Un empleado de un híper confiesa que robó para comprarse cosméticos
La policía nacional detuvo el pasado sábado a un joven de 20 años que saqueaba las secciones de material informático y electrónico del centro en el que trabajaba, el Carrefour situado en la avenida Alfonso Molina. Fuentes policiales aseguran que este hombre, identificado con las siglas J.?M.?M.?A. y vecino de A Coruña, fue grabado por las cámaras de seguridad del centro llenando cajas de objetos del hipermercado y pagando en caja un total de 34 euros, cuando la mercancía que se llevaba superaba los 5.300.
Los agentes de seguridad del establecimiento alertaron a la policía del suceso y éstos procedieron a la detención del joven, pero iniciaron una investigación con la que comprobaron que no era la primera vez que el detenido delinquía.
Así, averiguaron que al menos en otras dos ocasiones el detenido había realizado operaciones similares. Tras sacar el material del centro lo vendía a bajo precio en su barrio. J.?M.?M.?A. comerció con juegos de consolas, cámaras digitales, reproductores de DVD, entro otros muchos artículos. Todos fueron reconocidos por responsables comerciales de Carrefour como parte de su mercancía.
La policía, además, reunió pistas para esclarecer el extraño olvido de una caja de este material en un establecimiento de la avenida de Arteixo y asegura que todo apunta a que se trata de otra partida de mercancía robada por el detenido.
El progenitor de este caco también halló parte de este material en su casa y lo devolvió, mientras que otra parte fue decomisada a dos de los compradores. El arrestado justificó todas sus acciones alegando que sufre una obsesión por su apariencia estética que lo empujó a buscar dinero para comprar objetos de cosmética.
La coña es que trabajaba conmigo.... juas... y le llamabamos pardillo.....
No sabes quien tienes al lado
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 657
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
Txomin - Asidu@ en la selva
hola gessler
buenas...
Lei tu post y me quedo alucinado, yo tambien trabaje en el carrefour y conozco a los trabajadores de esa seccion.
Me imagino que este chaval llevaria poco tiempo porque no me suena sus iniciales.
tu tambien trabajas ahi?. Podiamos quedar para conocernos.
Bueno me despido que voy a papear.
Lei tu post y me quedo alucinado, yo tambien trabaje en el carrefour y conozco a los trabajadores de esa seccion.
Me imagino que este chaval llevaria poco tiempo porque no me suena sus iniciales.
tu tambien trabajas ahi?. Podiamos quedar para conocernos.
Bueno me despido que voy a papear.
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La sección contactos va viento en popa a toda vela!
,ejjeje ( es broma) . La verdad es q es alucinante lo q hace la gente y más para... COmprar cosméticos???!!!

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El chaval llevaria un año mas o menos. En total todo lo que se llevo era por valor de 30000¤, asi que creo que iba a comrar la tienda entera....
Yo llevaba 1 año currando en E.F.C.S pero ya termine contrato.... podias haber venido hoy a la minibrikokdd que acabamos de hacer para conocer a los de coruña... 1 mas nunca viene mal...
Yo llevaba 1 año currando en E.F.C.S pero ya termine contrato.... podias haber venido hoy a la minibrikokdd que acabamos de hacer para conocer a los de coruña... 1 mas nunca viene mal...
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
holaaaa
Oye y donde era la kdd esa. Yo como siempre no me entero de las buenas cosas.
Yo trabaje hace 4 años en bazar pesado (en todas las secciones). Cuando cumpli el año me echaron (cosa rara en estos sitios).
Bueno ya quedaremos.....
Mi mail es rfrodriguez81@hotmail.com
Yo trabaje hace 4 años en bazar pesado (en todas las secciones). Cuando cumpli el año me echaron (cosa rara en estos sitios).
Bueno ya quedaremos.....
Mi mail es rfrodriguez81@hotmail.com
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1