Odisea en Portugal: Turbos, inyectores y mucha mala suerte

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Odisea en Portugal: Turbos, inyectores y mucha mala suer

Notapor cordobitax el 16 Ene 2013, 01:39

FRmontblanc escribió:Como molan tus historietas BhEaN!!



ya te digo,se parece a un brigada que tenia en la mili y a un profe del colegio que ambos eran aventureros y han estao en cientos de sitios y con miles de historias que contar.........BhEaN es el miguel de la quadra salcedo del foro jajajaja y eso porque no ha enblobado todas las anecdotas que ha tenio con guardias civiles y demas que si no......el dia del turbotimer,el dia que le pillaron adelantando por una linea discontinua......el dia que se le cruzó una liebre y rompio la rejilla delantera.......



p.d. yo me he echo un seguro a terceros que incluye: incendios,robos,lunas y BhEaN no te digo mas! :cuñao:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Odisea en Portugal: Turbos, inyectores y mucha mala suer

Notapor BhEaN el 16 Ene 2013, 22:55

cordobitax escribió:yo me he echo un seguro a terceros que incluye: incendios,robos,lunas y BhEaN no te digo mas! :cuñao:


Me descojono!! x 234234234
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Odisea en Portugal: Turbos, inyectores y mucha mala suer

Notapor leonidas fr el 16 Ene 2013, 23:14

cordobitax escribió:
FRmontblanc escribió:Como molan tus historietas BhEaN!!



ya te digo,se parece a un brigada que tenia en la mili y a un profe del colegio que ambos eran aventureros y han estao en cientos de sitios y con miles de historias que contar.........BhEaN es el miguel de la quadra salcedo del foro jajajaja y eso porque no ha enblobado todas las anecdotas que ha tenio con guardias civiles y demas que si no......el dia del turbotimer,el dia que le pillaron adelantando por una linea discontinua......el dia que se le cruzó una liebre y rompio la rejilla delantera.......



p.d. yo me he echo un seguro a terceros que incluye: incendios,robos,lunas y BhEaN no te digo mas! :cuñao:



La ostia!!!!Lo del conejo me paso a mi en la radial -(Y en la radial ese dia iba despacio :risa3: )Pues la suerte que rejilla no rompi pero ........Revise a fondo el coche aunque a mi realmente el impacto fue,justo en un lateral por la parte del antiniebla mas menos...Al grano estoy en el trabajo estoy en el parking del mismo hablando con los compañeros antes del cambio de turno y cual es mi sorpresa!!!Digo que tengo ahi pegado?Joder era un ojo :plas:
Lo tenia en la rejilla central era como la camara trasera pero incorporada delante la leche!Lo siento por la especificacion la guarada pero fue asi .... :plas:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Odisea en Portugal: Turbos, inyectores y mucha mala suer

Notapor BUJE el 18 Ene 2013, 02:11

BhEaN escribió:
BUJE escribió:Oye una pregunta que aceite pones el castrol edge 5w40??? y que gasoil pones???? echaste algún tratamiento al motor??? creo que no por algun mensaje privado que hablamos verdad???


De verdad espero que estes de koña...
Lo he hablado contigo CIENMIL veces, en CIENMIL posts diferentes, en CIENMIL mensajes privados que me has enviado preguntandomelo, durante AÑOS y AÑOS... a mi y a todo el foro entero... y ahora entras en un posts que escribí hace 5 AÑOS para preguntarme lo mismo DE NUEVO?
No puedo contigo... de verdad, no puedo...
:plas:

si ya lo hablamos tio, pero hable con tanta gente tio, tengo muchas cosas.. por eso te decia que que raro esa avería, si lo cuidas y tal.., pero bueno si te toco, pues nada.. al final todo se soluciono bien, tambien disfrutaste del viaje jeje, que tal las carreteras por alli? un saludo
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados