Pues quiero cambiar la pantalla que tengo (que de echo esta a la venta por si os interesa) y con lo que saque de la pantalla tenia pensado montar una radio 2 Din, pero solo radio, sin pantalla ni Dvd ni nada, con el afan de que quede totalmetne integrada en la consola, como si de serie se tratara.
Ando buscando algo que, indispensablemente, tenga control de I-POD y bluetooth para usarlo de manos libres...
Tengo estas dos vistas de momento(aunque estoy abierto a recomendaciones nuevas claro... ahi van!)
Pioneer FH-P80BT

Potencia máx. de salida (W) MOSFET 50W x 4
Sintonizador AM/FM
Plays CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV, AAC
Bluetooth Si
Iluminación del display OEL Azul
Iluminación botonera Azul
Comando rotatorio Si
Mando a distancia (+)Incluido
Aux-in Si (Posterior)
Control Directo iPod Si
Entrada USB Si
IP Bus Si
Preout RCA (+) 3 (F+R+S/W ó NON-FAD)
El sistema de conexión estándar para transferir el sonido desde una unidad principal a un amplificador o un ecualizador. Las salidas de Previo RCA proporcionan una fácil salida para la conexión a un amplificador externo.
Salida Sub-display Si
Entrada para mando a distancia por cable Si
Control Directo de Subwoofer (+) Si
MOSFET50 y EEQ+ se pueden utilizar conjuntamente para obtener Conexión Drecta para Subwoofer. EEQ+ filtra la salida de los canales psteriores, a continuación MOSFET50 (gracias a su gran potencia de sonido) conecta directamente los subwoofers Pioneer de alta sensibilidad, sin utilizar un amplificador independiente. Además, MOSFET50 puede conectar altavoces 2 Ohm, con lo que obiene la increíble potencia de 1x70W en la parte posterior, y ofrece así una exclusiva disposición del sistema de subwoofers de 2x50W en la parte frontal y 1x70W en la parte posterior.
Salida de alto voltaje (+) 4V
Manos Libres Si
Audio Streaming
RDS adaptativo (PI, PS, AF, TP/TA) (+)Si
Esta filosofía de no interrupción en el sintonizador RDS Inteligente permite un mejor seguimiento de la red (NF). Gracias a la utilización de complejos algoritmos, se eliminan las diferentes frecuencias de los demás programas de radio para que pueda disfrutar del placer de una audición sin interrupciones.
MP3 Text Display Si
USB Texto Si
Memória de título de disco
D/A Converter 1-bit
Loudness (+) Si
Con niveles bajos de volumen, los sonidos de alta y baja frecuencia de la música pueden quedar ocultos por los niveles de ruido ambiental del vehículo. Mediante el botón Loudness podrá incrementar estas frecuencias y obtener un sonido excelente con bajos niveles de volumen.
FPB Si
FPA (+) Si
activando el filtro paso alto cuando se conecta un subwoofer, no se reproduce las bajas frecuencias de los altavoces delanteros o posteriores. Estos altavoces sólo reproducirán el rango de altas frecuencias seleccionadas.
Ecualizador Gráficos 7-bandas, con 5 curvas EQ preseleccionadas y 2 ajustable
Source Dependent EQ memory Si
ASL (Nivelador automático de sonido) (+) Si
La tecnología ASL (Nivelador Automático de Sonido), junto a los filtros del procesador digital de la señal, ajusta electrónica y automáticamente el volumen con el fin de enmascarar el ruido exterior en grados variables.
Advanced Sound Retriever Si
Ajuste de nivel de fuente (+) Si
Clarion DUZ388RMP

Capacidad de reproducción de CD-R/RW
Compatible con los formatos MP3, WMA y AAC de iTunes®
Conector USB trasero
Reproducción WMDRM 10 a través de dispositivo MTP compatible
Presintonización de 18 emisoras de FM y 6 de MW/LW
Control directo de iPod® vía USB
Z-Enhancer Plus
Mejora dinámica de graves MAGNA BASS EX
4 x 50 W
Display e iluminación de la botonera con 728 combinaciones de color posibles
Display de 2 líneas y alta visibilidad, con protectores de pantalla
Control de volumen rotatorio
Silenciamiento de audio
Control CeNET de adaptador de interfaz Bluetooth® BLT583 para manos libres y cargador de CD de 6 discos
Entrada AUX delantera
Salida de preamplificador de audio de 4 canales
Capacidad de interfaz alámbrica para control remoto en volante OEM
A favor de la pioneer tengo, que la pantalla que tengo es de la misma marca y estoy muy contento con ella, que tiene 3 lineas de lectura y la forma de buscar canciones es parecida a la de la pantalla, en contra, que solo tiene la iluminacion en azul.
A favor de la clarion, la iluminacion, y la reputacion que tiene... en contra, que desconozco totalmente su funcionamiento y/o rendimiento.