Meter cucharada sobre RADARES

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc, GabyCR, Regiban, elricame

Meter cucharada sobre RADARES

Notapor diabblo el 08 Nov 2004, 12:04

En las news uno ha puesto un enlace de un foro que se está planteando hacer un escrito-protesta sobre los radares, yo ya he dicho mi opinión allí y ahora os pogo el enlace por si alguien quiere leer y opinar.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=148026

Estoy hasta las bolas de los radares ya !!! :evil:
Avatar de Usuario
diabblo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2004, 11:42
Ubicación: Barcelona

Re: Meter cucharada sobre RADARES

Notapor Mik21 el 08 Nov 2004, 12:10

diabblo escribió:En las news uno ha puesto un enlace de un foro que se está planteando hacer un escrito-protesta sobre los radares, yo ya he dicho mi opinión allí y ahora os pogo el enlace por si alguien quiere leer y opinar.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=148026

Estoy hasta las bolas de los radares ya !!! :evil:

Esta claro que el tema de los radares es una mierda, pero tb pienso que si no existieran abrian muchos mas accidentes, y mas graves, con mas implicados y victimas mortales.
Es una mierda, no lo estoy defendiendo, pero sino abria mas de uno ke daria miedo.
Mañana tengo ke ir a pagar un multa de exceso, a 112 cuando era a 80.tocate las....
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor leotd el 08 Nov 2004, 13:03

Yo no es por llevar la contraria pero estoy de acuerdo en todas las medidas que aplique la dgt si con ello se consigue disminuir drasticamente los muertos en carretera
Imagen
Avatar de Usuario
leotd
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 796
Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
Ubicación: MaDrId
Agradecido: 1 veces

Notapor Koldoc el 08 Nov 2004, 13:28

el problema esta en q la velcoidad no es el problema real. la velocidad es un agravante, pero no creo q sea el problema fundamental. seguro q si aplican otra serie de cosas se rebajarian las muertes, pero claro eso implica invertir mas dinero.........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 08 Nov 2004, 13:45

Polemicemos un poco mas.....:

La Guardia Civil, más estricta con la velocidad
170 km/h = 6 puntos del carné
El nuevo carné no deja indiferente a ningún colectivo. La Guardia Civil cree que el texto que estudia el Gobierno no es lo suficientemente estricto en algunos apartados. Según la Benemérita, ir a 170 km/h se debería castigar con la pérdida de 6 puntos.

(autopistaonline.com)

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil da su punto de vista sobre el nuevo carné de puntos y sus sugerencias son aún más duras que las que maneja el Gobierno.

Según sus peticiones, los conductores que superen los 170 km/h se deberían enfrentar a la pérdida de seis puntos en su carné de conducir. El borrador adelantado por el Gobierno contempla ese castigo para los que superen los 180 km/h.

La Benemérita también hace otra apreciación: retirada de seis puntos a los que superen los límites establecidos en más de un 50 por ciento y en más de 40 km/h (el Gobierno permitía 10 km/h más).

Las peticiones de la Guardia Civil equipararían el castigo por conducir a 180 km/h al de, por ejemplo, saltarse un control de alcoholemia.

Y por otro lado.....

·Reclaman más castigo para los que vayan lento
Por su parte, el Real Automóvil Club de España (RACE) ha solicitado que se aumente el castigo para aquellos que circulen a velocidad sensiblemente inferior a la mínima permitida en autovías y en autopistas. Proponen que se retiren cuatro puntos y no dos como sugiere el Gobierno, ya que la velocidad inadecuada es un importante motivo de riesgo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Koldoc el 08 Nov 2004, 13:54

pues q kieres t diga, si no he leido mal, los verdes dicen q dejen mas margen, pero q a la minima kiten mas. a mi m parece perfecto. ahora t dejan 30km mas no? y con eso 40. asiq puedes ir a 160 sin problemas.
y lo de los lentos, pos tb, xq hay q adaptarse a la velcoidad de la via.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GabyCR el 08 Nov 2004, 14:10

Puedo ir a 160, pero si voy a 161 que pasa que me meten desde 120n km/h no? Osea que me paso en 41 y si no nada.
Hay algo en esta ley que no está nada bien.
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
Avatar de Usuario
GabyCR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 03 May 2004, 23:22
Ubicación: Vitoria,
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Hormi el 08 Nov 2004, 19:00

GabyCR escribió:Puedo ir a 160, pero si voy a 161 que pasa que me meten desde 120n km/h no? Osea que me paso en 41 y si no nada.
Hay algo en esta ley que no está nada bien.


No es asi, solo te multan si vas a 141km/h, y diras si voy a 140km/h no me multa y por un km/h más me meten una multa de 21 km/h? pues en algun sitio tienen que poner un limite, y da gracias a que lo dan con 20km/h de margen que podrian ponerlo a 130 km/h y a 131km/h multarte.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Hormi el 08 Nov 2004, 19:03

Yo lo que haria seria poner multas ejemplares a los abueletes que tienen un mercedes y no se quitan del carril izquierdo porque su coche es mejor.


PD--> Esto es aplicable a todos aquellos maravillosos conductores que teniendo el carril derecho libre conducen tranquilamente por el izquierdo.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor barolu el 08 Nov 2004, 22:17

Estoy contigo Santi, tanto peligro o mas tienen los que circulan con exceso de velocidad como los que van lentos por carriles que no les corresponden, esta claro que un accidente con una velocidad excesiva es muy peligroso pero tambien hay que ver que a veces esos accidentes los provocan los vehiculos que van mas lentos de lo normal.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Regiban el 08 Nov 2004, 23:55

Yo no me entero muy bien, entonces si en una carretera la permitida es 120 y vas a 140 no te dicen nada? o a partir de ahora sera 140 la permitida, me estoy haciendo un lio. :shock:
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor Koldoc el 09 Nov 2004, 07:28

a ver, ahora si la maxima es 120, puedes ir a 150, no t dicen nada, es un margen q dan, x fallos de radar, de cuenta km, y de carretera.
lo q kieren, creo, es subirlo 10km mas el margen, asiq podrias ir a 160, pero a 170 t mete un puro mas wapo q el q t meterian ahora.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor jara el 09 Nov 2004, 19:50

pues a mí nadie me convence de que los radares tal y como se ubican, por lo menos aquí en Galicia, están única y exclusivamente con un fin recaudatorio, porque anda que no tenemos por aquí curvas y sitios extremadamente peligrosos y los van a poner en las rectas donde no hay accidentes.

Que les den, que no me trago el discurso institucional.

los radares: anunciados, visibles y en sitios de peligro y los detectores: legales como en inglaterra para que puedas frenar cuando existe un radar, porque lo que quieren es que no te metas la hostia, no rascarte el bolsillo.
RÁFAGAS!!!
Avatar de Usuario
jara
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 21 Sep 2004, 20:04
Ubicación: tui

Notapor elricame el 10 Nov 2004, 11:09

habrá que ir pensando en alguna solucion para evitar a los radares :roll:
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 12:18

elricame escribió:habrá que ir pensando en alguna solucion para evitar a los radares :roll:


cumplir las normas de circulacion
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados