Otro comentario absurdo en forocoches.com
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Otro comentario absurdo en forocoches.com
Pues lo que os digo si quereis ver sancre y entrar en una pekeña discusion entrar en este enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=156612
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No se porque pero al leer el post de nuestro amigo del 330ci me ha venido a la mente la mitica frase de la pelicula "Las aventuras de Ford Fairlane" que dice asi como:"Tanto gilipollas y tan pocas balas"...
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
barolu escribió:Una pregunta, ¿en ese foro no saben decir las cosas sin insultar?.
pero tu estas tonto, a claro que como eres un macarra con un leon te cres el jodido amo de todo (jerga forocoches hacia los dueños de tdi)
me aburria y les respondi

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:barolu escribió:Una pregunta, ¿en ese foro no saben decir las cosas sin insultar?.
pero tu estas tonto, a claro que como eres un macarra con un leon te cres el jodido amo de todo (jerga forocoches hacia los dueños de tdi)
me aburria y les respondi
Eso contesta a mi pregunta

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
jaja,si pero la caña que le han dao que?
a mi si me ha gustao este post.
para una vez que se meten con nosotros,le ponen a caldo y a parir.jeje hay que disfutar un poco.
para una vez que se meten con nosotros,le ponen a caldo y a parir.jeje hay que disfutar un poco.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:jaja,si pero la caña que le han dao que?
Ya te digo, que risas....

-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo creo que el chaval es el tipico que se pica con coches de menos caballos pa subir su ego y un dia un tdi chipeao le pegó un repaso y se le quedó cara tonto,no entiendo como se pica la gente por esas cosas,yo simplemente me hubiera reido en su cara pero de pena,jejejeje,con el buen rollo que hay aqui coñe,por cierto,como se pone el icono del cuñao
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El otro dia subiendo un puerto de pendiente 5-8 % me adelanto un astra coupe turbo con 200 cv (creo) e iba yo como a 160 y fue pisarle a fondo y ver como mi calamar chipeado le afumaba las ideas al paisano a 200. Luego llegamos al tunel de A cañiza y claro, hay que frenar que a veces esta por alli el radar y me adelanta y se pone a pisarme el freno delante mia.
Otro gasolina que le joden los tdi
saludos
garcijav
p.d. con la repro up solo me arrepiento de una cosa: tengo que lavar el coche una vez por semana de lo negro que se pone
Otro gasolina que le joden los tdi
saludos
garcijav
p.d. con la repro up solo me arrepiento de una cosa: tengo que lavar el coche una vez por semana de lo negro que se pone
-
garcijav - Nuev@ por aqui
El asunto es simple, Se ha comprado un M3 de palo, y se ve que le jode que los FR de le den estopa, el si que es un pobre de espiritu, por que además ni se parece por asomo un 330ci con m a un M3.
-
kbarquero - Asidu@ en la selva
- Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante
Mira no me hableis de forocohes ke vamos...Yo paso del general porke la mayoria es gente indeseable.Sin embargo la seccion kar audio esta de puta madre kon gente muy maja hasta ke hoy e puesto un komentario sobre un banner ke salia y derrepente gente ke nunka a entrado en kar audio a entrado a tokarme las pelotas hasta sakarme de kicio komo nunka me puesto por internet.En fin vosotros haced lo ke kerais y pasar de estos gilipoyas ke lo mejor es seguir haciendo lo ke les jode
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Dicen ke mal de otros konsuelo de tontos pero es la prueba de ke esta pagina esta de putisima madre porke yo kreo ke nunka e tenido una movida kon nadie y la verdad te alegra saber ke hablas kon gente de puta madre komo vosotros
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2