Mik21 escribió:Ke coño sera el trasto k le sale x la parte trasera????? eso tiene k ser antiaerodinamico y todo, x no ablar de antiestetico.
DJCHUSO escribió:joder que patadon le han metio al pobre biper.........!!!!!!
y lo gracioso es que el dueño deve sentirse feliz y orgulloso
jajajajajaajajaja
yo pa mi gusto prefiero el biper segun sale...........es un makinon. eso si...si viviese en estados unidos seguro que tenia uno..pero aqui como que el tema de la gasofa iba a estar un poco jodido...........jajajaajajaj
por cierto podrian hacer un tdi de esos no?
jajjaja
Seatlion__23 escribió:DJCHUSO escribió:joder que patadon le han metio al pobre biper.........!!!!!!
y lo gracioso es que el dueño deve sentirse feliz y orgulloso
jajajajajaajajaja
yo pa mi gusto prefiero el biper segun sale...........es un makinon. eso si...si viviese en estados unidos seguro que tenia uno..pero aqui como que el tema de la gasofa iba a estar un poco jodido...........jajajaajajaj
por cierto podrian hacer un tdi de esos no?
jajjaja
ya me enseñaras las fotos del "biper" porque estas son del "viper"
y no creo que puedan sacar un "tdi" xq esta registrado para el grupo vag.
¿Porque me sale este mensaje en el cuadro? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Drako85 Respuestas: 18 |
El ¿porque? de vuestros nick Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Hormiga93 Respuestas: 3 |
porque se giran las fotos al subirlas?? Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
no puedo subir ninguna foto ¿porque? Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
archivos convertidos a extension .EE092 ¿porque? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados