Simula que le roban piezas del coche para tunearlo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex

Notapor albertomadrid88 el 28 Jun 2008, 23:34

Simula que le roban piezas del coche para tunearlo con lo que le pagara el seguro

* El detenido se personó ante la Guardia Civil afirmando que le habían robado el volante, el pomo de la palanca de cambios, el módulo del climatización y el CD, además de un paragolpes y varios pilotos.
* E.J.R.P se derrumbó ante las preguntas de los agentes y confesó haber quitado él mismo las piezas para poder "tunear" el vehículo tras cobrar la indemnización del seguro.

Un joven ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de estafa y simulación de delito por haber fingido y denunciado la sustracción de varias piezas de su coche con la intención de "tunearlo" después con lo que le pagara el seguro por el robo.

El caso ha sido resuelto por agentes del instituto armado adscritos al Equipo de Policía Judicial de El Molar (Madrid), que han detenido y puesto a disposición judicial a E.J.R.P., vecino de San Agustín del Guadalix, sin antecedentes, ha informado hoy la Guardia Civil.

E.J.R.P se derrumbó ante las preguntas de los agentes, ha indicado la Guardia Civil.
El ahora detenido se personó en el Puesto de la Guardia Civil de San Agustín del Guadalix afirmando que había sufrido un robo en el interior de su vehículo. Supuestamente, tras serle forzada la puerta del conductor, le habían sustraído varias piezas: el volante, el pomo de la palanca de cambios, el módulo de climatización y el reproductor de radio CD, además de un paragolpes y varios pilotos.

Los agentes del Equipo de Policía Judicial de El Molar, tras una exhaustiva inspección ocular del vehículo, concluyeron que no había existido tal robo y decidieron interrogar al denunciante.

E.J.R.P se derrumbó ante las preguntas de los agentes, ha indicado la Guardia Civil, y confesó haber quitado él mismo las piezas para poder "tunear" el vehículo tras cobrar la indemnización del seguro.

Cuatro detenidos por otro intento de estafa

Por otra parte, agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de la localidad madrileña de Colmenar Viejo han resuelto con tres detenciones y una imputación varios delitos acaecidos en la localidad.

El pasado día 17 se personó en el Puesto de la Guardia Civil de Colmenar Viejo un ciudadano que denunció el robo de una chequera a su nombre del interior de su vehículo, que se encontraba aparcado en un garaje y al que habían roto un cristal.

Pocos días después, una entidad bancaria de la localidad alertó a la Guardia Civil del intento de cobro de uno de los cheques. La investigación llevó en pocos días hasta la pista de unos conocidos delincuentes, que sometidos a una discreta vigilancia, condujeron a la identificación y localización de otros implicados en el intento de estafa.

Tras recopilar varias pruebas acusatorias, ayer fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una menor de edad española, con antecedentes. Los otros tres detenidos son M.Y.B., marroquí con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y las personas y que ha estado ingresado en un centro penitenciario; M.B, también marroquí con antecedentes por hurto, robo con violencia, robo de vehículos y varias faltas contra las personas y el patrimonio, y M.B, con antecedentes por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Fuente

Estos tuneros... :P
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 28 Jun 2008, 23:57

a gente asi conozco unos cuantos jaja y no sera ni el primero ni el ultimo.(es lo que tiene el todo-riesgo jaja)
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor beyoto el 29 Jun 2008, 00:23

xlx_d14bl0_xlx estoy contigo es como los manguis siempre abran ... a unos los enganchan y a otros los pillan...saludos
beyoto
Asidu@ en la selva

Notapor RVG el 29 Jun 2008, 01:53

jajaja como creeis que voy haciendo yo mis mods?? :comediante:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor katxorro el 29 Jun 2008, 12:20

El tuning tambien paga la crisis.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 29 Jun 2008, 12:22

Desde luego... se esta poniendo la guerra que no hay quien vaya....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor iagoneng el 29 Jun 2008, 14:05

k parvo maldito pobre me da tnta pena k le daria un poco dinero
Tengo un leon que cuando aceleras te quedas pegado al asiento (con sus 225 cv) y cuando frenas te pegas contra el salpicadero (con sus frenos brembo edicion oro)
iagoneng
Leoner@ habitual

Notapor Fenix el 29 Jun 2008, 14:31

iagoneng escribió:k parvo maldito pobre me da tnta pena k le daria un poco dinero

La verdad esque si dan lastima... pero no son los unicos eee
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor leonera4 el 30 Jun 2008, 09:31

Iagoneng le darias un poco de dinero porque te toco la loteria no?...por cierto en el post que puistes esperan fotos tuyas junto a tu lambo de ocasión.

un saludo.
PoRqUe Un LeOn 4 MoTiOn SiEmPrE DaRá EsPeCtAcUlO
leonera4
Nuev@ por aqui

Notapor elrey el 30 Jun 2008, 09:56

De esos hay muchos

leonera4 escribió:Iagoneng le darias un poco de dinero porque te toco la loteria no?...por cierto en el post que puistes esperan fotos tuyas junto a tu lambo de ocasión.

un saludo.
+1
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Juanfry123 el 30 Jun 2008, 10:02

Los otros tres detenidos son M.Y.B., marroquí con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y las personas y que ha estado ingresado en un centro penitenciario; M.B, también marroquí con antecedentes por hurto, robo con violencia, robo de vehículos y varias faltas contra las personas y el patrimonio, y M.B, con antecedentes por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Los 3 moros se llaman Mohammed :troncharse:

PD: Hace tiempo leí que el 50% de los marroquíes tenía de nombre de pila "Mohammed"... que originales :roll:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 30 Jun 2008, 10:26

De San Agustin tenia que ser :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 30 Jun 2008, 17:23

iagoneng escribió:k parvo maldito pobre me da tnta pena k le daria un poco dinero

:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:

A mi con esto ya me has ganado... :troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 30 Jun 2008, 17:24

pikolotk escribió:De San Agustin tenia que ser :troncharse:
Ey! que tengo familia por alli!!! :maruja:

P.D.: No, no me refiero a AgustinFR!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 30 Jun 2008, 17:36

elalex escribió:
pikolotk escribió:De San Agustin tenia que ser :troncharse:
Ey! que tengo familia por alli!!! :maruja:

P.D.: No, no me refiero a AgustinFR!

Ah!!! Te refieres a "el_santo" entonces ?? :?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics