Emule y su Webcache

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Emule y su Webcache

Notapor ManuTdi el 07 Nov 2004, 13:33

Hola haveis oido hablar del Webcache??? Es una pasada, La mula me va haveces a 45 kb/s. os lo recomiendo, es una pasada.
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor Spooki el 07 Nov 2004, 14:07

Pues nano no se como lo haces, yo tb lo tngo, tengo el proxy ese activado con su direccion, nombre y todo, y me va como antes = es xq no me he bajado nada de alguien q tb lo tnga activado, xo va = que antes, no lo he visto pasar de 25Kbs
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor jam23 el 07 Nov 2004, 17:46

y eso que eh????? Me lo explique!!!!

A mi de normal, si ponerle na de eso me suele pillar 40 ma o menos.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Spooki el 07 Nov 2004, 18:23

jam23 escribió:y eso que eh????? Me lo explique!!!!

A mi de normal, si ponerle na de eso me suele pillar 40 ma o menos.

Pues explicar, explicar no se yo :roll: , yo tngo una idea por encima encima, xo aki te lo explican mejor y tb lo que hay que hacer: http://soporte.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_soporte&file=viewthread&tid=165710
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor FreeZe el 22 Nov 2004, 21:13

Yo en el portatil tengo la pawcio 5.14 y de momento no coge muchas fuentes de la webcache, aunke bueno ke ya se sabe ke esta en pruebas y ke con el tiempo mejorará.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 22 Nov 2004, 21:17

La webache basicamente es como un mega proxy ke puede ir a velodidad muy superior a la de nuestra adsl convencional, lo ke hace es, como el emule es un programa tipo p2p, tu en lugar de decirle a otro usuario ke te pase un archivo, este a su vez te dice ke lo cogas de la webcache que es mucho mas rapida.

Bueno si has entendio algo....es como un tercero a kien tu le pasas una copia de lo ke tu tienes, y en lugar de pedirte a ti eso se lo piden a el ke es mas rapido.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics