!!! Artista no es ninguno! Todos son concursantes que buscan un poco de fama para poder, quiza, en un futuro, ser artista! Pero que cojones! Es que incluso un artista suspenderia un concierto por un caso similar... los suspenden por lo general por resacas de la noche anterior...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Abr 2008, 09:43

La TV ofrece lo que la audiencia busca.... sin más.
Invitado

Notapor pikolotk el 17 Abr 2008, 09:48

Homero escribió:La TV ofrece lo que la audiencia busca.... sin más.

O la audiencia ve lo que la TV ofrece???

Yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola, que ambas causas se dan.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Abr 2008, 09:51

pikolotk escribió:

No creo, ya que si un programa no tiene un buen índice de audiencia enseguida lo retiran de la parrilla. Si OT no da los resultados esperados.. dejarían de emitirlo.

Así que es la audiencia la que decide.
Invitado

Notapor pikolotk el 17 Abr 2008, 09:55

Homero escribió:
pikolotk escribió:

No creo, ya que si un programa no tiene un buen índice de audiencia enseguida lo retiran de la parrilla. Si OT no da los resultados esperados.. dejarían de emitirlo.

Así que es la audiencia la que decide.

No me refiero a un programa concreto, ya que la misma mierda puede ser presentado de forma distinta y tener uno mas aceptacion que otro... Me refiero al tipo de TV que se hace. Tienen tanta culpa la TV como el espectador..
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Abr 2008, 09:59

Si cuando empezó la moda de los reailties la audiencia les hubiera dado la espalda.. ahora no estarían emitiendo tantos programas de ese tipo. Así que.... es la gente la que decide, otra cosa es que estemos todos de acuerdo o no con lo que emiten.
Invitado

Notapor ...aNGeLiTo... el 17 Abr 2008, 09:59

Yo creo que por un motivo como ese, deberían de darle permiso a los concursantes para que esté con la familia un par de días, y no darles a elegir entre una cosa u otra. Que poca consideración y que sangre fria tiene el tio ese...
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 17 Abr 2008, 10:05

Me pregunto si en el contrato que firman los concursantes existe una clausula en la que dejan bien claro que los comentarios de Risto son simplemente para subir la audiencia y se comprometen a no denunciar...

Si no es asi yo ya lo habria hecho, porque mas de una vez ha insultado... por lo menos en los castings, y ahi lo mismo no firman nada para participar.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 17 Abr 2008, 10:10

ChiLL escribió: Me pregunto si en el contrato que firman los concursantes existe una clausula en la que dejan bien claro que los comentarios de Risto son simplemente para subir la audiencia

Yo eso lo tengo muy claro, para mi es un actor que está interpretando un papel.

Ahora que, cuando le veo en algún programa de zaping... me pone de los nervios y le llenaba la cara de aplausos.
Invitado

Notapor Antonet el 17 Abr 2008, 10:11

pikolotk escribió:
litoss66 escribió:Me parece una falta de sensibilidad.. Yo hubiese hecho lo mismo que la concursante, me parece muchísimo más importante el duelo de mi familia que un concurso. Si he de ser cantante algún día (no es mi caso), lo seré con o sin O.T..

Sacto. OT no deja de ser un concurso... que esa milonga de que un artista se debe a su publico, y :blah: :blah: :blah: ??? Anda YA!!!! Artista no es ninguno! Todos son concursantes que buscan un poco de fama para poder, quiza, en un futuro, ser artista! Pero que cojones! Es que incluso un artista suspenderia un concierto por un caso similar... los suspenden por lo general por resacas de la noche anterior...

Permiteme que no este de acuerdo contigo, no estamos hablando de alguien que ya tenga un estatus dentro del mundo de la farandula sino de una persona que ha de elegir entre tener una pequeña posibilidad para entrar en ese mundo,(en el caso de OT, son personas que desean ver su sueño cumplido, aunque muy pocas lo consigan), o bien salir por la defunción de alguien cercano que al fin y al cabo en unas semanas ya se vuelve a la normalidad familiar, en el caso de esta chica ha sido una abuela, aunque suene duro, es ley de vida, no es lo mismo en el caso de un hijo, hermano, madre o padre por mencionar algunos casos que entonces cambiaría mi punto de vista. No obstante, en este caso concreto creo que le ha podido mas la presión de tener un hijo de 8 meses fuera que la muerte de su abuela.No dejemos influir nuestra opinion por el echo que sea un concurso desgastado en el que se "descubren" estrellas, imaginémonos a nosotros mismos en un formato parecido llevándolo al campo de los sueños que cada uno de nosotros tengamos y pensar que haríais en una situación similar, ¿intentar cumplir vuestro sueño, o bien, dejarlo escapar?

Firmado: Uno que trabaja para Gestmusic.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 17 Abr 2008, 10:12

Homero escribió:
ChiLL escribió: Me pregunto si en el contrato que firman los concursantes existe una clausula en la que dejan bien claro que los comentarios de Risto son simplemente para subir la audiencia

Yo eso lo tengo muy claro, para mi es un actor que está interpretando un papel.

Ahora que, cuando le veo en algún programa de zaping... me pone de los nervios y le llenaba la cara de aplausos.

Vamos, que se comia el solo el surtido de Cuetara, no??? :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Abr 2008, 10:22

pikolotk escribió: Vamos, que se comia el solo el surtido de Cuetara, no??? :troncharse:

Egggggg queeeeeeeee... no me digas que no te dan ganas.

Imagen
Invitado

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics