Vaya tela con el MoreTv!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Vaya tela con el MoreTv!!

Notapor FreeZe el 22 Nov 2004, 21:09

No soy capaz de decodificar bien el plus con el moretv El sonido sin embargo me va de puta madre. Bueno , el caso es ke mi novia tiene el ordenador ke yo tenia hace unos años, antes de ke saliera el xp, de akella trabajaba con el 98 SE, y el caso es ke kon la AVERMEDIA TV CAPTURE 98 y el pubs3 y el cpluswin me funaba de puta madre el plus. Bien ahora mi novia tiene el xp, a sabiendas de ke el pubs no rula en xp, le meti el moretv con el wilma pal sonido, y no me acaba de decodificar bien la imagen, de vez en cuando se ve bien, sobre todo en planos cortos (en el partido de betis- barÇa) pero por lo general solo se ven rayas. He probao con distintos key.txt e incluso con distintas configuraciones del gpio tuner, mute..... pero nada. sabeis a ke puede ser debido??...los del plus han hecho alguna historia desde entonces para ke no dekodike bien???..

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor alfonsofr el 24 Nov 2004, 20:54

No te calientes mucho la cabeza porque he escuchado por ahi, que para principios del mes que viene ya no se va a poder ver más. Por lo visto han cabiado las llaves de todos los descodificadores de canal+ originales. Pero si quieres prueba con la version 353 del moretv, que es la que tengo yo y me va de muerte.

Salu2
Imagen
alfonsofr
Nuev@ por aqui

Notapor Akelarre el 01 Ene 2005, 02:35

pues k te pasa exactamente no descodifica bien?? intenta una cosa ves a decoder y en lineas de test suvelas a 99 k es lo max a mi me lo soluciono
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics