solbes afirma q los ahorros de los spanish no corren peligro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Sergio_VK

solbes afirma q los ahorros de los spanish no corren peligro

Notapor cordobitax el 30 Sep 2008, 13:20

bueno pues como yo en esto de billetes y del estao como que no se mucho ya que a la nada la cabeza se me pone como un bombo........eso que significa? que en caso de que las cosas fueran peores tirarian de nuestros billetes?? trincarian de nuestros ahorros? o se refieren a que como los bancos quiebran pues nos quedariamos sin los ahorros por culpa de eso?

echadme un cable que precisamente mi padre cuando se a levantao me a dicho lo mismo,que igual va ha hacer falta sacar los billetes del banco y ahora estoy acojonao que unos kilitos por hay apalancaos si que tengo!!!! y no me hace gracia ahorrar y ahorrar como un cabron para que me quiten todo que lo tengo todo en el banco!!! :?

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 782001.htm
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

solves afirma q los ahorros de los spanish no corren peligro

Notapor blazer el 30 Sep 2008, 13:30

Yo de esto tampoco se mucho Cordobitax, se que los bancos trabajan con nuestro dinero, lo invierten, lo prestan, etc, pero si todas las personas fuesen a sacar su dinero al mismo tiempo la economia de cualquier pais se iria a la mierda..

Si te puedo decir que si un banco se declara en quiebra las cosas van mal, porque despues va todo en cadena y a lo mejor son varios los que se declaran en quiebra.. Espero que eso no ocurra :?
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 30 Sep 2008, 13:42

Solbes cada vez que habla la lia... esperemos que sus palabras no sean presagio de un desastre.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: solves afirma q los ahorros de los spanish no corren pel

Notapor blazer el 30 Sep 2008, 13:46

ChiLL escribió:Solbes cada vez que habla la lia... esperemos que sus palabras no sean presagio de un desastre.

Esperemos que todos los partidos se dejen de mariconadas y busquen la solucion, sabemos que la cosa va mal, pero que no vaya a peor :(
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 30 Sep 2008, 13:50

Yo no es que entienda mucho de economia, mas bien tirando a poco. Pero lo unico que puedo aportar es que la decisión mas sensata es dejar el dinero donde esta, en el banco.Los bancos se mueven con nuestro dinero, si les quitamos eso se hunden con todas las consecuencias que puede arrastrar.Bancos importantes de nombre ya conocido nunca van a desaparecer con nuestro dinero, mas que nada por que probablemente tengan mas capitales extranjeros que dinero español, las que pueden pasarlo mal son esas cajitas pequeñas de provincia o comunidad....pero tampoco creo que vaya a pasar nada. De todas manera y a pesar de que las cosas no estan bien, mas que nada por que lo estoy sufriendo en mis carnes....no creo que sea motivo de alarma o de que se va a acabar el mundo. Lo que yo veo simplemente es que mucha gente se esta cayendo del burro y su poder adquisitivo se ha visto mermado. Lo mejor en mi opinión es tratar de tener calma, paciencia y arrimar un poco el hombro en lo que se pueda....por ejemplo no sacando la pasta de los bancos y dejando que esta pasta sea utilizada para dar creditos a empresas incluso muchas que trabajen fuera de España en paises aun por desarrollar como los del Este u Oriente Medio y asi poder reflotar la economia española.
Un saludo
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 30 Sep 2008, 13:58

Jony10 no te fies mucho en eso de que los bancos grandes no caen, en EEUU una de las mayores aseguradoras se iba al garete y en otros paises algunos de los mejores bancos se declararon en quiebra.- Cuando la cosa va mal la gente empieza a temer por lo poco que tiene y de ahi que se declare una histeria comun y como siempre vamos como becerros, unos detras de otros :si: ..

No creo que España pase por esto, es mas, no creo que ningun pais miembro de la Comunidad Europea se vea metido en todo este rollo.

Que la cosa esta jodida, si, pero como dices tu hay que tirar y arrimar el hombro.. Yo llevo mas de un mes buscando curro y a donde voy me dicen lo mismo, "la cosa esta mal"..

Tendremos que dar un voto de confianza al gobierno, aunque yo en vez de Solbes preferia a Rato..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 30 Sep 2008, 14:01

jony10 escribió:Pero lo unico que puedo aportar es que la decisión mas sensata es dejar el dinero donde esta, en el banco.

Estoy contigo. Si se empieza a crear alarma sobre el tema y sacamos todos nuestros ahorros... se va a la mierda el pais entero y de esta no nos salva ni Francia, seriamos un pais abonado a las deudas externas.

Lo que no entiendo a que viene esto de Solbes, si quiere calma mejor callarse no?? que yo sepa sabiamos que habia crisis pero ha nadie se le habia pasado por la cabeza sacar el dinero del banco... ahora es una noticia que dara la vuelta al pais asustando a todo el que la lee...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2008, 14:21

Lo acabo de oir en la radio y todavía estoy temblando.... :?
Invitado

Notapor Invitado el 30 Sep 2008, 14:27

Recordais lo que paso en Argentina?

Pues iros haciendo una idea...
Invitado

Notapor Polete el 30 Sep 2008, 14:36

Sois unos catastofristas....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor cordobitax el 30 Sep 2008, 15:16

si por eso lo digo,basta que te digan que no hagas eso pa que lo hagas jejejjee

y mas por eso que a dicho solbes,me temo que lo que ha echo es cagarla porque hay gente que no entiende mucho de esto como por ejemplo yo y mucha mas gente y la verdad que no tenia preocupacion ninguna por mi dinero pero ahora como ha salido diciendo eso..........si da ese aviso sera por algo no???? a veces es mejor no mover la mierda porque huele y este me temo que ha echo eso,el mismo va a crear una estampida que vamos a flipar!! si se hubiera callado seguiriamos como hasta ahora,jodidos pero no acojonaos encima.

como paso con los pisos hace unos años que si iban a subir y ostias en vinagre y todo dios a comprar piso,que todos compran pisos? pues yo subo el mio que veras como me lo compran? y asi cada vez mas,la burbuja inmobiliaria se podujo por una histeria colectiva de todos solo por eso,la peña que si ahora es el momento justo pa comprar porque luego suben y la peña pues como lo sabian pues todo dios a vender por las nubes y la peña seguia comprando hasta que han dicho basta y ahora estan bajando porque pisos de mierda que no valen 2 duros pedian un cojon y ahora se quejan de que estan perdiendo dinero?? pero si todabia siguen costando bastante para la mierda que son!!!!!!!

pues esto lo mismo,como uno saque el dinero diciendo que vamos a morir todos to dios a correr a sacar las pelas y mas el propio solbes saliendo en la tele!!!!

cojones que la gente se cree que no vamos a llegar ni a fin de año porque vamos a morir todos la ostia!!!! que no hay dineros?? pues aqui por ejemplo no paran de hacer obras chorras y eso cuesta millones!!!!!!!!!!

Sois unos catastofristas....

el buen desencatastrofiscador que nos desencatastrofisque,buen desencatrastofiscador sera!!!!! :troncharse:

p.d. no tenemos un puto duro y vamos a morir todos pero............y lo bien que nos lo pasamos?? :bailarinas:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 30 Sep 2008, 15:18

Lo que no entiendo a que viene esto de Solbes, si quiere calma mejor callarse no?? que yo sepa sabiamos que habia crisis pero ha nadie se le habia pasado por la cabeza sacar el dinero del banco... ahora es una noticia que dara la vuelta al pais asustando a todo el que la lee...

equilicua!!!! pos eso digo yo que si no sabes torear pa que te metes manolete!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 30 Sep 2008, 16:19

Kriminus escribió:Recordais lo que paso en Argentina?

Pues iros haciendo una idea...

Ni de coña.....las diferencias entre España y Argentina a nivel económico son abismales, solo te voy a dar un dato empresas Españolas invierten en Argentina....no al contrario.Sin hablar de los niveles de vida, salarios medios, etc....alli tenian poco y lo perdieron....aqui lo mucho que teniamos nos lo hemos comido por una pesima inversion y prevision del futuro.
la economia tiene periodos al alza y a la baja......paises previsores siguen creciendo pero a menor ritmo, paises que no lo hacen estan rozando la recesion como para en España.....mas teniendo en cuenta que somos un pais que dependemos economicamente de todo el mundo.
No penseis que dentro de poco esto va a ser Liberia, pero tampoco van a estar las cosas para limpiarse el culo con billetes como mucha gente hacia hasta ahora.

Un saludo.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 30 Sep 2008, 17:58

Yo de economia tp se mucho, pero una cosa si que la tengo clara. Que en los ultimos años de gobierno Zapatero, cada vez k hablan sube el pan. Entre el zapatero el otro dia con lo de la economia española y el solbes con estas declaraciones tela, tela, telita.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gurin el 30 Sep 2008, 18:18

Pedro_82 escribió:Yo de economia tp se mucho, pero una cosa si que la tengo clara. Que en los ultimos años de gobierno Zapatero, cada vez k hablan sube el pan. Entre el zapatero el otro dia con lo de la economia española y el solbes con estas declaraciones tela, tela, telita.

Lo malo tocayo que no es solo en economía, cada vez que hablan la cagan
Gurin
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics