Ford Mondeo 150
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Ford Mondeo 150
Ford Mondeo 150cv 400Nm, alguien lo ha probado?? es tanto como lo pone la ford o es una kk como el focus de 170??? si realmente tiene esas prestaciones les daria pal pelo a los fr.....
-
Delco - Asidu@ en la selva
Pues te cuento un resumen de todas las pruebas que se han hecho en todas las revistas...
Para empezar anuncia 155 CV y en el banco de autopista dio unos 165 CV a unas 3500 rpm
, así que contra los 171,5 CV que dío en autopista el TDI FR a unas 4.000 rpm ya pierde.
Segundo, de par motor anuncia 400 NM y creo que les dió unos 440 Nm en autopista, con lo que gana a los aprox. 370-380 NM que les dío en autopista...
Su peso es más alto que el de un FR, sus desarrollos del cambio son super largos, y encima por encima de 3.500 rpm el motor pierde potencia a plomo, o sea que lo tiene muy chungo...
Para terminar, las prestaciones que les ha dado en todas las revistas son parecidas a las del Mondeo TDCi de 130 CV
(que dió unos 145-150 CV en banco).
En resumen, mucho ruido y pocas nueces...
Contra un FR, los dos a fondo, como que el super Mondeo se queda atrás...
¿Por qué?, pues porque parece que en la Ford han decidido ponerle un turbo pequeñito que carga pronto y muere prontísimo sin llegar a dar una potencia demasiado alta pero quela consigue facil y pronto...
En definitiva, yo me compraría un TDCi 130 CV (si quieres un mondeo, que suelen dar muchos problemas de electrónica) y te ahorras una pasta corriendo más o menos lo mismo.... y encima consumiendo menos
Estos de Ford....

Para empezar anuncia 155 CV y en el banco de autopista dio unos 165 CV a unas 3500 rpm

Segundo, de par motor anuncia 400 NM y creo que les dió unos 440 Nm en autopista, con lo que gana a los aprox. 370-380 NM que les dío en autopista...
Su peso es más alto que el de un FR, sus desarrollos del cambio son super largos, y encima por encima de 3.500 rpm el motor pierde potencia a plomo, o sea que lo tiene muy chungo...
Para terminar, las prestaciones que les ha dado en todas las revistas son parecidas a las del Mondeo TDCi de 130 CV

En resumen, mucho ruido y pocas nueces...
Contra un FR, los dos a fondo, como que el super Mondeo se queda atrás...
¿Por qué?, pues porque parece que en la Ford han decidido ponerle un turbo pequeñito que carga pronto y muere prontísimo sin llegar a dar una potencia demasiado alta pero quela consigue facil y pronto...
En definitiva, yo me compraría un TDCi 130 CV (si quieres un mondeo, que suelen dar muchos problemas de electrónica) y te ahorras una pasta corriendo más o menos lo mismo.... y encima consumiendo menos

Estos de Ford....

