...un simple email q proboca hasta las lagrimas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

...un simple email q proboca hasta las lagrimas

Notapor soy_yo el 23 Nov 2004, 23:12

pues eso, he recibido uno d un colega, mi excompañero d clase, no sé si ese texto es d verdad o inventado por alguien pero acojona un poco, pido disculpas por si ya habían puesto anteriormente

La última carta de Irene. (LEELO, POR FAVOR, ES PARA TODOS.)

"Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste

que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma

Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó

la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que

iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría

esperarme. Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir "El chico que provocó

este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante... Mi sangre está

derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo

oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir". Él , como yo, había salido de fiesta pero ,

él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir... ¿Por qué las personas hacen esto mamá?

Sabiendo que esto va a arruinar vidas... El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos

afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto,

me gustaría que me diéseis un último beso. Alguien debería haber dicho a aquel chico que está

mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...

Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos

momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras

estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi

cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un

periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven,

mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes. El periodista empezó una campaña.

Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a

más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño

gesto puede ser una gran diferencia SI BEBES NO CONDUZCAS es tu

responsabilidad Reenviadlo, por favor.

Azahara Moreno Martín
:ayuda: :palomitas:
soy_yo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 24 Nov 2004, 23:23

no cuela,me suena a estrategia de la DGT.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor haro el 24 Nov 2004, 23:28

a mi me parece mu bonito y esas palabas tienen toda la razon
haro
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 25 Nov 2004, 02:59

No se si os colara o no pero yo ahora mismo estoy en el curro y curro de una cosa que vamos a los accidentes (prefiero no decirlo) y el 90% de los accidentes uno de ellos esta bebido o se ha quedado dormido,y casi el 100% de las veces la culpa es del bebido/dormido y casi el 100% de las veces es el que se salva,me molaria deciros los ultimos accidentes que tengo con nombre y apellidos,lugar etc pero no creo que sea legal ni siquiera,os lo dice un tio que luego a la hora de conducir no lo piensa,es como el correr o hacer el loco,primero lo haces y luego piensas,un saludo chavalotes
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor barolu el 25 Nov 2004, 23:11

Yo no se si sera una estrategia de la DGT (desde luego que lo parece) pero yo creo que plasma bastante bien y claro, lo que deben sentir las victimas de los accidentes de trafico por culpa de bebidos, dormidos, drogados, excesos de velocidad...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 26 Nov 2004, 01:08

Ya ves,bueno,exceso de velocidad tanto que dicen hay alguno pero no muchos y los que hay el 95% son a 30 y por no mantener la distancia,el otro 5% se salen de la carretera ellos solitos y se llevan todo por delante,quien sea de barna les puedo decir de un bmw a 240 por tunel tiana y se stampó,normal no? es que hay gente que es camicace
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 16 Sep 2005, 23:21

Bueno este post es muy antiguo, pero creo que vale la pena , rep.antearse muchas cosas antes de beber..............aunke no sea veridico.........estas cosas pasan todos los dias................................
Venga gente disfrutar sin beber........yo era de los que mas aguantaba en la discoteca y nunca fui de beber.............me tocba llebar a mis amigos borrachos a sus casas.......lastimoso!!!
venga un abrazo a todos.
Invitado

Notapor Culopintxo el 16 Sep 2005, 23:45

Pues eso de queno cuela, es lo de menos, ya que es una realidad de la vida. yo estoy de acuerdo que cuando se bebe uno se cree dios y luego pasa lo que pasa, incluso el alcohol induce al sueño y los despistes y falta de reflejos. y el que diga que no, no lo quiere reconocer. en cuanto a la velocidad, diria yo que se le acusa mucho pero yo pienso que ese no es el problema sino lo anteriormente mencionado. eso si no es lo mismo correr a mucha velocidad donde se debe a ir haciendo el cabron o el camicaze pensando en que "yo controlo"

pues a lo dicho, esa es mi opinion
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 17 Sep 2005, 00:12

yo como no bebo nunca........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonDub el 17 Sep 2005, 03:08

Razon tiene,pero hay que tener mucha sangre fria para ser tan diplomatico en su situacion.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 17 Sep 2005, 10:56

Yo no bebo 1ero porque no me gusta y segundo tampoco lo haría si tuviese que conducir. Muchas noches cuando salgo de BCN dirección a RUBI veo mucho pero que mucho desfase (hace 2 fines de semana un GOLF a las 5 de la mañana a mas de 120 en la Meridiana.... bueno este se acordara un tiempo.... ya que la fotito salio perfecta.... coches de lado a lado…. etc… etc… etc….) en fin la gente en general jóvenes y mayores no miran ni por ellos ni por los demás….
Si es una campaña o no, es lo de menos... hay que quedarse con la moraleja.... y tener muy claro que un coche SE PUEDE CONVERTIR EN UNA MAQUINA DE MATAR. Hay que saber utilizarlo y estar en condiciones de ello….

Un saludo.
Última edición por NetMaster el 17 Sep 2005, 14:48, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 17 Sep 2005, 14:24

El que hace que sea una maquina de matar es el gilipollas del conductor que bebe,tienen un accidente y pa colmo casi siempre sale ileso despues de haber matado una familia seguramente,este tema me tiene bastante quemao la verdad
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor mikigttdi el 17 Sep 2005, 14:55

esa es la gente k tienen k encerrar!!son los k ponen los radares y los controles!!y tooo.

pork por ir rapido(sereno claro)muy pocas veces tienes sustos pero si vas borracho...pues...te amocionas mas i ves espacios donde nos los hay y por eso se la pegan!!

valla tela
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics