Temporada de CROSS

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Temporada de CROSS

Notapor oscarairtel el 07 Nov 2004, 02:47

Bueno, mañana (domingo 7 de noviembre) comienza la temporada de cross.

Y como no, este cross lo corro. A si que si alguno mañna entre las 12 y las 13:30 pone la tele (tve2) verá el "Cross Internacional de Quintanar de la Orden(Toledo)". La prueba masculina es despues de la femenina y creo q será a las 12:30 o a las 13:00. Por allí estaré, aunq se me verá poco, ya q están los mejores atletas nacionales y algunas figuras internacionales, y se irán pa alante, mu rápido.

Pero bueno, si alguno lo ve, espero que anime un poco a un servidor q correrá con camiseta blanca del norquimia.

Mi pronóstico: En chicos ganará mi amigo Juan Carlos de la Ossa, y en chicas la primera española Alessandra Aguilar.

Bueno, siento la charlita atlética, me piro a la cama, q mañana madrugo para estar por tierras toledanas.

Un saludo.

Pd: Pa convencer a alguno de poner la tele y animar, pongo un gif sobre cómo suele ser la prueba femenina:

Imagen

Imagen
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 02:55

Pues estare atento para ver si te veo, animo y a ver si se te da bien :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 07 Nov 2004, 04:20

Vas a correr casi en el pueblo de mi madre La puebla de Almuradiel animo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 16:06

En chicos te has equivocado por muy poco ya que tu amigo ha llegado el segundo, pero tambien esta muy bien ¿como has quedado tu?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 07 Nov 2004, 17:34

Bueno, bien, pa ser el primer cross y ser internacional muy bien. Habrá q ir afinando poco a poco. El 26. He hecho el primer km alante, y luego ya he bajado a mis posiciones.

Con respecto a mi amigo, como explicartelo, allí yo conozco a casi todos. Pero aunq nos veas correr en cross y tal, son la élite española q luego va a las olimpiadas en pista. Juan Carlos de la Ossa es el mejor atleta español en fondo practimante. Tambien corrían hoy el famoso Penti, olimpico en 3000 obstáculos, José Rios (medalla en 10.000m.l.), Carles Castillejo (olimpico en 5000 hace unos meses), y un largo etc q no voy a poner para no aburrir.

Una carrera muy bonita, espero q os haya gustado. Gracias por seguirla barolu.

Santi, bonita tierra. Queda muy lejos de Quintanar??

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor oscarairtel el 07 Nov 2004, 17:37

barolu escribió:En chicos te has equivocado por muy poco ya que tu amigo ha llegado el segundo, pero tambien esta muy bien ¿como has quedado tu?

Bueno, es q el que ha ganado es el Eritreo, ...en los pasados Campeonatos del mundo de cross fue noveno. Vamos, q no desmerece en nada el puesto de "de la Ossa", que tampoco está aún al 100%. En cualquier caso, ha sido primer español.
Como dato decir, que el ganador de esta prueba, (a parte de dinero, como casi todos los q participaban hoy), se lleva su peso en chocolate.

Un saludo. :wink:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 21:58

Pues para no dedicarte a ello profesionalmente yo creo que has quedado bastante bien colocado, lo mismo te vemos en las proximas olimpiadas o en los proximos mundiales :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 22:00

oscarairtel escribió:
barolu escribió:En chicos te has equivocado por muy poco ya que tu amigo ha llegado el segundo, pero tambien esta muy bien ¿como has quedado tu?

Bueno, es q el que ha ganado es el Eritreo, ...en los pasados Campeonatos del mundo de cross fue noveno. Vamos, q no desmerece en nada el puesto de "de la Ossa", que tampoco está aún al 100%. En cualquier caso, ha sido primer español.
Como dato decir, que el ganador de esta prueba, (a parte de dinero, como casi todos los q participaban hoy), se lleva su peso en chocolate.

No suelo seguir mucho el cross pero los nombres me suenan como Eritreo y De La Ossa, pero como te digo solo me suenan porque no es un deporte al que se le de tanta importancia y tanta publicidad como, por ejemplo, el futbol, pero tanto o mas merito que los futbolistas, animo a todos y a seguir entrenandose :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 07 Nov 2004, 22:20

barolu escribió:Pues para no dedicarte a ello profesionalmente yo creo que has quedado bastante bien colocado, lo mismo te vemos en las proximas olimpiadas o en los proximos mundiales :wink: .

JEJE, la cosa es q me dedico profesionalmente. Entreno 7 horas al día entre la mañana y la tarde), findes tambien :wink: Vamos, que bastante mas profesionalmente que cualquier futbolista "galáctico", q no aguantaría ni un día de nuestros entrenos en la Blume (centro de alto rendimiento en Madrid).
Lo que pasa es que del atletismo viven bien 4, y del futbol......400 futbolistas de primera, otros 400 de segunda, y unos cuantos de divisiones menores.
Mientras que en atletismo, estás entre los 30 mejores fondistas españoles, y no tienes casi pa naaa. Pero vamos, q no se nos conozca por culpa del monopolio del futbol, no significa q no nos dediquemos plenamente.

Con respecto al futbol, come a todos los deportes, y para los medios no existe nada más. Por eso el resto malvivimos. De ahí que me salgan granos cada vez q veo a esos arrastraos comentando sus "contracturillas". Putos mataos.

oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 22:29

Perdona tio, crei que no te dedicabas al cross profesionalmente :oops: espero que no te halla molestado.

Respecto al futbol y a los futbolistas tienes toda la razon, pero no podemos hacer nada porque la inmensa mayoria sigue el futbol muy de cerca y yo el primero pero no se puede consentir que se quejen de todo, de viajes, demasiados partidos, estado del campo, frio, calor,... es una vergüenza.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 08 Nov 2004, 00:41

Perdonarte, jeje, encima de q te cuento mis penas......y te has visto el cross jejeje.
:wink:

Te debo por lo menos una cerbeza.

(ahora saldrán todos diciendo q han visto la carrera en la tv, y que se me veía muy bien.......... :roll: )

Saludos.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 08 Nov 2004, 21:57

Pues entonces nada tio, a ver si nos vemos y nos tomamos esa birra :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 08 Nov 2004, 22:11

Joder no lo había leido me hubiera gustado verte competir Oscar espero que la proxima puede verte si no es en directo pos por la tele :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 08 Nov 2004, 23:47

jeje, cuando corra otro cross internacional, ya te avisaré pa q me veas en la tv, aunq sea poquito. :wink:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics