Mucho ojo.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

Mucho ojo.

Notapor pikolotk el 07 Nov 2004, 12:08

Lo que a continuacion pongo, es un relato en primera persona de lo que le sucedio a un forero de forocoches (Alex_HF) anoche en Madrid:

"Cada vez me da más asco en el país que vivimos. Paso a relatar los hechos acontecidos ayer noche:

Me dispongo a cenar con 2 amigos en el restaurante Rías Baixas en la calle Alustante número 11 en Madrid capital. Como otras veces entrego las llaves al aparcacoches, entramos dentro para cenar y transcurrida una hora terminamos,

Le devuelvo la ficha con su correspondiente propina, y muy lentamente comienza a sacar una por una las llaves de todos los coches que estaban allí, uno de mis compañeros empieza a notar algo raro en la cara del "individúo".

Parece que no encuentra las llaves, entra dentro del restaurante y tampoco están, todo con mucha parsimonia.

En ese momento vemos a 20 metros salir un M5 idéntico al mío, y ya en tono bastante violento le preguntamos que dónde está el maldito coche!.

El hombre no responde y pone cara de despistado a lo que uno de mis compañero se encara diciéndole que no sería uno que acaba de salir de esa misma esquina, entonces el hijo de puta asiente con la cabeza.

Ahí ya comienza el espectáculo, mientras yo mando desesperadamente SMS a la alarma GPS del coche para pedir la posición y posteriormente cortar encendido mis compañeros discuten con el dueño del Restaurante, este no se explica como es posible que el aparcacoches hubiera dejado la llave del coche más caro en una especie de buzón que tienen para colgarlas en la misma entrada.

Llamo a un compañero que es Policía y mediante un Taxi nos disponemos a seguir las coordenadas del GPS, finalmente lo encontramos INTACTO en la calle Avenida de Burgos número 14, se encuentra perfectamente cerrado, y es evidente que lo habían dejado ahí para recogerlo más tarde.

Ponemos la denuncia, y cual es mi sorpresa que en la comisaría nos encontramos a una pareja que en el mismo restaurante le han sustraído un Mercedes E270 cdi, opinan lo mismo que nosotros respecto al aparcacoches.

Hoy por la tarde iré a Rías Baixas a dialogar con el dueño sobre lo ocurrido, le comentaré la posibilidad de presentar una una denuncia contra él y contra su empleado. No pretendo ser un cara pero desde luego que esta me la pagan, y muy cara (llámese en modo de indemnización o como queráis llamarlo).

Si no llega a ser por la Alarma GPS hoy estaría sin coche gracias a una... ¿Negligencia?, y el seguro está como flota y no me hubiera pagado el valor del mismo.

Mucho cuidado a quien dejáis las llaves..."
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 07 Nov 2004, 12:13

Joe tio que suerte tengo de no tener un M5!!!!!!

:roll: :roll:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor kbarquero el 07 Nov 2004, 12:21

ya te digo, seguro que llego con el leon y el aparca me dice, "majete date una vuelta y le aparcas tu".
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor FragaFR el 07 Nov 2004, 12:54

Yo siempre qu elo pueda evitar JAMAS dejare un coche mio a ningún aparcacoches ya sea un seiscientos o un Carrera GT. El otro día fuimo aun garito que tenía aparcacoches y me di dos vueltas hasta que aparqué pero al aparcacoches nunca
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DJCHUSO el 07 Nov 2004, 13:28

fraga yo estoy contigo.....yo nunca le dejaria mi coche a un aparcacoches............lo primero por si te araña el coche.....si lo araño ...lo araño yo..pero no un tontin que esta ahy pa coger coches y luego contarle a los amiguitos que ha tenio en sus manos un carrazo y que no veas como anda..........

y de ahy viene lo segundo..tu te metes en el restaurante..bingo...ect..ect y el que te coje el coche al ver que tiene un carrazo en sus manos por regla general se suele flipar y eso hace que a tu pobre coche le suba de vueltas innecesariamente en marchas cortas....y quien sabe si no se da una vuelta con el a la manzana....................por que vosotros le haces una foto a los kilometros del coche antes de dejarlo pa ver cuanto andan con el?...........por que yo de esos no me fio............ni un pelo.

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 16:11

Estoy con vosotros, mientras que pueda evitarlo no dejare mi coche a nadie y menos despues de leer lo que le ha pasado a Axel, ahora lo que tiene que hacer es no cortarse e ir a saco a pedir explicaciones y responsabilidades, y que sea lo que tenga que ser.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 07 Nov 2004, 19:10

yp tampoko se lo dejo a un deskonocido
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nando_7 el 07 Nov 2004, 20:14

Coincido con vosotros...yo n se lo dejaba a nadie...aunke tardase 15min. lo aparco yo...a saber como tratan los coches...
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 22:03

Los que conozcais Parquesur sabreis que para los que van al Bingo tienen servicio de aparcacoches pero el tio lo unico que hace es dejar los coches en doble fila cerca de la puerta del Bingo, pues para eso si yo fuese al Bingo me daria las vueltas necesarias para aparcar donde mejor me parezca a mi y asi tambien tener las llaves en mi bolsillo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KORN el 07 Nov 2004, 22:45

El coche ni loko se lo dejo a nadie y menos a estos q no tienen cuidado, a dar vueltas como loko hasta encontrar pa encontrar sitio.

Ta luego

KORN
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 07 Nov 2004, 23:03

Nop escribió:Joe tio que suerte tengo de no tener un M5!!!!!!

:roll: :roll:

Y que desgracia yo no tener un M5 con gps y alarma con el movil... Kagüendiez...!!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor oscarairtel el 08 Nov 2004, 00:47

jooooooooooooooooooooooooooooooder!!! Qué cabrones. Encima tiene toda la pinta de q el aparcacoches estaba compinchado, porq dos casos seguidos, o es tonto del culo.....o.....

Y cómo lo calizan las coordinadas de localización del coche por gps en tiempo real. LLamas y te lo van diciendo?? o cómo ??

Me alegro de q se quedase en un susto.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 08 Nov 2004, 09:24

Yo en nochevieja suelo aparcar yo el coche, aunque haya servicio aparcacoches, ya que un año se lo deje aparcar al tio y no recordaba donde lo habia aparcado, me dejo las llaves y empezamos a buscarlo, asi que ni una mas Sto. tomas
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 08 Nov 2004, 10:14

oscarairtel escribió:Y cómo lo calizan las coordinadas de localización del coche por gps en tiempo real. LLamas y te lo van diciendo?? o cómo ??

Es obligatorio la contratacion de una linea de movil para la alarma. Lo normal es que si salta, te envie un sms al o los telefonos que hayas programado. Tambien tienes la posibilidad de, enviandole un sms al coche, hacer que salte la sirena, que corte el encendido o de que te devuelva la posicion del coche.
Al parecer, este hombre lo que hizo fue enviar un simple "POS" al coche, y el coche le devolvio la direccion y posicion geofragica en la que se encontraba. Dicho mensaje le costo 0'9¤. Dice que te puede salir mas barato si pides tan solo las coordenadas... pero quien es capaz de descifrar las coordenadas en plena calle?
Ahora mismo lo tiene en un garaje privado de la policia judicial, ya que tienen que sacarle huellas. Prevee que se quede sin coche 15 dias. Una vez concluidas las investigaciones sobre el coche, pues le tocara al pobre hombre cambiar todas las cerraduras del coche, ya que el malnacido tiene la llave del coche. Aunque mas vale eso que seguir pagando letras de un coche que no tienes....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Nov 2004, 11:39

Por si alguien esta interesado en la alarma...

"www.avantegps.com info@avantesi.com yo la instalé en Castillo (100% recomendable) 91-344-12-13 ó 91-458-09-30"
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics