Nociones basicas de Photoshop

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Nociones basicas de Photoshop

Notapor valentinik el 07 Dic 2004, 22:39

Pos aver un colega me paso el Photoshop 7.0, esta que te cagas pero no tengo ni zorra de utilizarlo, yo lo kiero para modificar imagenes, por ejemplo tengo la foto de mi leon y le kiero poner otras llantas, o pintarlo de otro color,... esas cosillas, se pueden hacer??
Aver si algun experto me da unas nociones basicas de como utilizarlo y hacer estas cosas, vi muchos montajes en photoshop y estan que te cagas parecen reales.

Un saludo y gracias de antemano
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 18 Dic 2004, 14:56

Navegando por hay descubri una pagina bastante buena, para empezar a utilizar el photoshop, modificandole cosillas a nuestros leones para ver como queda el futuro que cambio que le vamos hacer. Lo explica muy bien y si yo lo da piyado os aseguro que lo piya cualkiera, porq yo y la informatica somos malos amigos 8)
La pag es www.manutuning.com

Un saludo
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor YaNkEe-1 el 18 Ene 2005, 11:46

Peazo de tutorial el de esa web, es una pasada, joer, mirandote ese tutorial, pasas de ser un pardillo a ser todo un profesional, muy bueno.

Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics