si por eso lo digo,basta que te digan que no hagas eso pa que lo hagas jejejjee
y mas por eso que a dicho solbes,me temo que lo que ha echo es cagarla porque hay gente que no entiende mucho de esto como por ejemplo yo y mucha mas gente y la verdad que no tenia preocupacion ninguna por mi dinero pero ahora como ha salido diciendo eso..........si da ese aviso sera por algo no???? a veces es mejor no mover la mierda porque huele y este me temo que ha echo eso,el mismo va a crear una estampida que vamos a flipar!! si se hubiera callado seguiriamos como hasta ahora,jodidos pero no acojonaos encima.
como paso con los pisos hace unos años que si iban a subir y ostias en vinagre y todo dios a comprar piso,que todos compran pisos? pues yo subo el mio que veras como me lo compran? y asi cada vez mas,la burbuja inmobiliaria se podujo por una histeria colectiva de todos solo por eso,la peña que si ahora es el momento justo pa comprar porque luego suben y la peña pues como lo sabian pues todo dios a vender por las nubes y la peña seguia comprando hasta que han dicho basta y ahora estan bajando porque pisos de mierda que no valen 2 duros pedian un cojon y ahora se quejan de que estan perdiendo dinero?? pero si todabia siguen costando bastante para la mierda que son!!!!!!!
pues esto lo mismo,como uno saque el dinero diciendo que vamos a morir todos to dios a correr a sacar las pelas y mas el propio solbes saliendo en la tele!!!!
cojones que la gente se cree que no vamos a llegar ni a fin de año porque vamos a morir todos la ostia!!!! que no hay dineros?? pues aqui por ejemplo no paran de hacer obras chorras y eso cuesta millones!!!!!!!!!!
Sois unos catastofristas....
el buen desencatastrofiscador que nos desencatastrofisque,buen desencatrastofiscador sera!!!!!
p.d. no tenemos un puto duro y vamos a morir todos pero............y lo bien que nos lo pasamos??