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Solo te digo que es un Ford y si no me equivoco como no tenian más que problemas con los motores, creo que van a utilizar los del grupo PSA.
"asin" que ya me diras, como decían sus mecánicos......
Fabricación
Ordinaria
Reparación
Diaria
Pos eso!!
"asin" que ya me diras, como decían sus mecánicos......
Fabricación
Ordinaria
Reparación
Diaria
Pos eso!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Jode... pues como utilicen motores del grupo PSA si q la van a cagar de todas todas, empezando pq los motores estos dan menos potencia en banco de la q suelen anunciar, mala fiabilidad, malas prestaciones, en resumen una full!
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JANDRITO escribió:Jode... pues como utilicen motores del grupo PSA si q la van a cagar de todas todas, empezando pq los motores estos dan menos potencia en banco de la q suelen anunciar, mala fiabilidad, malas prestaciones, en resumen una full!
Estas seguro de lo que dices? Peugeot 806 1.9stdt 92cv 180.000km y aun la pongo a 170 km/h con sus 1800 kg.
Lo mejor de todo: velocidad maxima fabricante 160 km/h y los 170km/h son de gps que coincide con el marcador.
Última edición por Hormi el 02 Dic 2004, 11:32, editado 1 vez en total
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:Hablar de mala fiabilidad de los motores PSA... me parece bastante mas que atrevido....
Yo diria que seria hablar sin ningun fundamento, ya quisiera yo que mi leon con 180.000 km cogiese 200 km/h
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Seatlion__23 escribió:JANDRITO escribió:Jode... pues como utilicen motores del grupo PSA si q la van a cagar de todas todas, empezando pq los motores estos dan menos potencia en banco de la q suelen anunciar, mala fiabilidad, malas prestaciones, en resumen una full!
Estas seguro de lo que dices? Peugeot 806 1.9stdt 92cv 180.000km y aun la pongo a 170 km/h con sus 1800 kg.
Lo mejor de todo: velocidad maxima fabricante 160 km/h y los 170km/h son de gps que coincide con el marcador.
El Citroën BX 1.9 D de mi padre acaba de pasar los 600.000 Km. A los 500.000 empezó a perder compresión, le abrieron el motor y obsevamos que los cilindros estaban sencillamente perfectos. Le cambiaron los segmentos (que estaban gastados) válvulas y junta de culata. Le hicimos un pequeño rodaje y el mecánico jefe nos dijo que otros 500.000 Km sin problemas. Tras ese comentario decidí comprarme el león cansado de esperar el fin del motor PSA. A dia de hoy se sigue poniendo a 165 de punta como hace 15 años...
-
OTS - Leoner@ avanzad@
Hombre quizas los motores de PSA no den tanto "over boost" como los del grupo VAG pero desde luego no son malos motores y raro es el que da menos potencia de la que anuncia. Apesar de qu eun amigo con un 206 y y 45000 kms se le a jodido el turbo, pero siempre hay una oveja negra, desde luego no es la tonica en el grupo.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo no se si seran buenos o no los motores del grupo PSA pero a mi no me inspiran ninguna confianza, yo me fijo en los taxis (mi padre, mi hermano y mi tio son taxistas) y aclaran bastantes cosas.
1.-El acabado interior de los coches del grupo PSA deja mucho que desear (calidad, forma,...)
2.-Al motor le salen muchas tonterias, de poca cuantia pero si vas sumando...
3.-Mas tralla que le han dado al Toledo no creo que se la den a otros muchos.
4.-Un motor TDI de 110 CV, al menos para taxi, no da muy buen resultado.
5.-Los Opel consumen mucho aceite (esto me imagino que ya lo sabriais).
6.-En definitiva, al parecer lo coches mas fiables y duros para este tipo de trabajo son los Skoda (buenos, bonitos y baratos) comparandolos con el resto.
Me dejo alguna que otra cosa pero asi, por encima, es en lo que me he fijado, os lo digo porque mi hermano tiene un Peugeot 406 y se de que hablo, aunque tambien hay que decir que no es lo mismo un coche para uso particular que uno para taxi.
1.-El acabado interior de los coches del grupo PSA deja mucho que desear (calidad, forma,...)
2.-Al motor le salen muchas tonterias, de poca cuantia pero si vas sumando...
3.-Mas tralla que le han dado al Toledo no creo que se la den a otros muchos.
4.-Un motor TDI de 110 CV, al menos para taxi, no da muy buen resultado.
5.-Los Opel consumen mucho aceite (esto me imagino que ya lo sabriais).
6.-En definitiva, al parecer lo coches mas fiables y duros para este tipo de trabajo son los Skoda (buenos, bonitos y baratos) comparandolos con el resto.
Me dejo alguna que otra cosa pero asi, por encima, es en lo que me he fijado, os lo digo porque mi hermano tiene un Peugeot 406 y se de que hablo, aunque tambien hay que decir que no es lo mismo un coche para uso particular que uno para taxi.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4