[youtube]93cCCA84lSs[/youtube]
P.D: La primera vez que lo vi pense lo peor con respecto a la chica

Cantona escribió::lol:ya lo vi en la tele......yo tambien pense lo peor.....
![]()
Solo el¿?blazer escribió:Cantona escribió::lol:ya lo vi en la tele......yo tambien pense lo peor.....
![]()
Increible lo sucia que tienes la mente
bucanero escribió:Solo el¿?blazer escribió:Cantona escribió::lol:ya lo vi en la tele......yo tambien pense lo peor.....
![]()
Salu2
blazer escribió:bucanero escribió:Solo el¿?blazer escribió:Cantona escribió::lol:ya lo vi en la tele......yo tambien pense lo peor.....
![]()
Salu2
Tu tambien pensastes mal?, que salidos andais![]()
xlx_d14bl0_xlx escribió:blazer escribió:bucanero escribió:Solo el¿?blazer escribió:Cantona escribió::lol:ya lo vi en la tele......yo tambien pense lo peor.....
![]()
Salu2
Tu tambien pensastes mal?, que salidos andais![]()
+1 jaja, creo que tenemos mucha imaginacion jaja
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados